Narra Sonic
Allí estaba...ese ser oscuro...aquel que hacia desaparecer todo tipo de emoción en sus ojos...que hasta incluso podría quitarte la vida en un abrir y cerrar los ojos con su mirada.
- ¡¡JAJAJA!!¡¿CREÍSTE QUE TE SALDRÍAS CON LA TUYA!? ¡¡JAJAJA!!
- ¡¿Quién eres!? (Grite muy molesto)
- ¡JAJAJA! ¡Si que eres tonto erizo! Yo,soy tu peor pesadilla,soy alguien que busca venganza por lo que le hicieron en el pasado,y ahora ¡Pagaran por eso!
Aquella cosa oscura se abalanzó sobre mi,y empezamos a pelear. Comencé con esquivar todos los ataques con gran velocidad,ya que sabía muy bien que en parte también era Amy,pero en un descuido,tropecé con una roca,lo cual hizo que uno de los ataques me diera directo. Me sentía débil,pero como pude me levante del piso y dispuesto a atacar cuando él creaba una bola gigante de energía en sus manos,justo en ese preciso momento...
- ¡Perdóname Amy!
Dije con los ojos cristalinos,y a continuación hice un Spin-Dash en su dirección,proyectandole la energía que había creado. Luego de que le precipitara aquel golpe,cayó desmayado al suelo,aunque...Corrí de inmediato al ver que se había destransformado,por un momento me quede paralizado al pensar lo peor,pero al revisar su pulso di un suspiro de alivio al saber que se encontraba bien. Así que la cargue tipo princesa,y salí corriendo en dirección a su casa.
Al llegar a su casa,fui directo a su habitación y la recosté en su cama. La observe por un par de minutos,los minutos mas agradables que pude pedir.....¡alto! ¿Qué fue lo qué dije? Yo jamás podría pensar algo así de ella,pero desde que la vi ...desde que la encontré...eh sentido algo,no se....un fuerte dolor en el pecho cada vez que me acerco a ella,como si me golpearan un millón de robots al mismo tiempo y la adrenalina corriendo por mis venas cada vez que la veo....y lo que sucedió la otra vez....fue como....un impulso involuntario que lo sentía como si me hubieran hechizado....la veo....distinta a como la veía años antes.....pero algo me dice que desde siempre la mire así,solo que esta vez yo no huyo de ella,no me abrasa como lo solía hacer y no me persigue....eso me pone las púas de punta....aún no estoy seguro de lo que es o podría....o simplemente no quiero aceptar el hecho de estar....
- ¡Sonic! No hemos encontrado rastros de él,¿y tu? (Hablo Tails desde el comunicador,haciendo que me despierte de mi trance)
- Si Tails,ven a la casa de Amy,aquí te contare todo (Le respondí por el comunicador y al instante corte la llamada)
Narra Amy
No veía nada,ni sentía nada....parecía que estaba flotando como alma perdida en las tinieblas....me sentía sin vida...hasta que algo apareció frente a mi en forma de nube.- ¡Ja! ¡Ni creas que te dejare libre como si nada,no hasta que haya cumplido con mi venganza! (Hablo la nube de forma macabra)
- ¡¿Quién eres?! ¿¡y qué quieres de mi!?
- ¡Jajaja!,se nota que tu y el ingrato azul son igual de irritantes y persistentes. Respondiendo a tu pregunta,no lo sabrán todavía y lo que quiero lograr contigo es (Desapareció de mi vista periférica y se poso detrás mio) acercarme aun más a esa espina azul,para conocer tanto sus debilidades,como sus puntos débiles (susurro de una forma tan macabra que hizo que mi piel se erizara por completo,a la vez que saltara del susto)
- Ni creas que te saldrás con la tuya fácilmente,¡nosotros te derrotaremos! (Lo mire desafiante, tratando de oculta mi miedo)
- Mhj,tienes el mismo temperamento de tu padre,lastima que no lo conociste,¿no es así Amy Rose?
- ¿Q-q-què? (Apenas pude pronunciar tales palabras)
- Y tu madre,acaso ¿los has olvidado? (Podía jurar que estaba viendo una sonrisa maliciosa a pesar de no tener rostro)- ¿D-de q-qué m-me e-estas ha-hablando?
- ¡Jajaja!,si que eres tonta Rose,pensé que serías más lista (La verdad no tenia la menor idea de que estaba hablando,ya que no recuerdo nada de eso) Bueno,a lo que vine,solo te diré que no me rendiré fácilmente,yo cumpliré con mi objetivo,cueste lo que cueste (Al terminar de decir eso,desapareció por completo,al igual que fue casi al instante que pude de a poco ver la luz)
- ¡Amy! ¡Al fin despiertas! (Me abrazo) Por un momento pensé que los aliens te habían absorbido el cerebro (Al abrir por completo los ojos,ya sabía perfectamente quién podía ser y la única que actuaria así)- Sticks,¿dónde estoy? ¿y los chicos?
- ¡Oh! Estas en tu casa y los chicos están abajo esperando a que despiertes,así que ahora les digo que despertaste (Se dirigió a la salida,abrió la puerta,tomo una gran bocanada de aire y...) ¡¡CHICOS,AMY DESPERTÓ!! (Tal como lo imagine,menos mal me tape las orejas,o si no de seguro ya hubiese estado en el suelo)
- ¡¡Amy!! (Dijeron los tres,mientras corrían a abrazarme. Por un momento creí que me quedaría sin aire de lo tan fuerte que me abrazaban. Al soltarme,solo uno se quedo a lado mio mientras me bombardeaba con preguntas)- Amy ¿te encuentras bien? ¿te duele algo? ¿tienes fiebre? ¿no sientes algo extraño?--(lo interrumpí)
- Ya Tails,me encuentro de maravilla,¿si? No tienes de que preocuparte (Dije de forma sincera,mientra le miraba a los ojos para que se tranquilizara)
- ¿Cómo puedes estar segura?
- Por que antes ni si quiera podía controlarme a mi misma y tenia que estar luchando conmigo misma,en cambio ahora,no siento nada de eso.
- Pero ¿qué tal si--
- Tails,¿ya si?,me siento muy bien. Ahora quiero salir de la cama e ir abajo para preparar la cena (Dije mientras me salia de la cama y tomaba dirección a la cocina de abajo)
- ¡Espera Amy! ¿Podemos hacer una pijamada en la sala? (Pregunto Knuckles)
- ¡Claro! Yo iré a preparar los aperitivos,Tails y Sticks,preparen el lugar de la pijamada,donde dormirá cada uno y algunas películas,y Knuckles y Sonic,buscaran entre el estante de libros,que se encuentra abajo,los juegos de mesa,¿bien? ¡En marcha! (Tal como les había ordenado,lo hicieron sin quejas,tal vez costo encontrar los juegos,pero no fue nada grave,mientras que yo,prepare un montón de aperitivos,algo así:
Y claro,no podía faltar tampoco unos cuantos chili-dogs. Lleve todo eso a la mesa y a los chicos se les caía la baba,en especial a Sonic al ver sus tan deseados chili-dogs,deje todo eso en una mesita que estaba alrededor de un montón de almohadones,nos acomodamos y empezamos a comer algunos.
- Bien,¿a qué jugaremos mientras tanto?(Pregunte mientras me comía otra de esas delicias)
- Mmmm,¿qué tal si primero jugamos verdad o reto? (Opino Knuckles mientras comía un aperitivo y un chili-dog al mismo tiempo)- No suena mal,después de todo,¿qué podría salir mal? (Apoyo la opción Sticks)
- Mhj,de acuerdo,me apunto (Accedió al igual que Sticks,con una sonrisa de lado el erizo azul)
- Ya que,pero luego no juzguen si sus retos son salidos de tono,¿entras Amy?
- Yo...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Parece un sueño.....pero no lo es
FanficDespués de varios intentos fallidos por parte de Amy,tratando de enamorar al erizo azúl,finalmente reflexiona y decide hacer una vida sin el. Lo logrará?....