Capitulo 26

418 27 4
                                    

Narra Escritora

- Nos vemos Sonic.(Y justo en ese momento de que iban a desaparecer para tele-transportarse,Amy se zafo del agarre,hizo aparecer su martillo rápidamente,y lo golpeo en la cabeza,logrando así,que quedara estampado en el suelo.)

- ¡¡Sonic,ahora!! 

Grito rápidamente Amy,dando la señal de que lo atacaran al mismo tiempo,con el taque especial en que Sonic debía hacer un Spin-Dash,mientras que Amy lo golpeaba como si fuera una pelota en un campo de béisbol. Al terminar de golpearlo varias veces en su estado inconsciente,Shadow volvió a su estado normal,logrando ver mejor los moretones y raspaduras que le habían provocado.

- Sonic,ayúdame a cargarlo,iremos a mi casa así le curo las heri--(Fue interrumpida sorpresivamente por un abrazo que la hizo estremecer,ya que ella estaba de espaldas,pero no lo rechazo,se dio la vuelta y lo miro a los ojos.)

- Por un momento pensé que te llevaría lejos de mí,y de que no te volvería a ver,el simple hecho de no hacer nada es...sumamente horrible ¿sabes? Y-yo...(Bajo la cabeza.)..yo,no soportaría el hecho de que te hicieran algo,no me lo perdonaría nunca,no me perdonaría...perderte.(Dijo el erizo casi en susurro,imaginándose como seria si le llegase a ocurrir algo a la eriza por su culpa,la eriza solo se limito a sonreír de lado.)

- Je,eso seria casi imposible,ya que la única forma de perderme para siempre,seria arrancándote el corazón ¿y por qué lo digo? (Él subió su cabeza,conectando sus ojos con los suyos,y por la escasa distancia entre ambos,llegando a rozar sus narices.) Porque mientras tu me recuerdes,yo seguiré viva desde el fondo de tu corazón.(Dijo Amy,mientras que con su mano derecha,tocaba su corazón,al mismo tiempo en que se sonrojaban con un rojo carmín.) Y sobre todas las cosas,prometeme algo.

- Dime.(Contesto el azulado,hipnotizado por sus ojos Jade,que ahora parecían como dos estrellas luminosas que se mezclaban con las demás.)

- Que no importa la situación en la que estén,sea difícil o casi imposible,siempre lleva la esperanza por delante de todo,nunca te rindas,porque la esperanza...(Se acerco mas a su rostro,casi a pocos milímetros de sus labios.)...Es lo último que se pierde...

Justo en ese momento en que casi se besan,Amy cayó ante sus brazos inconsciente,provocando un susto al azulado,al igual que un inmenso color carmín en sus mejillas y orejitas,pensando que hubiese pasado si le hubiera besado,pero ese pensamiento pronto se desvaneció al observan que al costado de su cintura izquierda estaba perdiendo sangre. Rápidamente cargo a Amy en sus brazos,pero antes de salir corriendo a la casa de su amiga,llamo a Tails que seguía despierto,para que pudiera llevarse a Shadow y curarlo,mientras que él se iría a la casa de ella para curarla,ya que en si,estaba perdiendo mucha sangre,y a estas alturas,la casa de Amy estaba mas cerca de llegar. El zorrito no dijo nada,ya que se había imaginado lo que pudo haber pasado,salio de su taller,y se dirigió al lugar en que su amigo le había dado las coordenadas en el Tornado.

Ya en la casa,él la llevo a cuarto de arriba,la recostó en su cama,y en un mili-segundo salio y volvió de la habitación con vendas,alcohol y algodón. Cuidadosamente,fue poniendo el algodón con alcohol,en dicha herida,le ardió al principio,pero una vez que pudo pasarle por toda esa zona, tubo que levantar un poco su cuerpo,para que pudiese poner las vendas alrededor de su cintura. Una vez concluido su trabajo,suspiro aliviado de haberlo hecho bien.

- Te prometo Ames,que no perderé la esperanza,y mucho menos pienso perderte como la última vez. Haré lo posible para protegerte,Mi querida Rosa.(Se acerco a su rostro,y le dio un beso en la mejilla,para luego salir de ese lugar como una bala,dejando así,a la eriza en sus sueños en paz.)

El erizo salio rápidamente de la casa antes mencionada,y correr un rato por la playa,ya que su mente era un caos,él no podía entender aún el porque de su actitud ante la eriza rosa,ya que de por si,antes no había sentido semejante atracción:"No lo entiendo ¿Porqué me comporto así? ¿Porqué siento como si mariposas revolotearan en mi estomago?¿Porqué cuando estoy con ella siento una calidez y alegría,a la vez que siento que mi nivel cardíaco aumenta? De por si recuerdo que esto era lo que sentía cada vez que ella solía perseguirme y abrazarme a tal punto de asfixiarme,pero nunca le tome importancia,ya que pensaba que era amistad,al igual que cuando la secuestraban,solo que cuando la secuestraban a ella,sentía un miedo más inmenso en mi estomago,que cuando secuestraban a mis amigos...¿sera qué...la estoy comenzando a a-a-am-am-ar?...No me gustaría que algo le pasara,en especial con lo que esta sucediendo ahora,no quiero que la usen y la pongan como una debilidad contra mi,porque de por si ya lo es....Caos,¿Porqué esto? ¿Porqué a mí? Lo único que tengo al alcance,es que todo continué como si nada....Si,sera lo mejor para los dos,si es lo que necesito para proteger a mi Ames,así sera..." 

Era nuevo ese sentimiento,pero sobre todo,no sabían que podrían estar despertando en sus corazones algo tan fuerte que ni ellos mismos podrían imaginarlo. Un poder místico. Sonic al haber aclarado todos sus pensamientos,se dirigió a su casa para allí poder descansar y esperar a que llegara el día de mañana. 

/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/

En un lugar muy distinto al de la isla...

- ¿Han llegado más? Hemos llevado ya 1 semana atascados en el mismo lugar,y aún no hemos podido crear el "Intermediate Portal" (Suspiro con fastidio la felina) ¿Al menos as podido comunicarte con ella?(Pregunto a la vez que se acercaba a una ventana media destruida,debido a los múltiples ataques que se les había presentado.)

- Contestando a la primera,no,por suerte se han alejado,gracias a nuestras nuevas defensas que logramos colocar por todo el edificio.(Señalo las granadas,minas,bombas e incluso armas de todo tipo que se hallaban en la mesa de la cocina,ya que de por si,los únicos cuartos que aún estaban mas o menos ilesos eran la cocina,el baño y el dormitorio,solo que este último ya no tenia techo.) Es increíble que aunque le demos con todo lo que tenemos,ellos no se van,incluso con nuestros poderes aguantan.(Se acerco a la segunda ventana,que se encontraba a lado de ella.) Y la segunda,temo decir que no logre decirle lo que pasaría,solo tuve energía para poder hacerle recordar lo principal,más no pude.(Suspiro.) Tendrás que ayudarme.

- ¿Y cómo haremos el portal? De por si,eso se requiere de mucha energía,y por eso estamos aquí.(Volteo a mirarlo.) Sigue tratando de comunicarte con ella,ya que como te comente,hasta que no tengamos la energía suficiente,no podremos hacer otra cosa,que ir mandando señales.(Su comunicador le aviso algo.) No nos quedaremos mucho,enseguida volverán a atacar,y tendremos que movernos,así,nos acercaremos más al lugar que queremos llegar.(Lo miro seria.)

- The Crystal Lake Ruins.

/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/

Continuará...

·· ¡Long time no see! :D Bien,aquí el nuevo capitulo de esta semana,es lo bueno,la mala....¡¡Otra vez la PINCHE escuela!! D": Otra vez en la cárcel,otra vez los profesores,OTRA VEZ LA TORTURA  :'V En fin,nos vemos la próxima semana,o próximo domingo,que es cuando actualizo habitualmente.
¡Nos vemos mis queridos lectores! ¡Bye! ··



Parece un sueño.....pero no lo esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora