Narra escritora
Aquellos dos erizos se quedaron viendo el uno al otro con el semblante serio,nadie decía ninguna palabra,uno pensaba en lo irritante que era encontrarse con el "impostor",mientras que el azulado,solo pensaba en como darle la paliza de su vida,ya que él no olvidaba lo que le había provocado el azabache a su amiga. El silencio en esa habitación era la que reinaba en ese momento y las miradas de ambos rivales eran las que luchaban,cualquiera podría pensar que llegarían a matar a cualquiera que les llegase a mirar directamente a los ojos. El erizo de azul estaba por decir algo,pero no llego a hacerlo debido a que en la sala se pudo apreciar la presencia de la eriza.
- ¿Sonic? ¿Qué haces aquí? No es común que aparezcas como si nada.(Pregunto la eriza extrañada de que apareciera,a la vez que sentía nervios por saber lo que pensaría,al notar que se había formado un ambiente bastante tenso entre los dos erizos.)
- Tampoco es común que se encuentre en tu casa el impostor.(Soltó con desagrado,a la vez que volvía a dirigir su mirada al azabache y se acercaba a él.)Se supone que deberías estar en el taller de Tails,en donde te llevo para que descansaras después de lo ocurrido.(Lo miró de arriba,hacia abajo.)
- ¿De qué rayos estas hablando Faker?(Él seguía con su actitud seria,pero en realidad no tenia idea a lo que se refería,debido a que él había despertado en la base del viejo bigotudo.)
- ¿Tan rápido te olvidaste? Wow,wow,wooooow (Se burlo el erizo.) No me sorprende viniendo de ti,ya se hizo muy común.(Eso hizo enojar al erizo negro con franjas rojas.)
- ¡Cállate Faker! ¡Yo jamás seria capas de matar a Rose bajo mi consciencia! (Grito enojado Shadow,a la vez que empujaba a Sonic.)
- ¡¡¿¿A SI??!! ¡¡¿¿ENTONCES QUÉ FUE LO QUE HICISTE AYER A LA NOCHE CUANDO PLANEASTE LLEVÁRTELA!!??(Grito más enojado que antes el cobalto,al mismo tiempo que le propinaba un puñetazo en la cara.)
- ¡¡MALDITO FAKER!!(Este le devolvió el golpe en su estomago,haciendo que éste agonice un poco de dolor.) ¡¡LO QUE SEA QUE HAYA PASADO FUE INTENCIONAL,YO NO TENIA EL CONTROL DE MI CUERPO Y MENTE!!(Eso hizo que iniciaran una pelea en la habitación,Shadow lo atacaba con su Chaos Attack,mientras que Sonic,con su Spin Attack.)
- ¡¡YA BASTA LOS DOS!!(Tras decir eso la eriza rosa,golpeo su martillo contra el suelo con mucha fuerza,haciendo que se rompiera un poco el piso y llamara la atención de los erizos.) ¡¡¿¿ES QUÉ ACASO NUNCA SE VAN A PODER HABLAR SIN PELEAR POR UNA VEZ??!!(Quiso avanzar hacia a los erizos para esta vez hablar como gente civilizada,pero no se dio cuenta de que a su izquierda se hallaba la mesa de comedor,debido a que la pelea de ambos había provocado un desorden enorme en el living,haciendo que la esquina de la mesa chocara contra su herida,la cual estaba con vendas nuevas. Aquello provoco un grito en el interior de la eriza y un gesto de dolor,ya que si lo hubiera hecho,seguro seria escuchado hasta la Antártida.)
- Amy,¿te encuentras bien? (Pregunto el azulado acercándose a ella para trata de ayudarla con una mano,la cual inmediatamente fue rechazada.)
- S-Si e-estoy b-bien,n-no t-te p-preocupes.(Tomo postura y los miro a ambos con seriedad.) Ahora,lo que si necesito es que me hagan un favor.(Pudo observar como el azabache negaba con la cabeza.)
- Olvídalo Rose,¿de qué te serviría yo si para eso tienes a tu "novio"?(Señalo al cobalto,del cual ahora sus mejillas se encontraban ligeramente sonrojadas debido al comentario de su enemigo,al igual que la eriza.)
- ¡Shadow él/ella no es mi novio/a!(Dijeron ambos al unisono)
- Hjpm,lo que digan.(Respondió con su semblante serio.)
- Además,Shadow,los necesito a ambos para que me realicen ese favor.(Dijo seriamente.)
- ¿Y se puede saber cuál es ese favor?(Pregunto intrigado Sonic.)
- Es...que se lleven bien hasta que terminemos de averiguar que es lo que esta pasando.(Tras terminar de decir eso,las caras de los dos erizos no podía demostrar más asombro que el de ellos.)
- ¡¡¿¿ESTAS LOCA??!! ¡¡TU VISTE LO QUE TE HIZO!! ¡¡NO LO PERMITIRÉ!!(Nego el cobalto con mucha molestia.)
- ¡¡NI YO!! ¡¡YO TENGO MIS PROPIOS ASUNTOS!! ¡¡ADEMÁS,NO PIENSO LLEVARME BIEN CON EL FAKER!!(Nego igual de el erizo azul.)
- ¡¡¿¿CÓMO ME LLAMASTE EMO??!!(Dirigio su mirada a Shadow.)
- ¡¡FAKER!!
-¡¡EMO!!
-¡¡FAKER!!
- ¡¡EMO!!
- ¡¡¡FAKER!!!
- Otra vez.(Susurro para ella misma con molestia,a la vez que esta vez,en vez de sacar su martillo,se dirigía a ambos y los jalaba de las orejas hasta afuera de la casa.)
- ¡Auch! ¡Amy! ¿No pudiste mas bien pedirnos que nos calláramos?(Observo a la eriza,quien se hallaba con los brazos cruzados de espaldas de ambos,a la vez que se sobaba la orejita.)
- Y más si se trata de que el causante lo provoco el Faker.(Observo del mismo modo que Sonic,al igual que se masajeaba su orejita.)
- ¡¿Cómo me-(Fue interrumpido.)
- ¡¡SUFICIENTE!!(Se volteo para que la vieran a la cara.) ¡¿Me van a dejar hablar?!(Ambos asintieron rápidamente con la cabeza.) Bien. A lo que iba diciendo,quiero que AMBOS colaboren y se lleven bien. Se que se odian a muerte,que incluso podrían armar un agujero negro en el espacio,debido a la inmadurez de los dos,pero viendo lo que a estado pasando y pasará con el asunto aún no resuelto de el Ser Oscuro,deberíamos trabajar juntos,así tenemos mas ventajas y descubrimos más a tiempo su identidad y lo que esta tramando con exactitud.Más sabiendo de que te transformaste en Dark Demon.(Hablo seriamente,lo cual provoco que los erizos se quedaran pensando por un par de segundos,hasta que al fin se decidieron.)
- Bien,pero solo lo haré porque esta sucediendo todo esto,más que eso,no.(Avisó el azabache.)
- Digo lo mismo que el emo.(Comento el azulado.)
- ¿Cómo me has-(Fue interumpido.)
- ¡Bien!(Dijo contenta,a la vez que los miraba con complicidad.) Pero,a partir de ahora habra reglas,empezando por donde dormiran.(Ambos se miraron y dirigieron su vista nuevamente a la eriza.)
- Ehh,Amy-(Fue interrumpido.)
- PARA....estar segura de no harán ninguna idiotez,ambos dormirán en mi casa.(Estaban a punto de gritar de asombro y quejarse por tal acción,pero los interrumpió a tiempo.) LA....segunda regla,sera que ya no se hablen mal,para evitar conflictos.(Iba a pasar lo mismo como anterioridad.) Y....la tercera y última regla,pero no menos importante,sera que trabajen juntos cuando se trate de algún combate de algún enemigo.(Finalizo,a la par que pasaba en medio de los dos.) ¡Ah! Y por cierto,si no hacen lo que les pedí...(Acerco las orejas de ambos hasta su boca para susurrarles algo.) Van a sufrir como en el mismo infierno.(Se alejo y empezó a caminar en dirección al taller de Tails.) Vamos chicos,tenemos que saber si Tails ha encontrado información sobre el Ser Oscuro.(Al haber terminado de decir eso,ellos inmediatamente corrieron a lado de la rosada,tras imaginar que cosas horribles podría ser capas.)
- Amy,cuando lleguemos a la casa de Tails,me harás 2 docenas de chili dogs.(Avisó el erizo cobalto,mientras la miraba con una sonrisa de arrogante.)
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Parece un sueño.....pero no lo es
FanfictionDespués de varios intentos fallidos por parte de Amy,tratando de enamorar al erizo azúl,finalmente reflexiona y decide hacer una vida sin el. Lo logrará?....