Capitulo 5

1.5K 71 2
                                    

Narra Sonic
Nos dirigíamos a ver cómo era el nuevo Taller-Casa de Tails,que estaba hubicado cerca del bosque y luego tengo pensado ir a correr por toda la isla para conocerla mejor,pero no entiendo para que pondrían trampas si no estamos en zona de guerra,es más alguien vive en el bosque y lo voy a descubrir. Entre tanta charla y bromas que hacíamos en el camino,como Knuckles que dijo que dormiría debajo de una palmera y una roca como almohada o que en el camino se le ocurrió abrazar al piso y besarlo mientras decía que lo cuidaría mucho por que era su hogar,no nos habíamos dado cuenta de que habíamos llegado.
- Woow! Hermano,creo que es mucho más grande que el de Mobius(dije asombrado,enserio era grande el taller)
- La verdad si,es enorme! Ahora voy a poder inventar cualquier cosa,sin tener que preocuparme por el espacio que abarque.
- Y yo voy a cuidar mucho al piso!(dijo Knuckles mientras volvía a abrazar al piso)
Pero en eso escuchamos como una explosión y gritos en el pueblo se hacían presentes,seguro ya empezó a atacar el cara huevo, así que me apresure a decirles a los chicos que debíamos ir lo más rápido allí,ellos obedecieron y pudieron seguirme el paso,claro que no corría a la velocidad que voy habitualmente pero no era ni lenta o rápida,era intermedia. En cuanto llegamos nos encontramos con un ejercito de robots y a Eggman atacando el pueblo,nos apresuramos para atacar y destruimos unos cuantos robots pero luego el piso empezó a templar y aparecieron más robots. Je,no podía faltar el más grande,es el estilo de el cara huevo. Destruí unos cuantos robots más con los chicos y en cuanto destruimos todos los pequeños me apresure a hacer un Spin-Attac para darle en la cabeza del enorme robot,pero algo o mejor dicho alguien se apresuró antes que yo a destruir al robot,pero no logré ver quien era o reaccionar ya que termine chocando con ese alguien y acabamos en el piso en una posición muuuuuuuy incómoda,yo arriba y el o ella abajo,pero no lograba ver su rostro ya que había humo por la explosión que generó el robot a causa de ese alguien,como pudo destruirlo si el robot es grande y muy duro para un animal normal? De enserio es extraño,claro que no es normal.
- Grrr, malditos me las pagarán!
Escuché decir a Eggman mientras se iba de ese lugar y pronto se disperso el humo que había para ver el rostro de la persona que yo creía que nunca más lograría ver......ella....
Esta aquí..... Después de dos eternos años......al fin la encontré.
Como nos encontramos en esa posición y sabiendo que estaba encima de ella estábamos muuuuuuuy sonrojados,por suerte los chicos no habían notado que estaba encima de alguien o que me pasó,ya que se encontraban discutiendo por que se yo que cosa,aproveche que ellos no me veían para levantarme y extenderle la mano a ella.
- Amy,enserio eres tú?(dije,no me lo podía creer,todavía estaba sorprendido)
- Si soy yo Sonic,pe-- (no la deje que terminara de hablar ya que la abrase)
- No sabes cuanto te extrañe,te busque por todas partes cuando me entere(la solté del abrazo y me separe)mírate ahora,estas mas cambiada y con una nueva vestimenta.
- Si,el otro era como muy anticuado y como quería empezar una nueva vida desidí cambiarlo. Y los chicos? Todo bien?
- Si,todo bien,de hecho están aquí conmigo.
- oh! Que bien! Vamos con ellos!
Nos dirigimos donde estaban los chicos y nos encontramos que estaban discutiendo también con una tejona.
- Ustedes son los aliens que cayeron del pájaro de metal!!Yo los vi!!Son ustedes!!(grito la tejona)
