·· Antes de comenzar,les quiero decir que como estamos por llegar a las 3.000 mil de lecturas,haré un especial de preguntas,respuestas y retos para el Team Sonic para celebrar por todo el apoyo que me dan.Ustedes lo único que tienen que hacer es hacer preguntas en los comentarios o retos para los que quieran y yo los publicare en el especial,que sera cuando les avise :D. ¡Los quiero mucho! Ahora si,empezamos...··
Narra Escritora
Sonic se dirigió a la cocina,a prepararle con lo que había en la heladera,un decente desayuno. Puso en una bandeja un vaso con jugo de naranja,que había logrado hacer,gracias a unas naranjas que encontró en la alacena. Junto con unas galletitas de chispas de chocolate,que sobraron de la ultima vez que Amy había hecho. Ya con el desayuno terminado,pensaba que le faltaba algo más,algo para animarla y no pensar tanto en los problemas. Al instante le surgio una idea fugaz,al mismo tiempo que salia a toda velocidad de la casa a velocidad super sonica,en dirección a la jungla,para ser mas precisos,al lago en que habían estado la última vez.
Se acerco a unas flores que crecían a orillas del lago,unas rosas blancas,junto con unos lirios. Él agarro una de cada una y se fue corriendo nuevamente al taller. Al llegar,posiciono todas las cosas en la bandeja,incluyendo a las flores que había encontrado. Agarro la bandeja,se dirigió a la puerta de la habitación para tocar y recibir un "pase".
- Vaya,se nota que te esforzaste.(Dijo la eriza,al notar el desayuno en la bandeja.Él la dejo en el regaso de ella,para luego sentarse a un lado.) Que lindas.(Agarro ambas flores,aunque le llamo más la atención la rosa.) ¿Dónde las encontraste?
- A orillas del lago,aunque es raro que este tipo de flor este en un lugar como ese.(Dijo refiriéndose a la rosa.)
- ...¿Te acuerdas? (Aparto la vista de la flor,para mirarlo a los ojos.) Cuando volvimos del planeta de Chist y tu me regalaste una como esta.(Sonríe nostálgica.) Tú me dijiste...
- Te prometo nunca volver a dejarte sola.(Termino la frase el cobalto mirándola a los ojos con una sonrisa en sus labios.) Sigo cumpliendo esa promesa desde que volví.(Se acerca más a su rostro,a la ves que con su mano acaricia su mejilla.) Amy yo...(La abrazo sorpresivamente,dejando a la eriza rosada muy confundida,pero eso no impidió que no le correspondiera.) No quiero perderte,no quiero perderlos.(Se separo.) Son importantes para mi,tú eres importante.(Desvió la mirada y se levanto.)
- ¿A dónde iras?(Pregunto confundida.)
- Iré a correr un rato. (Antes de salir por la puerta principal la miro.) Le diré a Silver que se ocupe de ti mientras no este,así estarás mas segura.(Y salio por la puesta,dejando a una eriza muy confundida,a la ves que comía una de las galletas.)
Mientras que nuestro erizo se dirigió a donde dormían Blaze y Silver,y les aviso de lo antes mencionado,ya que al parecer ya se encontraban despiertos desde ya hace algún tiempo. Al haber concluido con lo que tenía que hacer,salio corriendo de allí,a algún lado. Lo último que quería era volver a encontrarse con un Dark Demon,así que decidió mejor ir a caminar por la arena de la playa. Por un momento se detuvo para poder apreciar el paisaje que se lograba ver,un hermoso color azul-marino que se disipaba en el mar,combinado con un azul-celeste del cielo. Y pensar que dentro de tan solo dos días esto ya no existirá pensó el erizo. Se sentó en la arena,para poder recostarse y pensar las cosas con mayor claridad,pero al momento de hacerlo,oyó pasos que se aproximaban donde él estaba. Inmediatamente se levanto y buscó con la mirada el que se aproximaba,pero se llevo una gran sorpresa al ver de quien se trataba.
- ¡Hola Sonic!(Saludo con una sonrisa cordial el bigotudo.)
- Eggman ¿Qué quieres?(Dijo con desganes el erizo.)
ESTÁS LEYENDO
Parece un sueño.....pero no lo es
FanficDespués de varios intentos fallidos por parte de Amy,tratando de enamorar al erizo azúl,finalmente reflexiona y decide hacer una vida sin el. Lo logrará?....