Narra Amy
Un grito que provenía de mi habitación hizo que me despertara exaltada que casi caigo de la cama,pues no era normal que alguien gritara como salvaje en tu habitación,uff por poquito y caía,pero luego ese pensamiento se esfumó porque volteé a ver de quién provenía el grito,y caí de la cama. Que hace ella aquí? Sabe perfectamente que no me gusta que me despierten.
- Sticks! Que haces en mi habitación!? Y lo más importante,por que me despiertas? Sabes perfectamente que no me gusta que me despierten(dije algo adolorida y levantandome del piso,auch)
- Ups,lo siento mucho,¡pero lo que pasó es urgente!(ahora que? Ya se, seguro piensa que vio un extraterrestre)
- Otra vez con extraterrestres Sticks? Ya te dije que no hay, cálmate.
- Pero esta vez es sierto!! Yo vi cuando esa cosa voladora cuyo parecía un ave con alas de metal,estrelló contra un árbol...
Flash back
Estaba tranquilamente en el bosque, poniendo unas de mis trampas para los aliens,era la vigésima quinta trampa que ponía,así que cuando termine de colocarla me dirigí a mi madriguera. Pero en el trayecto del camino,vi como una cosa voladora de metal se estrello contra un enorme árbol,para que después salieran 3 individuos no identificados,uno era rojo como un tomate,el otro era amarillo con 2 colas y el tercero era azul, salieron lo más rápido de esa cosa y explotó a los pocos segundos. Yo seguía escondida detrás de algunos árboles,viendo que no hicieran nada extraño ya que no lograba escuchar lo que se decían,hasta que el amarillo con 2 colas,señaló al sendero que es para llegar al pueblo y caminar hacia el seguido de los otros dos. Yo sonreí victoriosa,pues al primer paso que darían en el sendero, caerían en mi trampa. Y así como lo pensé cayeron y quedaron de cabeza los 3 sujetos. Es mi oportunidad,pensé para después irme de allí con cautela sin ser descubierta y dirigirme al pueblo para poder ir de allí a tu casa lo más rápido posible.
Fin del flash back
- ....Y eso fue lo que pasó(dijo Sticks dando por terminado lo que estaba contando) así que,ven conmigo que hay que encerrar a esos aliens,ahora que están de cabeza!!
- Espera Sticks!! Me tengo que cambiar,no puedo salir a la calle en pijama(le dije eso a la par que le mostraba el pijama que era de conejito)
- (suspiro de fastidio) bien pero no te tardes(dicho esto salió de mi habitación a la par que cerraba la puerta atrás suyo)
Me pregunto quienes son esos sujetos? Porque aliens no pueden ser,pensé a la par que abría mi ropero y sacar el vestido que lo tengo hace 2 años cuando llegue acá a la isla,era de color fucsia con dos botones a los costados y una cinta blanca que rodeaba mi cintura. Para que convine me puse de las manos hasta los codos unas cintas violetas al igual que en mi tobillo hasta arriba de las rodillas,mis brazaletes que me los puse en mis muñecas,mis zapatillas violetas y no podría faltar un diadema fucsia en mi cabello. Me mire al espejo,y pude apreciar algo que jamás en mi pude imaginar,el cambio. Si,hace 2 años llegue aquí pensando que no podría adaptarme a esta nueva vida sola,pero luego llegó Sticks,jeje, todavía lo recuerdo.
Flash back
Estaba paseando un poco por el pueblo,claro,como no conocía nada de allí tenía que preguntarle al Alcalde ya que el fue quien me había recomendado quedarme en una choza cerca de la playa y yo acepté. Me dirigía a la Alcaldía cuando sin querer me choque con una desconocida.
- Aaahhhh!!!! Un alien!!!(dijo aquella chica,yo me le quede mirando confundida por lo que había dicho)
- Eehh?? Creo que te confundiste,por que no soy un alien,soy un animal zoomorfo como tu,me llamo Amy Rose(me presenté)
- Oh,lo siento mucho,y mucho gusto,mi nombre es Sticks the badger(me extendió la mano)
- El gusto es mío Sticks (entrelase mi mano con la de ella)
- Eres nueva no? Jamás te había visto por aquí(me dijo a la par que nos soltábamos las manos)
- Si,de hecho, llegue ayer para comenzar una nueva vida aquí.
- Pues, bienvenida y ya que no conoces nada por aquí te lo enseñaré,sígueme(empezó a caminar)
- ¿¡Enserio!? Gracias!(le sonreí y empezé a caminar junto a ella)
- No es nada(se dio vuelta para mirarme y me devolvió la sonrisa)
Y así nos la pasamos nuestro primer día riéndonos,conociéndonos y también conociendo aquel bello pueblo que sería mi hogar de ahora en adelante,y lo mejor con compañía a mi lado.
Fin del flash back
Jamás imaginé cambiar tanto en estos últimos 2 años,y superar mi vida pasada. Gracias a Eggman no vivo en una ilusión,si no en la realidad,pues el me abrió los ojos. Pero me gustaría saber cómo están los demás,si estarán bien,si lograron superar de que me fui,si hicieron una vida con una persona,Cream.....pobre ojala lo haya superado,debe estar más grande,al igual que los chicos.
Decidí salir de mis pensamientos y encaminarme hacia la puerta para luego salir de mi habitación y bajar a la sala donde se encontraba Sticks.
- Listo,ya estoy lis--
Pero antes de acabar lo que iba a decir,se escucharon gritos y también como bombas que explotaban en el pueblo.
- Sticks,hay que ir a ver que sucede en el pueblo,luego iremos a ver quienes son los sujetos(dije eso para salir corriendo de mi casa con Sticks)
- De acuerdo! Yo te sigo!
Tomamos un atajo para llegar más rápido al centro del pueblo,pero lo que vimos me dejó sorprendida y anonamada.
Había un viejo vigoton arriba de una ¿nave? Creo que si,con un montón de robots que parecían cangrejos, otros mariquitas y otros abejas que disparaban lásers. El no hacia nada solo daba órdenes de eliminar a unos animales zoomorfos que estaban luchando contra los robots,uno paresia que tenía velocidad,el otro mucha fuerza y el último astusia e inteligencia. Por que se me hacen tan conocidos? No lo sé,pero no le hice caso y nos fuimos a pelear contra esos robots. Sticks y yo aprovechamos ese momento en el que ellos estaban ocupados con los robots pequeños,para que nosotras atacasemos al más grande,y así lo hicimos. Yo golpeé fuerte la cabeza del robot con mi martillo,mientras Sticks golpeaba algunas partes donde había cables con su boomerang y lo destruimos,así callendo el robot gigante para atrás mientras los demás robots yasian destruidos por los sujetos desconocidos,pero también sentí cuando destruí el robot,como una fuerza y velocidad que chocó contra mi,ese algo o mejor dicho alguien cayó sobre mi,ya estando en el suelo,así quedando el arriba y yo abajo,una posición un tanto.....incomoda,pero aún estando arriba mío no logro ver su rostro ya que solo se podía ver el humo que el robot causo al explotar.
- Grrr,malditos,me las pagarán!!
Escuché que dijo eso el viejo vigoton,asi marchandose del lugar,pero el sujeto seguía arriba mío y eso me incomoda bastante,pero cuando se disperso un poco el humo que había,pude reconocer quien era, aquella persona que jamás hubiese querido volver a ver,aquella que me hizo vivir una ilusión.....El..🌹Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Parece un sueño.....pero no lo es
FanfictionDespués de varios intentos fallidos por parte de Amy,tratando de enamorar al erizo azúl,finalmente reflexiona y decide hacer una vida sin el. Lo logrará?....