- Por quinta vez!! No somos aliens!! Lo que pasó es que se nos estrelló el avión!(grito Tails)
- Pues yo no le creo nada!! No me van a lavar el cerebro para que después dominen el mundo!!(miró a Amy) Amy!!Son ellos!! Son los aliens que nos vienen a invadir!!(dicho esto,se puso en guardia con su boomerang alado de ella)
- Sticks! No! Ellos simplemente son unos amigos de mi vida pasada,tranquila(trato de calmarla)
- (nos miro a los 3)Los estaré vigilando(nos hizo seña con los dedos)
- Ok? Siempre es así?(le pregunté a Amy)
- See,ya te acostumbras(me respondió)
- Amy! Cuanto tiempo! Y vaya que has crecido!(le abrazo Tails y luego Knuckles)
- Yo también los extrañe mucho chicos! Y puedo decir lo mismo por ustedes,mirense han cambiado bastante (nos miro)
- Si,cambiamos de look,a uno actual(dijo Knuckles mientras hacia una pose con sus músculos)
- Yo diría bastante, jajaja (dije en modo de burla al equidna)
- jajaja,buena esa Sonic(dijo Tails)
- Tu también Sonic,antes no usabas ropa,o es que decidiste usar también pantalón?(pregunto Amy)
- En primer lugar no use,uso o usaré pantalón en toda mi vida y en segunda, es un paño lo que llevo puesto además de que no pica.
- De acuerdo,chicos permitanme presentarles a Sticks the banger,mi amiga de la isla, Sticks ellos son Sonic (me señalo) Tails (lo señalo) y Knuckles (y lo señalo)
- Amy estás segura que no son agentes del gobierno?(pregunto Sticks)
- Si Sticks,ya te lo e dicho,por que sigues con eso? (dijo Amy)
- Por que yo vi como su nave descendía del cielo y luego quedarán atrapados en mi trampa (contesto la tejón,ajá! Así que es ella la que vive en el bosque y pone todas esas trampas)
- Con que tú eres la que vive en el bosque con todas esas trampas ¿eh?(dijo Knuckles)
- Si,y que? Me gusta vivir en la naturaleza con mis trampas,vigilando de que no nos invadan los aliens o los agentes del gobierno.
- Así?,pues,pues......(miro al piso y lo abrazó)yo quiero mucho al piso.
- Eehh....chicos,¿no creen que deberíamos ir a mi casa a por unas galletas?(pregunto Amy algo preocupada por la situación)
Gire a mirar y si, había un montón de personas mirándonos raro en el medio de la calle,ya que seguíamos en el mismo lugar donde minutos antes habíamos luchado con cara huevo.
- La verdad que si,a mi me dio hambre vámonos.
Dije para poder salir de ese ambiente de incomodidad y dejar a Knuckles solo abrazando el piso. Una vez que nosotros ya habíamos salido de ese ambiente,podíamos reírnos a carcajadas,hablar sobre cómo terminamos aquí o para que y hacer algunas bromas mientras caminábamos rumbo a la casa de Amy. Una vez llegamos allí, Sticks dijo que tenía que revisar sus trampas,la comida,la basura y otras cosas que no entendí para que y se fue directo el bosque,mientras que nosotros escuchamos un grito.
- Chicos! Espérenme!(grito Knuckles estando a solo 2 metros de nosotros)
- Auch! Knuckles! No grites estando tan solo a 2 metros de nosotros,que mis orejitas son sensibles(me quejé tocándome mis orejitas,auch)
- Entramos? Que quiero comer galletas(dijo sin hacer caso a lo que había dicho)
- Claro chicos,pasen.
Dijo Amy a la par que abría la puerta de la casa y nos dejaba entrar,wow,si que sabe decorar bien a su estilo,las paredes eran rústicas al igual que los muebles, alfombra de color violeta y un sofá grande rosa en la sala de estar como para 4 o 5. Nos sentamos allí y nos pusimos a charlar sobre que había pasado estos años sin ella,aventuras viajes,entre otros. También puso a cocinar galletas así que nos las comimos todas,~mmm...no ah perdido el don de cocinar.

🌹Continuara...







Parece un sueño.....pero no lo esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora