Capitulo 18

572 32 0
                                    

Narra omnisciente

Pronuncio aquel nombre con extrañeza,ya que no se esperaba que sus propios amigos la hallaran secuestrado para que luego la aten a la silla.El erizo cuyas púas azules,solo la miraba fijamente,como esperando una respuesta,aunque a ella,esa mirada penetrante le causaba un corto circuito.

- ¿Y? ¿Nos dirás qué has estado haciendo este tiempo? (Interrogo aún con su mirada clavada en ella y con el semblante serio)
- ...De acuerdo,pero ¿de verdad hace falta qué me mantengan atada? (Trato de razonar)
- Je,no tienes idea,nosotros no somos tan tontos como tu crees (Mostró una sonrisa triunfante el erizo,dándole a entender que había captado lo que trataba de hacer) Ahora cuéntanos ¿qué has estado investigando?


La eriza suspiro aire pesadamente,sabia que no había otra salida,solo le quedaba esperar que sus amigos le apoyaran,ya que de tan solo pensar que podrían impedir sus investigaciones,la ponía un poco triste,pero no creía en que pasara eso. Así que decidió empezar a hablar,contándoles a los cuatro desde la primera escritura que encontró en el bosque,hasta la cueva con aire del mar. Una vez ella termino de narrar todo lo sucedido,logro ver con mas detenimiento el rostro de sus amigos,parecían mostrar preocupación con algo de intriga.
 


- ¡¿Porqué no nos dijiste nada antes!? ¡Pudimos haberte ayudado! (Comento Sonic)
- Se que debí haberles dicho,pero por favor no me lo impi-----(Callo al oír bien la respuesta) ¿qué dices?
- Claro Amy,después de todo somos tus amigos,¿o es qué acaso ya no confías en nosotros? (Pregunto nuevamente el erizo,guiñándole un ojo de lado,mientras mostraba una sonrisa de confianza y seguridad a su amiga. Aquella sonrisa solo la hizo recordar los buenos tiempos que vivieron en el pasado,mostrando así,una sonrisa tierna de parte de ella,una de las cuales no mostraba hace tiempo)
- Je,entonces ¿qué hacemos aún aquí? Después de todo,no he investigado la montaña de la isla,¿les parece bien? (Pregunto Amy con una sonrisa segura)
- ¡Claro que si! Siempre y cuando vayamos juntos,¡habra muchas aventuras! (Salto entusiasmado Tails) Ahora,si debemos ir a la montaña mas alta de la isla,tendremos que ponernos abrigos especiales (Tails salio corriendo directo a una puerta pequeña de la sala en la que se encontraban,la cual era el taller.Cuando volvió,llego con los trajes especiales para altas temperaturas,pero como eran pesados se cayo con ellos,tal acción ocurrida,hizo que Sonic y Knuckles fueran a ayudarlo)
- Emm...¿no creen qué deberían soltarme ya? (Pregunto Amy,ya que la habían dejado atada desde un largo rato)
- ¡Oh! Lo sentimos Amy,yo te desatare,porque yo misma te ate,por eso la forma del nudo es extraña (Se ofreció Sticks,para luego sentir como las venas de sus muñecas circulaban de manera correcta,ya que el nudo era tan fuerte que le cortaba la circulación)
- Muchas gracias Sticks,ya empezaba a no sentir mis muñecas (Agradeció mientras se tocaba sus muñecas)
- No hay de que.
- ¡Oigan chicos mirenme! ¡Ahora ya no soy Knuckles el equidna,sino Knuckles el Yeti de las montañas altas y empinadas! (Dijo el antes mencionado,mientras caminaba de una forma extraña y trataba de imitar los sonidos de lo que seria un yeti)
- ¡Aaaaaaaahhh! ¡Un zombie! (Grito Sticks,para luego saltar sobre Knuckles)
- Y ahí empezaron de nuevo (Hablo Tails mientras rodaba los ojos)
- Que se les a hacer,siempre pelean por cualquier cosa (Comento sonic)
- Uff,si ustedes no harán nada,YO lo haré (Dijo segura Amy mientras se dirigía a ellos para separarlos) 
- ¿Qué harás? (Pregunto con intriga el erizo)
- Ya veras...(Al momento de decir eso,ella saco de su bolsillo una bolsista en la cual contenía galletas con chispas,aquello hizo que ambos dejaran de pelear y prestaran atención a las galletas) Les propongo algo,si durante el viaje no pelean y se comportan como debe ser,de venida ¡les daré todas las galletas que quieran! (Dijo eso mientras sacudía la bolsa. Al momento de escuchar lo ultimo,a Knuckles y a Sticks se le iluminaron los ojos,como si de unos cachorros se trataran)
- ¡SI COMANDANTE! (Pronunciaron,mientras hacían pose de soldado)
- Muy bien,si ya terminaron,les explicare como deben ponerse los trajes (Llamo la atención Tails como para que lo escucharan) Deben abrocharse primero el cierre que esta bien abajo (Mostró cual era,para luego abrochárselo),luego los botones (Mostró y los abrocho)y por último,las cintas que se atan a nuestra cintura ¿alguna pregunta?
- Yo tengo una colega,eeemm¿en dónde dijiste qué se abrochaba la cinta? (Pregunto como siempre despistado Knuckles,por las cintas atadas en donde estaban los broches)
- Mmm,déjame ayudarte Knuckles (Se ofreció Amy ya con el traje puesto,por que siempre veía que Tails era el que tenia todas las responsabilidades) ¿Así esta bien Tails?
- ¡Si! ¡Exacto! Ahora tratad de hacerlo ustedes (Señalo a Sticks y Sonic,aunque luego vio que ya se habían puesto) Muy bien,ahora que todos nosotros tenemos los trajes puestos ¡Vayámonos en el Tornado a la montaña!
- ¡SI! (Contestamos todos al unísono)


