Narra Amy
Sentí un escalo fríos recorrer por mi espalda y como la sangre subía a mis mejillas,mientras pensaba en lo que había preguntado"Yo...¿Te sigo gustando?" La verdad...ni yo se la respuesta...ya que en si estaba tratando de olvidar ese sentimiento...Y viendo la situación por la que estamos pasando,no creo que sea momento de revelaciones indebidas. Solo se me ocurre una cosa para salir de este aprieto.
- ..Eh..¡Adiós!(Salí corriendo como si mi vida dependiera de eso,dirigiéndome a la madriguera de Sticks.)
Uff,de la que me salve,aunque esto es raro,como si se hubiese dado vuelta el asunto,en vez de que él salga huyendo,lo hago yo. Aunque fue por el bien de los dos,debido a que necesito ordenar mis pensamientos y tener en claro mis sentimientos,pero eso lo haré cuando solucionemos todo este asunto del Ser Oscuro,ahora que tenemos solo una semana. Solo que aún no descifro un tema que me tiene dando vueltas ¿Qué habra pasado en mi pasado para que él quiera vengarse? Desde que descubrí a través de los sueños que tenia un hermano y una madre,no me saco de la cabeza la misma pregunta,eso que en todas las visiones sus rostros se ven borrosos. Umm,no lo se,pero voy a tratar de no pensar tanto en ello ahora que estoy a solo centímetros de la casa de S-...
- ¿Cómo rayos acabamos aquí? Pensé que habías dicho que no tenias energía.(Escuche una voz femenina detrás de unos arboles y arbustos,que al parecer se dirigían a mi dirección.Yo, instintivamente me oculte detrás de un árbol.)
- Eso también pensé yo,pero al parecer nos tendió una trampa,lo cual quiere decir que tiene algo más en mente,ademas de ir al santuario de...(Fue interrumpido.)
- Shh (Hubo un silencio.) ¿Escuchaste eso?(Se escuchaban los pasos que se dirigían justo en el árbol que me encontraba oculta,yo hice lo primero que se me vino a la mente y eso significaba: ¡Run!) ¡Oye! ¡Vuelve aquí! (Corría a todo lo que mis pies me permitían para llegar a la madriguera y ocultarme hasta que se fueran,el único problema era que podía sentir que eran muy rápidos,por lo que un poco mas y me atraparían. Por suerte llegue antes de que me lograran pillar,rápidamente le puse traba a la puerta.)
- ¡Por todos los aliens! ¡¿Qué es lo que sucede?!(Dijo Sticks exaltada al ver el modo en que había llegado,más el hecho de que golpeaban la puerta como si quisieran romperla.)
- ¡Abre la puerta o la derribaremos muy fácilmente!(Grito del otro lado de la puerta.)
- Ayúdame a escapar de aquí.(Le susurre suplicante.)
- Claro,pero iré contigo.(Me guió a una catapulta que daba salida por la ventana.Nos subimos rápidamente,pero antes de salir disparadas,se logro oír como destruían la puerta,luego de eso volamos por los aires.)¡POR EL PODER DE LOS ALIENS!(El problema fue que como no sabíamos para donde disparaba,terminamos separadas,por lo cual yo choque con un árbol quedando boca abajo,mientras que Sticks, se fue volando hacia no se donde.)
- Ya,no tienes hacia donde huir,levántate y dinos quien eres.(Dijo la voz masculina,caminando a paso lento con su acompañante. Como pude,me levante y los mire a los ojos,pero me sorprendí al saber de quienes se trataban.)
- ¿Silver? ¿Blaze? ¿Qué hacen aquí?(Los mire extrañada y con asombro,al igual que ellos,pero el que más quedo impactado fue Silver.)
- Amy...(Inesperadamente él me dio un abrazo. Yo le devolví el gesto,pero algo me resulto familiar en ello.) No sabes cuanto te extrañe,desde la ultima vez nos vimos,no supe nada.(Se separo de mi y me miro a los ojos.) Intente de todo para llegar pero nunca pude.(Me acaricio la mejilla,a lo que yo me sonroje por su acto inesperado.)¿Lo recordaste?
- Em...(Agache mi cabeza por la vergüenza.)¿De qué hablas?
- ...Amy,te he estado enviando recuerdos por medio de mi telepatía,he de admitir que cuesta bastante,ya que en el lugar en que nos encontrábamos teníamos que estar luchando cada 5 minutos con los Darks Demons.(Hizo una pausa.) El punto es que esos recuerdos,eran nuestros Amy.(Le mire confundida,él al notar mi expresión,suspiro pesadamente.) Soy...tu hermano.(Tras terminar de contar,yo me quede pensativa. ¿M-mi hermano? Esto si que no me lo esperaba,pero me alegra de haberlo encontrado.)
ESTÁS LEYENDO
Parece un sueño.....pero no lo es
FanfictionDespués de varios intentos fallidos por parte de Amy,tratando de enamorar al erizo azúl,finalmente reflexiona y decide hacer una vida sin el. Lo logrará?....