Narra Shadow
...Hjmp..¿Dónde rayos estoy?¿Por qué me encuentro en este cuarto tan pequeño e iluminado? No recuerdo nada de haber estado en un lugar como este o porqué...aunque este lugar se me hace familiar...paredes de metal,detalles de rojo y puerta con contraseña...es más que obvio que estoy en la Guarida de Eggman,él es el único viejo bigotudo que tiene su sistema de defensa muy baja y fácil de penetrar,que incluso una mosca lo podría pasar. Revise entre mis púas y allí logre encontrar la esmeralda caos,tss,si que no puede ser más tonto,pero antes le quiero preguntar la razón por la que me trajo aquí,ya que yo había renunciado trabajar con él para vencer al Faker azul,porque sus planes eran tan patéticos,que hasta incluso yo mismo los podría destruir. Además de que le dije bien claro,que no me buscara mas si no se trataba de un "verdadero" plan para destruir a toda esa pandilla de la piña azul. Así que teniendo bien en claro mis acciones,me tele-transporte en la sala principal y allí lo encontré hablando con sus robots.
- ¡¡Aaahh!! ¡¡Shadow!! ¡¿Cómo lograste transpasar la recamara más impenetrable de la guarida sin que haya sonado ninguna alarma!?(Tras decir eso,sonaron las alarmas.)
- ¿Eso contesta a tu pregunta?(Se rasco la nuca nerviosamente,y apago las alarmas con un botón en su muñeca.) Además,de que hayas sido un completo descuidado cuando se trata de secuestrar a alguien.(Saco mi esmeralda,dejando a Eggman con la boca abierta.)A lo que vine aquí Eggman fue para preguntarte,¿para qué me has traído?(Dije en un tono serio,como acostumbro a hacerlo y me cruce de brazos esperando su respuesta.)
- ...tu deberías saberlo Shadow...(Dijo en un tono serio,pero yo no entendí a que se refería con eso.)
- No entiendo a que te refieres...(Le respondí.)
- (Suspiro.) Al parecer sigues teniendo Amnecia con los hechos ocurridos,bien,si tanto quieres saberlo,tendrás que trabajar para mi para-(Le interrumpí.)
- Y al parecer a ti se te olvido que no volvería a trabajar contigo si no era un plan "verdadero",lo cual eso seria imposible viniendo de ti,así que,yo me largo.(Concluí con la conversación,mientras me daba la vuelta para salir de una vez de allí y al momento de pronunciar Caos Control ,el me interrumpió.)
- ¡¡Espera Shadow!! ¡¡Te contare todo,lo juro!! (Se acerco a mi mientras se arrodillaba y me rogaba,en sus sueños si piensa que lo voy a ayudar.)
- Ya déjame Eggman,pídele a alguien más para que te proteja,a mi,ya no me pidas o cuentes conmigo.
Al terminar de decir eso último,desaparecí de enfrente suyo y aparecí enfrente de la casa de la rosada.Sé que ella es la única que puede ser sincera ante todo,a pesar de estar en el equipo del Faker. Me aproxime a la puerta y toque dos veces,espere un rato,pero nada,toque por segunda vez,y paso lo mismo,seguro que esta dormida,así que me tele-transporte al cuarto de arriba. Allí la encontré,dormida,pero tenía unas vendas en la parte de la cintura,lo cual me resulto extraño, ya que su "novio" siempre la esta protegiendo de cualquier cosa,y si no me equivoco por la sangre seca en el piso,fue anoche. Me aproxime a ella para poder despertarla,pero antes de poder hacerlo,habló entre sueños.
- No...no te vayas...te...necesito..(Tras decir eso,hizo arrugas en su rostro,al parecer estaba teniendo una pesadilla.Coloque mi mano sobre su hombro para que reaccionara,y se despertó muy agitada.)
- Rose,¿te encuentras bien? (Ella al escuchar mi vos,levanto su rostro conectando sus ojos con los míos,a la par que los habría más grandes,como si hubiese visto un fantasma.)
- ¿Sh-Sha-dow? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo lograste entrar?(Dijo eso,a la vez que se levantaba rápido de la cama.)
- Tranquila que no te haré daño,yo ya no trabajo mas para Eggman,he venido aquí por voluntad propia para hablar contigo y,me he tele-transportado para no hacer ningún ruido.(Explique,aunque ella aun seguía con los ojos abiertos y su rosto ahora mostraba confusión.)
