Capítulo 35

882 47 30
                                    

Narra Escritora

Al día siguiente,Sonic se despertó sudado por un sueño que acababa de tener. Miró a su costado y respiro aliviado de que ella siguiera allí,pero luego se acordó de algo,a lo que le empezó a llamar inmediatamente.

- Psss,Amy,despierta,he tenido una visión.(Ella solo arrugo la nariz.)

- Cinco minutos más.(Volteo la cabeza. Él erizo solo suspiro con fastidio,para mirar la gema y darse cuenta de que faltaban pocos minutos para que desaparecieran.)

- ¡Amy despierta que es importante!(Ella se despertó asustada y lo miro.) He tenido una visión y...ahora se la respuesta que ayer nos preguntamos.

- ¿Qué significa?(Pregunto con anciedad,a la vez que él erizo se sonrojaba.)

- Es...que tenemos que tener aclarados y realizados el...amor.(Amy se confundió más.)

- ¿A qué te refieres con eso?(Lo presto atención a lo que explicaría a continuación.)

- Veraz...aaah,nuestros padres nos unieron desde que nacimos e hicieron la promesa de que si nos enamorabamos de ambos,tendríamos los poderes de la gema por completo. Lo cual ellos nos dieron una parte pequeña de la gema para protegerla,ya que ella solo puede funcionar si tiene todo su poder...pero,el problema es que como esos poderes lo tenemos desde hace mucho...nos absorberia también a nosotros...uniéndonos con ella.(Ella se sonrojo.)

- Q-quiere decir que...(Se escuchó un ruido estruendoso en la sala,haciéndolos asustar a ambos. Miraron adelante y notaron que era la gema que le faltaba poco tiempo para que los absorbiera por completo,lo cual ya empezaba a absorber sus pies.) Sonic...¿Qué es lo que debemos hacer?(Él observó sus cadenas y se le ocurrió algo. De inmediato,las rompió como si fueran de cristal,y como pudo,se puso arriba de ella.) ¿Qu-qué ha-haces?

- Dice que tenemos que realizarlo además de aclararlo.(La miro directamente a los ojos.) Ames,sé que queda muy poco tiempo para que desaparezcamos y nos unamos con la gema,pero si me respondes algo,sé que podremos salvar el mundo y el universo cuando sea el momento.(Lo miro como esperando que siguiera.) Ames...yo...toda mi vida he vivido huyendo,de aventura en aventura,pensando que lo que me hacía feliz era mi libertad y el viento soplando en mi rostro. Siempre buscando algún villano para luchar con él y destruirlo. Nunca les he tenido miedo Ames....pero si tengo uno en particular....que jamás había podido decifrar hasta los días de hoy....(Suspiro.) Es el gran afecto que te tengo y lo he conseguido con cada vez que tú me perseguías,me hablabas,me animabas,me curabas luego de las batallas...nunca creí que la verdadera razón por la que huía,era por el miedo que tenía de enamorarme....Aunque intentara mil veces de despegarme,tu siempre estabas ahí...y si no estabas junto a mi....estabas en mis pensamientos....Y-yo...nunca pude decirte lo que sentía por el miedo de perderte,por el que mis enemigos te usarán en mi contra y así volverme débil....Se que es tarde para decírtelo,pero prefiero decírtelo ahora que arrepentirme dentro de una roca..(Se acercó a ella.) Yo...te amo Amy Rose,te amo como no tienes idea...Tú siempre fuiste,lo sos y serás quien me enseñó a decir que la felicidad no siempre depende de uno mismo...y me hiciste creer en el amor..(Ellos se acercaron lentamente,hasta sentir sus respiraciones chocar,para luego darse un beso. Un beso que significaba todo lo que ellos sentían,lento pero apasionado. Sus labios rozaban de una manera tan necesitada para ambos,que podrían seguir interminables minutos más,pero todo tiene su fin. Antes de que la gema los absorbiera lo último que quedaba,Amy susurro en medio del beso.)

- Yo tambien te amo Sonic...(Se besaron por última vez,para luego ser absorbidos por completo dentro de la gema.)...[...]

/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/

Parece un sueño.....pero no lo esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora