Narra Amy
Me quede inmóvil por la tan repentina aparición,esto no puede ser,se supone que ese ser despiadado sin alma había sido vencido años atrás.......o no,debo decirle a los chicos,tienen que saberlo,si no les digo estoy mas que segura que nos atacara en el momento mas inesperado.- Ya lo estoy haciendo niña...(Me hablo una voz gruesa y ronca desde ¿Mis pensamientos?)
- Q-qui-quién me habló? (Pregunte en mis pensamientos con mucho miedo)
- ¿Acaso ya no me reconoces Amy Rose? (Hablo nuevamente aquella voz gruesa,solo que esta vez,reconocí quien era y me exalte)
- P-por favor,no dañes a nadie,en especial a mis amigos,la ultima vez que lucharon contra ti,casi mueren (Le conteste con mucho temor en mis palabras,recordando lo que había pasado la ultima vez que luchamos contra el. De tan s-solo pensarlo,me ha-hace añicos)
- Tranquila,que esta vez no lucharan contra mi,si no,con un ser que realmente les hará cambiar la vida ¡Por siempre! (Hablo la voz,pero esta vez,de una forma mas intimidante de lo que ya es)
- ¿De qué estas hablando? (Pregunte nuevamente con miedo en mis palabras y en la respuesta que me daría,pero no recibí respuesta alguna) Hola?? Sigues aquí??Pregunte,aunque no contesto,supongo que fue solo mi imaginación. Y ahora que recuerdo ¡¡LOS CHICOS!!¡¡LA COMPETENCIA!! ¡¡Seguro deben estar a punto de llegar al taller y ni siquiera saben que paso conmigo!! ¡Rayos! ¡Yo y mi viaje a la luna! Mejor me voy corriendo para alcanzarlos,o si no,sera muy tarde...[..]
Bien e llegado,pero no veo a los chico,¡seguro están adentro! Veamos,abrí la puerta del taller y por suerte estaban allí,pero todo era un caos,uff ¿Es que acaso no pueden no hacer desastres cuando no estoy?
- Ehh,que fue lo que paso aquí?? (Pregunte,ya que había un verdadero desorden en todo el taller)
- Bueno,es una larga historia (Hablo Sonic,mientras veía el desorden y con su mano derecha se rascaba la nuca)
- Tenemos tiempo como para llegar al Gran Cañón (Dije segura,realmente quiero saber que fue lo que paso)
- Uff,esta bien,lo que paso fue que:cuando llegamos Tails nos había dicho que cargaría combustible al avión,mientras tanto Knuckles,Sticks y yo nos sentamos en el sillón,allí fue cuando se desato el caos,ya que nos dimos cuenta de que no estabas y Sticks empezó a formular teorías como,de que los aliens te habían secuestrado,que fue idea nuestra desde un principio venir aquí para secuestrarlas,agentes del gobierno,ya sabes,sus paranoias de siempre. Solo que no duro mucho ya que cierta persona (miro a Knuckles quien yacía en el sillón inconsciente,al igual que la tejona) empezó a pelear con Sticks,solo por que no la podía callar,y bueno,allí fue cuando empezó la persecución,rompieron paredes,se tiraban herramientas,rodaban por el piso como un tronco,la verdad es que cuando llego Tails a la sala,le dije que debíamos separarlos de una u otra forma,pero eso solo empeoro las cosas y terminamos destruyendo todo el taller. (Termino de narrar lo antes sucedido,vaya sin mi el equipo seria un total caos)
- Y.....¿cómo fue qué ellos terminaron inconscientes?
- Como Tails y yo intentamos separarlos,lo cual no funciono,dijo que traería un tranquilizante,para ver si por lo menos se dormían,el lo trajo,se los puso y funciono (Contesto a la vez que el juntaba un par de herramientas que se encontraban esparcidas en el suelo,yo decidí ayudarlo)
- Está bien,y Tails? (Agarre una llave)
- El está reparando una ala del avión (Agarro un martillo)
- Es oficial,nunca más me voy a separar de ustedes.Estaba por agarrar la pinza que se encontraba en medio de los dos,pero antes de que eso pasara, sentí un calor rodear mi mano,era como si cierta persona me estuviera agarrando la mano y a la vez quisiera agarrar la pinza,así es,cuando me di cuenta de que era él,mis mejillas empezaron a arder y se tiñeron de un rojo carmín,hay por caos ¿¡Porque esto solo me pasa a mi!? Y lo peor,como simple impulso,me dispuse a mirarlo a los ojos, ¡que vergüenza! Seguro ya notó mi sonrrojo,aunque ahora que lo noto, también está sonrrojado,no es muy visible pero lo suficiente como para que yo pueda verlo.
- Emmm...¿T-te importa s-si lo agarro y-yo? (Tartamudee de vergüenza y nervios,mientras lo miraba fijamente a los ojos)
- !C-claro! Ten.Me dio la llave,pero al momento de agarrarla,nuestras manos rozaron,así haciendo que el tiempo se detuviera para nosotros. Simplemente sus ojos eran como unos hipnotizadores verdes,su pelaje azul, que lo resalta aún más haciendose ver cómo un par de esmeraldas,y su sonrrojo,que lo hacía ver tierno,pero principalmente,sus ojos,que me hacen brindar seguridad, protección y confianza,suspiré muy largo en mis adentros para luego sonreir como una boba,es tan.....¡no,no,no,No! ¡¡Se supone que no debería estar pasándome esto!! ¡No debo! No......no puedo.
- ¿Sonic? ¿Estás aquí? Ya e reparado el avión ( En el momento en que Tails apareció por detrás de lo que solía ser una pared,nosotros nos paramos para que él pudiera vernos)
- !T-Tails! ¡Hermano! ¡Que bueno que hayas podido reparar el ala del avión en tan poco tiempo! (Sonic se dirigió a él para golpearlo en la espalda de manera suave,como en señal de felicitación)
- Si,es verdad,pero chicos,debemos ir ahora al Gran Cañón si queremos llegar a tiempo.
- ¡De acuerdo! ¡Vámonos ahora! Yo y Tails cargaremos a Knuckles hasta el avión,mientras que tú Amy,debes cargar a Sticks.
- ¡Está bien! ¡Hagamoslo!Conteste con una sonrisa,en señal de que estoy muy ansiosa por ir a la competencia. Uff,por suerte ninguno pregunto que fue lo que me pasó,ya que solo fue mi imaginación la que me hizo una mala jugada. Sonic y Tails cargaron a Knuckles hasta el avión,que por lo que vi no fue nada fácil ya que es muy pesado, mientras que yo llevé a Sticks,aunque no era nada pesada. Como no había espacio en la cabina,tuve que atarla a un ala del avión para que cuando esté en pleno vuelo,no salga volando como Superman :v,una vez los dos inconscientes estaban asegurados,subimos al avión,yo en la ala derecha con Sticks,Sonic en la ala izquierda y Tails como todo buen piloto que es,arranco los motores,las astas se empezaron a mover hasta adquirir velocidad, planeó para despegar y ya en los cielos,se dispuso a pilotar en dirección al Gran Cañón.
🌹Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Parece un sueño.....pero no lo es
Fiksi PenggemarDespués de varios intentos fallidos por parte de Amy,tratando de enamorar al erizo azúl,finalmente reflexiona y decide hacer una vida sin el. Lo logrará?....