Capitulo 25

413 34 3
                                    

Narra escritora

En esos largos minutos de silencio,nuestra protagonista,se había quedado en shock. Ella nunca se hubiese imaginado que anteriormente tenía una familia,en la cual,era feliz. Esa canción...con aquella canción pudo recordar solo lo principal,lo que quiere decir que seguiría teniendo predicciones hasta que recupere toda su memoria de su pasado. En estos momentos,ella tenia un montón de preguntas en su cabeza por resolver como: ¿Porqué nunca lo supe? ¿Porqué recién ahora estoy recuperando mi memoria? ¿Tendrá algo que ver con esto del Ser misterioso? ¿Quién es mi hermano?,y así sucesivamente en infinitas preguntas rondando por toda su cabeza. 

- Amyyy...¿me oyes?(Pregunto Sonic pasando su mano enfrente de la cara de Amy,como para que reaccionara.)

- ...Mi hermano...(Dijo apenas audible,pero lo suficiente fuerte como para que los demás lo oyeran.)

- ¿Qué? ¿De qué hablas Amy? (Pregunto Tails.)

- Yo...acabo de tener otra predicción...solo que esta fue diferente a las demás...(Trato de articular palabra,aún no entendía muy bien el porque de su pasado,quería saber más.)

- ¿Y qué fue lo que viste? 

- ...Que en mi pasado yo tenia a mi madre y un hermano,él parecía tener la misma edad que yo, mientras que ella,unos 28 años. El problema es que como la predicción estaba algo borrosa,no pude distinguir muy bien sus rostros.(Al terminar de hablar,todos se quedaron con la boca abierta,excepto el zorrito)

- Hjmp...esto es extraño,primero los Darks Demons,y ahora tu pasado...(Quedo por un rato pensativo) Puede que tenga algo en relación con todo lo que esta pasando,ya que las lineas del tiempo podrían coincidir.(Reviso algo en su comunicador) ¡Oh vaya! El tiempo paso tan rápido que no nos dimos cuenta de la hora.(Les mostró la hora al equipo.)

- ¡Es cierto! ¡A esta hora deben andar rondando los aliens por,quien sabe dónde! (Tras terminar de decir eso,brinco por la ventana,cayo al suelo de pie y corrió en dirección a la jungla,como si no hubiese un mañana.)

- ¡Eh! ¡La próxima usa la puerta para salir! (Grito el zorro molesto con la tejona,por haber roto su ventana)

- Si,yo también debo irme,seguro los cocos me extrañan.(Pensó un rato) ¡Nos vemos mañana para comenzar con la apuesta! (Dijo Knuckles,para luego salir por la puerta.)

- ¡Cierto! Y yo que ya me estaba olvidando.(Se molesto un poco la eriza)

- Al igual que yo. Bueno,¡Hasta mañana! (Dijo el erizo,pero cuando estaba a punto de empezar a correr,le detuvo Amy)

- ¡¡Espera!! ¿No me puedes llevar a mi casa de paso? (Pregunto inocentemente al erizo.)

- Eeemm...¿n-no d-deberías d-descansar aquí? Después de todo,Shadow podría volverte a atacar.(Dijo en su defensa,teniendo en si la razón.)

- Si,pero si vamos juntos podríamos llegar a derrotarlo si aparece,ya que como contaste,no les hizo ningún daño,en conclusión solo quiere destruirme a mi.(Contraataco ella.)

- Es una muy buena idea Amy,quizá Shadow recuerde algo cuando lo liberemos de esa transformación,y podría llegar a ayudarnos.(Quedo pensativo Tails.) Iré a mi taller para investigar más en mi computador,a ver si encuentro algo de información con respecto a todo esto,nos vemos.(Salio del cuarto,dejando a la pareja de erizos en ella.)

- Bien,yo te llevare,así acabamos con esto.(Tras decir eso,cargo a la eriza en sus brazos y salio corriendo de allí a una velocidad moderada.)

/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/º/

Parece un sueño.....pero no lo esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora