Capitulo 22

492 30 7
                                    

- ...que bailes tango con Sonic. (Sonrió con malicia el zorrito)

- ¡¡¡QUÉ!!! (Gritaron al unisono)

- Lo siento hermano,pero tú me obligaste a comer un insecto. (Hizo cara de asco,ya que seguía el horrible sabor en su boca)

- P-pero Tails,y-yo n-no se bailar tango (La cara del erizo no podía estar mas roja por la vergüenza que sentía)

- Pues que te ayude Amy,todos aquí sabemos que tu bailabas, ¿o no?

- S-si,p-pero eso fue hace mucho tiempo. (Trato de hacer cambiar de idea al zorro)

- Hhmp,eso lo veremos ahora,después de todo,no creo que hayas perdido tu habilidad de bailar,que es algo tuyo en si. En fin,¿aceptas el reto o verdad? 

-...B-bien,pero ninguna palabra de esto a nadie ¿entendido? (Todos asintieron) Ahora esperen a que busque en el mueble una canción,y la ponga en la radio de aquí. 

Se fue a buscar en el estante que se encontraba a tan solo tres pasos,reviso entre sus CDs cual podría ser,hasta hallar una,la cual,era una de sus favoritas. Regreso nuevamente donde estaban sus amigos,solo que esta vez con la canción. Prendió la radio que se encontraba arriba de la mesita en la que ocupaban,puso el CD en su lugar,y antes de cerrar la tapa de esta,dijo...

- Chicos,van a tener que hacer espacio,ya que para bailarla,se necesita un lugar amplio (Comento la antes mencionada)

- No te preocupes,de eso me encargo yo (Hablo Sonic,y en un parpadeo,el sitio donde bailarían,estaba acomodado,ya que los muebles de la sala estaban contra la pared para no estorbar,y los cojines de los chicos en una esquina como para ver el espectáculo.)

- Bien ¿estas listo? (Pregunto temerosa la eriza,a punto de presionar el botón de "Play") No te preocupes por eso,al principio parece difícil,pero una vez que le pillas el truco,es fácil (Trato de tranquilizarlo,ya que él no tenia idea de como se debía bailar)

- Estoy listo,adelante (Su tono de voz sonó seguro,pero antes de presionar el botón,ella dijo)

- Lo primero que tienes que tener en cuenta,es siempre coordinar como una onda con tu pareja de baile,siempre (Al terminar de decirle aquello,le dio "Play")

(Imaginen que la chica es Amy y el chico Sonic)


Se quedaron solo unos segundos mirándose a los ojos,mientras los chicos les aplaudían,hasta que se separaron aun mirándose a los ojos y con la respiración entre cortada.


- Vaya,hace años que no bailaba con tanta emoción y pasión,y debo decir que bailas muy bien Sonic (Halagó la eriza con las mejillas ligeramente teñidas  en rosa)

- Y yo debo decirte lo mismo,bailas increíble,parecía que estábamos flotando en una nube (Menciono,a la vez que recordaba como bailaban tan de cerca y sus mejillas comenzaban a arder)

- Es porque al estar tan cerca,el tango crea ese efecto de estar solos,coordinados en cada paso y flotando (Explico ella)
- ¡Muy bien chicos! ¡Eso fue increíble! Hasta podría decir que nacieron para bailar unidos. (Tails al pronunciar tales palabras,ellos se sonrojaron al rojo vivo)
- Pero no por eso me van a quitar mi color,jajaja (Se burlo Knuckles,ya que parecían verdaderos tomates)

- ¡Q-que dices! M-mejor vayámonos ya a dormir,que es tarde. (Hablo la eriza como para salir de ese momento de incomodidad y mostrar que eran ya las 1:22 am)
- (Bostezo) Yo no quiero dormir aún,además de que no me hicieron ningún reto. (Bufo la tejona,que al terminar de pronunciar lo último,cayó al piso,en señal de que el sueño le había ganado)

Parece un sueño.....pero no lo esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora