Capítulo 10

796 54 3
                                    

Era la mañana siguiente,el cuál el sol hacía su presencia lentamente en el cielo azul,un bello día para la tan esperada competencia de Triatlón,se podía ver como las casas, comercios e incluso la alcaldía estaba decorado con banderines que dentro de ellos tenía un escudo con símbolos,como el aire(que representaría velocidad),una roca(que hacia referencia a los obstáculos) y el agua(referencia a nadar), también al costado del banderín estaba escrito TRIATLÓN y al otro extremo 2017,el banderín era rojo,el escudo gris,con sus símbolos representativos según su color usual dentro y la palabra Triatlón en color azul, realmente toda una representación en todo el pueblo,se notaba a simple vista el entusiasmo por la competencia,claro, quién no lo estaría? En una casa,a costas de la playa,se encontraba un erizo azul dormido plácidamente en su tan querida hamaca,sin saber lo que iba a pasar a continuación...

- Bien,está todo listo? (Susurro Knuckles a escondidas de la puerta de entrada)
- Nunca he estado más listo que ahora,hagamoslo! (Susurro un poco alto Tails,para luego tirar una soga,la cuál caía de un balde,un montón de cubos de hielo justo donde dormía Sonic)
- Pero que...!!! (Despertó espantado por sentir mucho frío y luego miró hacia la puerta,donde estaba Knuckles matándose de la risa en el piso) Knuckles!! Me las pagarás!! (Se dirigió veloz a él)
- (Aún matándose de la risa empezó a correr por la playa) Tails! Dime que lo grabaste! (Justo cuando dijo eso,Sonic dejo de perseguirlo y volteó a mirar a Tails,el cual se encontraba escondido dentro de su casa también muriéndose de la risa)
- Tails!! Tú también!!?? (Y empezó a correr a su dirección,aunque por más increíble que se oiga,Tails logró escabullirse a tiempo para que no lo atrapará) Agg!! No te librarás de mi hermanito,te encontraré!! 

Y empezó a buscar por todas partes al zorrito amarillo,del cuál se encontraba debajo de una palmera falsa,que el había creado por si algo así sucedía, él si estaba listo para cualquier cosa. En cambio Sonic,se puso a buscar por toda la casa,aunque no hallo rasgos,luego de eso,se dirigió al taller,pero tampoco lo encontró, después por todo el pueblo y así siguió en toda la isla.
En otro lugar,cerca del pueblo,en una cabaña rosa,se encontraba una eriza que dormía de una forma inusual,ya que sus sábanas se encontraban revueltas,algunas incluso en el piso,sus piernas ocupaban toda la cama y para acabar,roncando con la boca abierta como si de un chancho se tratase,esperen! Eso no era todo,si no que su mejor amiga Sticks,le estaba por gastar una broma de muy mal gusto,que consistía en tirar harina por toda la habitación y luego huir como si no hubiera un mañana de allí,por que claro, Amy podía vengarse de una forma muy extorsionada y brava si se trataba de Sticks. Tal como las nubes mandan los rayos,así lo hizo Sticks,lo más rápido que pudo tiro la harina,para luego salir disparada de la habitación por la ventana, mientras que Amy,lo único que podía hacer era tocer, mientras trataba de recuperar el aire,ya que se estaba asfixiando. Corrió al baño y se echó agua por toda la cara,uff casi muero,pensó,ella realmente no sabía quién o qué había hecho eso,pero sea quién sea,lo iba a pagar. Se tomó un baño relajante, salió del baño en toalla,para ir al closet y ponerse su ropa habitual,una vez termino de cambiarse,se encaminó a la cocina,pero antes de que eso sucediera,la puerta sonó desesperadamente, decidió ver quién era.

Narra Amy
Abrí la puerta y vaya la sorpresa que me di,eran nada mas y nada menos que los tres chiflados.

- Oh,hola chicos! Que les trae por aquí? (Saludé animada y con una sonrisa)
- Hola Amy ! Bueno, nosotros queríamos saber si podíamos desayunar con vos,ya que después debemos ir directo al Gran Cañón (Preguntó Sonic)
- Por supuesto! pasen (Ofrecí haciéndome a un lado para que ellos pudieran pasar) Y Sticks? No la vieron cuando venían?
- Bueno,nosotros la vimos que corrió muy rápido de tu casa y cuando paso nos pidió que no dijéramos nada por que o si no--(antes de que Knuckles pudiera terminar de explicarme fue interrumpido por un grito que provenía de la ventana)
- Aaaaaaahhhh!!!!! Eres un traidor!!! Te dije que no dijeras nada y aun así,te atreves a contarle!! Ahora veras!! (Sticks tiro a Knuckles al piso,así empezando a pelear dentro de la casa)
- Sticks!! Así que tu fuiste la que me tiro harina!!?? (Grite,al mismo tiempo que ellos dejaban de pelearse,Knuckles se aparto de ella y se fue a sentar en el sofá donde estaban los demás mirando tal escena,Sticks se escondió debajo de la mesa) Bien,después me encargare de eso ya que ahora tenemos otras cosas que hacer,pero no creas que no me vengare,al contrario, disfrutaré tu sufrimiento.

Dicho esto,me marche a la cocina para preparar el desayuno,dejando a una Sticks con mucho miedo y los chicos con ganas de saber que clase de venganza podría llegar a hacer,jeje mejor no intenten nunca hacerme una broma pesada,no tienen ni la menor idea como puedo llegar a ponerme cuando lo hacen. Estando ya en la cocina,me dispuse a preparar unas galletas con chispas de chocolate,que son las favoritas de Tails,Knuckles y Sticks,a Sonic sus famosos chilly dogs y por ultimo una tarta de manzana,~mmm!.. que rico huele. Al terminar de preparar todo,lleve la comida a la sala de estar,en donde se encontraban los chico hablando,de la competencia quizá

- Chicos! El desayuno ya esta listo! (Puse la comida en la mesita de estar y me senté a lado de Knuckles)
- Galletas con chispitas de chocolate!! Gracias Amy!! Sos la mejor!! (Agradeció Tails al mismo tiempo que me daba un abrazo)
- Oww,no es nada,ahora siéntate y disfruta tus galletas.

El no se negó,asintió con la cabeza y miro de nuevo el canasto de galletas, agarro unas 5 y se las comió en un segundo,al igual que Knuckles y Sticks,solo que ellos peleaban por quién se comía la última porción de la tarta de manzana,ya que como estaba cortada en cuadrados pequeños,casi se comen todas las porciones,al igual que las galletas,yo me comi una porción,mas 2 galletas y Tails 2 porciones,ademas de las galletas que le di aparte,Sonic......solo estaba feliz con sus 2 docenas de chilly dogs. En fin,todos comieron de la forma más normal y usual.

- Gracias por tu comida Amy,estaba muy deliciosa! (Agradeció Tails,ya que había acabado de comer y se sobaba la barriga)
- (Eructo Knuckles) El tiene razón Amy,muy exquisita.
- Knuckles!! (fanfarroneo Tails por el comportamiento de su amigo,aunque toda la sala quedo en silencio después de que mi amiga Sticks eructara,todos volteamos a verla)
- Que me ven!? Acaso tengo algo en el ojo!? (Pregunto inocentemente Sticks,todos nos dimos la mano en la cara,en forma de fastidio,a excepción de Knuckles y Sticks)
- Me caes bien (Le hablo el equidna a la tejón)
- Chicos,que tal si vamos yendo al Gran Cañón? (Preguntó Sonic)
- Si,mejor vamonos ahora,ya que la competencia inicia a las 9:30 y son las (Miro su comunicador) Las 9:04,llegaremos mas rápido en el Tornado,así que primero al taller (Se dirigió a la puerta para poder salir)
- Tails espera! Dijiste que iremos en el Tornado? (Pregunte incrédula)
- (Me miró a los ojos) Si, porqué? Qué tiene de malo?
- Nada,es solo que me sorprende que lo hayas reparado en tan solo 3 días (Dije asombrada)
- Ya me conoces,tengo mis trucos (Me sonrió) Bueno,mejor demonos prisa si no queremos llegar tarde a la competencia (Abrió la puerta para poder salir y al mismo tiempo,salir todos)

 En el trayecto del taller,conversabamos muy animadamente,por ahí contaban sobre una que otra aventura,de los cambios de cada uno o simplemente decíamos cualquier estupidez para divertirnos,lo normal diría yo,hasta que yo me quede quieta por unos instantes,como yo iba medio atrás,no se dieron cuenta y siguieron su camino,aunque a mi no se que me pasó,sentí derrepente algo así como un escalofríos detrás mio,me voltee para ver si había algo,pero nada,que extraño,me sentí....como decirlo......como si alguien que conozco me estuviera siguiendo......esa sensación.....la conozco......creo.......que es.........o no.......esto es malo....muy malo.........el......a vuelto.....

🌹 Continuará...



Parece un sueño.....pero no lo esDonde viven las historias. Descúbrelo ahora