Así fue como el Sonic Team se dirigió al avión del zorrito de dos colas,que casualmente se encontraba afuera del taller porque él estaba ajustando algunas piezas antes. Se subieron al avión,cada uno en su lugar habitual,encendió los motores,tomo vuelo y despego,en dirección hacia la gran montaña. Durante todo el camino,otra vez Amy sentía esa sensación de que alguien o algo la vigilaba,ademas de que tenia un presentimiento de que algo sucedería,y no era bueno,era malo,muy malo. Pronto empezó a sentir unas punzadas en la cabeza,como si alguien la estuviera golpeando dentro suyo,pero decidió no darle importancia,a lo mejor era solo un pequeño golpe de frió,debido a que se encontraban ya en una zona de la montaña con mucha nieve por doquier. Tails,no tardo mucho en encontrar una cueva que conducía hacia una puerta gigante entre toda esa nieve,debido a sus inventos que había logrado construir. Tails aterrizó lo más cuidadosamente posible,para que luego él,junto a sus amigos,bajaran del tornado,y se apresuraran en llegar lo mas rápido a la cueva,ya que Knuckles estaba medio congelado,Sticks y Amy se esforzaban en llegar a la cueva,más de que tenían que empujar al ahora congelado Knuckles,al igual que Sonic y Tails,solo que ellos lo hacían de atrás,la chicas lo movían como podían desde adelante ya que prácticamente se empezaron a quedar sin fuerzas,pero afortunadamente,lograron meter al IceKnuckles en la cueva. Claro que todos,una vez dentro de la cueva,tenían que prender la fogata para entrar en calor,lo cual eso lo hicieron Sticks,Tails y Sonic,con la poca energía que les quedaba,buscando por separado la leña allí dentro. En cambio Amy,iba a seguir a Sonic a paso lento,que él sencillamente se dio cuenta de ello,pero justo cuando volteo para mirarla,porque se encontraban de espaldas,ella sin previo aviso cayo desmayada,dando un gran susto a Sonic,aunque por suerte logro reaccionar a tiempo y la sostuvo justo antes de que se golpeara la cabeza contra el piso. La cargo estilo nupcial,y la llevo donde prenderían la fogata,aunque cuanto sintió su tacto,pudo jurar que le dio un ataque por lo fría que estaba,parecía hielo,así que se apresuro en juntar la mayor cantidad de ramas posibles en un segundo y colocarlas en forma de choza,la prendió fuego,y atrajo a Amy hacia él para que entrara en calor,aunque sin darse cuenta se quedo abrazado de ella por varios segundos que fueron horas para él,al mismo tiempo que poco a poco cerraba sus ojos,para luego caer agotado y rendido en los brazos de Morfeo.


Continuará...



Parece un sueño.....pero no lo esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora