¡Especial!

339 18 13
                                    

¡Hola mis queridisimos lectores y lectoras! Como les había comentado en el capítulo anterior,iba a hacer un especial,en el cual ustedes tenían que hacer preguntas o retos al Team Sonic. No voy a dar tanta vuelta a este asunto,así que ¡Vamos con las preguntas y retos! -Entre al estudio,en el cual se encontraban en un sofá grande el Team,un poco alejado de ellos,Shadow que estaba parado con su semblante serio como siempre y Silver y Blaze en unos sillones alado del Team. Agarre unos papeles que se encontraban en la mesa del medio,que también estaba mi computadora,para luego sentarme en mi sillón y empezar a leer en voz alta- Bien,las primeras preguntas y retos son para Shadow,Silver y Tails de @Floresmilagros123:

Para Shadow: Te reto a que beses a Amy apasionadamente frente a Sonic.

Sonic: ¡¿Qué?! (Todos lo miran.) D-digo...si se atreve a hacerlo.(Miro con cierto enojo a Shadow,pero a él le resto importancia. Se acerco a Amy y le dio un beso muy apasionado,en el cual,al principio Amy tuvo timidez en responderle,pero luego se fue soltando más. Sonic,ni se inmuto,solo observaba con cierto enojo que le hervía la sangre y las mil y un millón de muertes que le podía causar a Shadow. Al rato,ellos se separaron,dejando solo un hilo de saliva que los unía.)

- El siguiente es para Silver: ¿Qué pasaría o como reaccionarias si vieras a Sonic besar a Blaze?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- El siguiente es para Silver: ¿Qué pasaría o como reaccionarias si vieras a Sonic besar a Blaze?

Silver: Pues...primero me enojaría bastante y le daría una buena paliza a Sonic,luego intentaría que Blaze me explicara.(Dijo muy serio el platino.)

- Para Tails: ¿Cream o el Tornado X?

Tails: Umm.....difícil,pero elijo a Cream.(Sonic lo miro picaron.)

Sonic: ¿Por qué sera?(Se acerco más a su rostro.) 

Tails: N-no es n-nada.(Miro a otro lado el zorrito,ya que estaba bastante colorado.)

- Seguimos,las siguientes preguntas son de mi hermanita @GabyBoom8 UwU

Pregunta para Sonic: ¿Por qué derrepente te transformaste en Dark Demon? -Esa pregunta hizo que recibiera la mirada de todos los presentes.-

Sonic: Porque al parecer,el ser oscuro me controlo a mi,además de que como tengo una enti-(Le interrumpo.)

- ¡Suficiente spoiler! -Todos me miraron fulminante,incluso mi mamá que pasaba por allí- Lo siento,pero tendrán que esperar para saber la respuesta. Lo único que les puedo decir es que a partir del siguiente capítulo,va a ver mucha masacre,así que para los que no les gusta lo gore,tendrán que ver algo de eso antes de ver el capítulo -Todos me miraron con miedo- Bueno,sigamos. Reto para Sonic y Amy...Sonic...te animas a darle un beso a Amy...eso...eso,me haría muy feliz.

Parece un sueño.....pero no lo esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora