Capitulo 17

568 38 0
                                    

Narra Amy

- Ames...

Lo nombro, ¡l-lo nombro! Seguro que ahora estoy mas roja que Knuckles,además que siento que mi corazón va a salir de mi pecho. Se encontraba a solo unos pocos milímetros de que nuestros labios se unieran en un beso,pero desgraciadamente no resulto debido a que escuchamos una explosión en la aldea,seguido de gritos de personas. Con la cara aún toda roja ,ambos nos levantamos de la arena,sin mirarnos a los ojos por la vergüenza e incomodidad.

- Y-yo l-lo s-siento  (Dijo apenado y con un rubor en sus mejillas)
- N-no i-importa,a-ahora debemos ir a ver que sucede.

Dije en forma firme,para que luego asintiera con la cabeza e irnos corriendo al centro del pueblo.Cuando llegamos,vimos que el equipo ya estaba destruyendo a los robots de Eggman,así que nos unimos a la batalla,en mi caso,me quede junto con Knuckles a destruir a los Crabmeats y los Moto Bugs,mientras que Sonic destruía a los Buzz Bombers con Sticks y Tails. Al final de todo,terminamos ganando.

- ¡Bien! ¡Tomen eso robots de chatarra! ¡Jamas lograran controlar mi mente! (Grito Sticks mientras golpeaba con su boomerang nuevamente a uno de los ya destruidos robots)
- ¡Grrrr! ¡Malditos! ¡Tuvieron suerte! ¡Pero ya verán que los destruiré! (Y se fue como siempre,con su típico discurso de villano) 
- Jeje,¡Lo que tu digas cara huevo! (Grito Sonic para que lo escuchara,luego se volteo a mirarnos) Bien hecho chicos,eso a sido mas fácil que la última vez (Mostró una de sus típicas sonrisas)
- Tu lo has dicho,por un momento pensé que tendríamos mas acción (Hablo Knuckles mientras golpeaba sus nudillos)
- Emmm....Sonic,¿podemos hablar un momento a solas? (Pregunto de repente Tails)
- ¡Claro hermano! (Se alejaron un poco de donde estábamos,¿me pregunto que será?,tengo mucha curiosidad)
-
¿Qué tal si mientras dejamos que hablen de lo que sea que tengan que hablar,vamos a Mhe Burger? (Pregunto Knuckles,con un brillo en sus ojos)
- No suena mal,¡el que llegue por ultimo deberá servir la comida! (Grito Sticks y salio corriendo,a la par de Knuckles y yo)
- ¡Sticks! ¡Eso es trampa! (Gritamos ambos)
- ¡Lo siento! ¡Pero cuando se trata de comida,todo vale! (Grito mientras cada vez se alejaba de nosotros. Claro que llego primero,así que estaba entre Knuckles y yo)
- ¡Ja! ¡Esta vez por fin podré esperar la comida! (Dijo seguro de si mismo,aunque no duro mucho ya que termino estampado contra el piso debido a que se tropezó con una piedra que se encontraba en el camino) O tal vez no...(Lo escuche decir,ya que su cara estaba en el piso)
- La próxima te recomiendo mirar por donde vas,a este paso dejaras que cualquiera te gane en una carrera (Hable ya en el lugar indicado,que casualmente solo estaba a unos pocos centímetros de donde había caído Knuckles. Él,al oír tan repentina respuesta,levanto rápidamente su cabeza)
- ¡Eso no es cierto! Es solo que.....emm (Se rasco un poco la cabeza) no,lo siento,no se me ocurre ninguna escusa (Se encogió de hombros,yo solo suspire pesadamente)
- De acuerdo,pero ahora tendrás que ir a hacer la fila (Señale a la extensa fila que se había formado)
- Ya que,¡pero no se atrevan a a dejarme solo! (Hablo mientra nos señalaba con su dedo indice,para luego ir a la fila que creo que queda en el otro mundo)
- ¿Qué tal si mientras lo esperamos,nos sentamos en las sillas de la mesa de por allá? (Señale a la mesa de en medio)
- Ve tu,yo iré a buscar a los chicos,para verificar que no los hayan secuestrado los agentes del gobierno (Al momento de decir eso,miró a todos lados)
- ¿Y no quieres qué te acompañe? (Pedí suplicante)
- No hace falta Amy,regreso enseguida,además tienes que quedarte con Knuckles para que no piense que lo dejamos solo (Touché,cierto. Solo pude suspirar rendida)
- Bien,te espero entonces.
- ¡Nos vemos!

Narra omnisciente
Y ambas se fueron por diferentes caminos. Tal como lo había dicho anteriormente la eriza rosa,se fue a sentar a la mesa de en medio del restaurante,aunque claro,ella no solo se quedo a esperar a sus amigos,si no que chequeo en su mochila que llevaba en su espalda,para ver si había puesto sus investigaciones de manera rápida luego de ese inesperado "incidente". Ella personalmente no quería aceptar lo que posiblemente sintió en ese momento....nuevamente sus mejillas ardían....su corazón palpitaba muy fuerte....y sobre todo....atracción....Si,Amy Rose nuevamente se había enamorado de aquel erizo azul,cuyos ojos esmeraldas la hipnotizaron desde hace mucho tiempo,en los tiempos en que solía perseguirlo hasta al cansancio a su amado "príncipe azul" y siempre la terminaba rechazando cuando le pedía una cita. Aquella nube de emociones que se formaba cada vez mas grande en sus pensamientos,hizo que frunciera el seño en señal de disgusto,estaba claro que no dejaría que pasara lo mismo,ella ya no creía mas en el amor como antes,dejarse llevar por sus sentimientos era algo que había quedado en el pasado,porque claro,eso solo redujo su conducta de crecimiento y todo el tiempo vivió en una ilusión que ella creía estar. Ya lo tenia decidido,no dejaría que él entrara en su corazón nuevamente,si las cosas se dejaban en el pasado,se quedaban allí,solo que esta vez,no sería tan ingenua y no se dejaría llevar por sus sentimientos,ya no mas. Entre tantos pensamientos que se encontraba,no se percato de que alguien,le puso un paño con cloroformo en la parte de la nariz y boca,así,quedando inconsciente,mientras era llevada por unos sujetos desconocidos,ya que tenían puestos unas mascaras,ademas de que vestían de forma de ninjas...[..]

Narra Amy
Umm.....me desperté algo desorientada,ya que lo último que recuerdo es que me encontraba de lo mas bien sentada,alguien me puso un paño en la boca y luego de eso....no recuerdo nada mas.Claramente me secuestraron y me ataron a la silla en la que me encuentro,más de que todo estaba oscuro en este lugar. Lo curioso de todo esto,es que al parecer nadie vio cuando me secuestraron,como si fuera lo mas típico de todos los días,pensé con sarcasmo. En fin,tengo que hallar algún modo de escapar de aquí,pero aún no se como. Escuche un sonido de cerradura,creo que la puerta,para al final abrirse por completo,presenciando a cuatro desconocidos con trajes ninjas.

- ¡Al fin despiertas! Pensamos que ibas a dormir más por el efecto del cloroformo (Hablo el del traje negro con cinturón amarillo)
- Si,por un momento pensamos que quedarías como la bella durmiente (Esta vez hablo el del traje negro con cinturón rojo,era alto y al parecer tenia músculos marcados)
- Ayudante Rojo,nadie menciono eso (Le siguió el del traje negro con cinturón azul,que era el que se encontraba en medio de el amarillo y el rojo)
- ¿Qué no era verde? (Pregunto el de rojo nuevamente,para que luego los cuatro se llevaran la mano contra la frente)
- Olvídalo,ahora a lo que vinimos (Se acerco a mi,al parecer una chica por la voz,con cinturón anaranjado) ¿Qué es lo que has estado investigado todo este tiempo? ¡Contesta o si no...(la interrumpió el de azul)
- ¡Ayudante Naranja! ¡Tranquilícese! Sera mejor que yo le haga las preguntas (Aparto a la chica de mi,como para que él quedara enfrente mio) 
- Venga ya,yo no contestare nada a sus preguntas,no lograran sacarme ni un pelo,soy una tumba (Dije segura de mis palabras,porque sé que podre encontrar una distracción y huir)
- ¿Así? Pues,entonces no habrá ningún problema en revisar tu mochila ¿no? (Dijo en modo retador como para que yo acceda a la primera propuesta,mientras se acercaba un poco a mi rostro. Dudo mucho que sepan leer en código) ¡Ah! Y para que sepas,tenemos un traductor de escrituras de todos los idiomas (¡¿Qué!? ¡¿Acaso este tipo puede leer la mente!?)
- Solo si me dicen quienes son ustedes debajo de ese traje,o si no,no les diré nada (Dije en modo retador)
- Bien,eso no sera ningún problema,¡chicos! Muéstrense (Como la luz me daba directo a mi nomas,y los colores eran fosforescentes,podía ver solo eso,así que cuando se quitaron las mascaras,al igual que el tipo que se encontraba frente mio que tomo un poco de distancia,uno de ellos prendió la luz de toda la sala y allí me quede un tiempo estupefacta,hasta que logre pronunciar su nombre)
- ¿So-Sonic?

Continuará...




Parece un sueño.....pero no lo esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora