Narra Amy
Hoy decidí levantarme temprano para poder seguir investigando sobre esas escrituras extrañas y su historia,lo se,sé que quizá tendría que contarles a los chicos,es más,lo he estado pensado mucho,pero llegué a la conclusión de esperar un poco más de tiempo,solo un poco,una semana,así podre mostrarles las escrituras que encontré y las que quizá encuentre hoy. Me dirigí a la cocina para prepararme mi desayuno de todas las mañanas,capuchino con tostadas de mermelada de frutilla. Luego de comer,prepare mi mochila de arqueóloga,con las cosas que necesitaría,escribí una nota para los chicos diciéndoles que no se preocuparan por mi e irme de la casa rumbo a.......el mar,si,se que sonara extraño,pero gracias al traductor que Tails logró inventarme esta semana,que por cierto lo único que le conté fue que era para unas escrituras que estoy investigando. Gracias al traductor,volví a ir al Gran Cañón,verifique toda esa cueva y vaya con la cantidad de información que saque solo de ese pequeño lugar.
Contaba la historia de un reino antiguo del cual,vivían en armonía con su reina que se llamaba Joy Rosmery,su rey Brave Doval the Hedgehod y sus dos hijos,una niña y un niño,de apenas 8 meses. Todo era paz en ese entonces,hasta que un ser misterioso venido de las sombras y tinieblas,destruyo toda alegría a su paso,creando el caos sin control en esas tierras. En esos tiempos de guerra,los dos progenitores del rey fueron secuestrados por el mismo enemigo,pero enviados en lugares distintos,no se supo nada de ellos,los buscaros por todas partes,aunque sin embargo,nunca los encontraron. Se dice que los reyes ganaron la batalla debido a una luz resplandeciente que surgió de la nada,dando por hecho la derrota del ser místico,solo que él juro vengarse en algún momento,uno en donde nadie supiera de su existencia,en donde verían sufrir todo lo que amaran,en donde el caos y la oscuridad gobernaran todo lo que habita,se conoce y existe,donde él tendría todo el poder en la palma de su mano. Nunca más se volvió a saber de ese ser,desde entonces,la vida en ese reino no volvió a ser la misma como antes,todos estaban tristes por no haber encontrado al príncipe y la princesa,que los reyes cayeron en una depresión de tristeza,desconcentrandolos de los deberes reales y renunciando al puesto,entregándoselo al reino vecino,que por cierto eran muy amigos. De ellos no se sabe que les paso,al igual que sus hijos,pero a pesar de todo lo sucedido,tenían la esperanza de encontrarlos sanos y a salvos algún día.
Esa historia realmente me sorprendió,aún más de que nadie sabe de ese reino antiguo,es como si nunca existió,como que lo único que quedo fueron solo estos rastros de escritura talladas en piedra,pero ahora mi pregunta es ¿quién las escribió? Seguro alguien de esos tiempos o alguien que necesita mi ayuda o...incluso puede ser el mismo villano,me detengo de repente,me doy la vuelta para ver solo los arboles a lado del camino de arena,por un momento pensé que alguien me seguía de cerca,como si me asecharan. Decidí averiguar que era lo que se escondía en el tronco de la palmera,me acerque cautelosamente y....me encontré con Sticks observándome fijamente.- ¡Sticks! ¿Qué haces aquí? (Pregunte con mucha curiosidad)
- E-emm...y-yo estaba (Miro a ambos lados hasta crear ese gesto de lo tengo con su vista fijada en el suelo) ¡Buscaba este palo! ¡Si! (Also el palo que visualizo en el piso)
- ¿Enserio? (Le dije con una cara de ¿me estas cargando?)
- ¡Si! El es mi amigo,como de los tantos Marks piedras que tengo por toda la jungla,¿y tu? ¿A dónde ibas? (Me estremecí por un instante por la pregunta,pero al poco tiempo realice una respuesta creíble)
- Me dirijo al mar para recolectar ostras (Respondo algo nerviosa,ya que no se me ocurría mejor excusa)
- ¡¿Enserio?! ¿Puedo acompañarte?
- ¡No! (Respondo agitando las manos,acto seguido me doy cuenta de tal acción repentina y la cara de confusión de mi amiga)Es decir,no..porque no vas a poder llevar a tu nuevo amigo para que conozcan a los demás (Explico dándole la razón)
- ¡Tienes razón! Mejor me marcho ya ¡nos vemos Amy!Me saluda,al igual que yo,mientras nos íbamos por diferentes caminos,por poco me descubre.Pero volviendo al tema principal de por que ir al mar,es porque en una esquina de la cueva,muy poco visible,decía que la próxima escritura se encontraba en una caverna de aire bajo el mar. Sinceramente no entiendo el porque tiene que estar en un lugar tan oculto ¿será por alguien que intenta investigar lo mismo que yo,solo qué por mal? o ¿sabían que podrían caer en manos equivocadas de quién las encuentre? y si seria así ¿quién? Hasta ahora esa es la única pregunta que no he logrado responder que me intriga mucho,quien sea que halla escrito estas escrituras,se olvido de poner quien era esa criatura mística. En fin,ya llegue a la playa,suspire profundamente para inhalar aire salado del mar. Bien,de acuerdo con lo que dice las letras extrañas de la cueva,la siguiente escritura se encuentra en una caverna de aire bajo el mar,lo cual ya me aclara de que tendré que bucear,por eso,debajo de mi vestido tengo puesto el traje de buceo y el casco lo tengo en mi mochila. Me quite mi vestido quedando con el traje,saque el casco,me lo puse al igual que lo hice con mi mochila solo que en mi espalda,para finalmente lanzarme al mar en busca de la caverna. Veía muchas cosas allí,como peces,cangrejos,algas,corales,estrellas de mar,entre muchos otros,solo buscaba con la mirada algún amontonamiento de rocas,donde me daría la mínima idea de que allí seria. Pase un largo tiempo revisando toda la orilla de la playa hasta que lo encontré ubicado un poco alejado de la casa de Sonic ¿irónico no? Entre dentro de la caverna e increíblemente no llegaba el agua ¡era tal como estaba escrito! ¡Se podía respirar! Me quite el casco sabiendo de que podía respirar y me acerque nadando,ya que el agua me llegaba por debajo de la cintura,ni tanto,ni poco. Al estar enfrente de la pared tallada con escrituras,pude leer en mi idioma una oración que decía lo siguiente: "La pista para derrotar al ser místico,es reconocer quién eres,cuál es tu misión y la más importante,es conocer a la perfección cuál es tu sentimiento más fuerte que te impulsa a hacer lo que deseas,una vez lo hayas descubierto,se te dará tu poder para vencer a..." justo esa parte en la cual debería decirme quien es él,no se encontraba anotada,ya que al parecer,alguien más vino y destruyo esa última palabra,y para hacer esto más raro aún,es que en todo la caverna no había ninguna escritura más,ademas de la que acabo de leer,lo que quiere decir que solo era una oración corta,breve y ahora entiendo porque se encontraba debajo del mar. Le saque una foto a la escritura por mi comunicador,me puse el casco para marcharme de allí y no volver nunca más. Una vez más,tengo que seguir investigando quién es él o en todo caso ellos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Parece un sueño.....pero no lo es
FanfictionDespués de varios intentos fallidos por parte de Amy,tratando de enamorar al erizo azúl,finalmente reflexiona y decide hacer una vida sin el. Lo logrará?....