- ¿Acaso...no te acuerdas lo qué pasó anoche?(Pregunto aún con confusión.)
- ¿Qué tengo que recordar?(Ahora yo estaba confundido,¿Qué es lo que había pasado?)
-...Ve abajo,yo me iré a cambiar de ropa y vendas,no me tardo.(Yo asentí con la cabeza y salí de la habitación,para encaminarme a la sala de estar. Al llegar allí,me quede a esperar un rato en el sofá,mientras trataba de recordar lo último que paso,cerré mis ojos y empece a pensar.)
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Primer recuerdo...
- Mira nada más con quien me he encontrado,jajajaja (Hablo un ser,entre las sombras de los árboles,yo me di la vuelta para ver quien era.)
- ¿Quién eres? ¡Muéstrate! (Ordene.)
- Jajajaja,¿tan rápido te olvidaste de mi Shadow the Hedgehog?jajajaja ¡Ahora veras quién manda! (De repente,todo se nublo,mientras sentía que algo se apoderaba de mi cuerpo.)
Segundo recuerdo...
- Bien,ahora que estas bajo mí poder,te pediré que mates de una vez por todas a la eriza rosa.(Mostró su rostro en una esfera.) Así le ponemos fin,y empezaremos con el verdadero plan,jajajaja.(Se rió aquel psicópata estando de espaldas.) El inicio de una nueva era,esta por comenzar...Ahora,ve,búscala y mátala solo a ella,si empiezan a atacar sus entrometidos amigos,evitalos a toda costa,que les tengo preparado algo mejor,en especial al erizo azul...(Dijo en un tono tan macabro,que hasta a mi se me heló la piel.)
- Entendido jefe.(Al pronunciar aquello,desaparecí de ese lugar.)
Tercer recuerdo...
- Jajajaja,a ti es a quien buscaba.(Al decir eso,la agarre del cuello y lo apreté,asiendo así,que dejara de tocar el suelo y empezara a levitar.) Vine con intención de matarte,y esta vez,definitivamente.Ya nadie me detendrá.(Dije esas palabras,como si alguien más estuviera manipulando todo mi cuerpo y pensamientos,a la vez que apretaba aún más fuerte el agarre.)
- S-ha-do-w rea-ccio-na so-y A-my.(Apenas pudo pronunciar,mientras se le iba de a poco el aire.)
- (Trate de recordar algo,pero no me vino nada a la mente.)Yo no te conozco,solo sé que me pidieron que te mate,así que,haré lo que me pidieron,te matare...
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Abrí con rapidez mis ojos al recordar una parte de lo que me había sucedido,a la vez que me levantaba del sofá,no puedo creerlo,estuve a punto de matar a Amy,sé que algunas veces la he llegado a secuestrar,pero nunca podría llegar a hacerle daño,es un tanto especial para mí,ya que es la única que me comprende,además de que lo hacia solo porque Eggman me lo pedía y quería saber sobre mi pasado,pero eso ya no me importa,ahora lo que si me importa,es poder encontrar al que hizo todo esto. De repente,se escucho como alguien entraba con rapidez a la casa.
- ¡¡Amy!! ¡No vas a creer lo que paso!¡Shadow ha-(Callo al verme de espaldas,se exactamente de quien era esa voz,si,era él.)
- Tiempo sin verte,Faker.(Me gire para verlo a los ojos.)
Continuará...
· ¡Hola mis queridos lectores! ¿Qué les pareció el capitulo de hoy? :3 ¿Se dieron cuenta de que esta historia ya llego a las 2.000 lecturas? Pues ¡SÍ! ¡¡Ni yo me lo puedo creer!! ¡¡¡Muchas,muchas,pero muuuuuuuuuuuuuchaaaaaassssss graciaaaaaaaaas a todas las personas que leen esta historia!!! ¡¡LOS QUIERO DE AQUÍ A OTRA GALAXIA!!
Y no se olviden de votar si les gusto y comentar,me gusta saber más sobre ustedes por medio de los comentarios,son como mi mayor inspiración *w* ¡¡Nos vemos!! ¡Bye,bye! 737 ·
ESTÁS LEYENDO
Parece un sueño.....pero no lo es
FanfictionDespués de varios intentos fallidos por parte de Amy,tratando de enamorar al erizo azúl,finalmente reflexiona y decide hacer una vida sin el. Lo logrará?....