Capítulo 14

12.8K 1K 285
                                    

Al día siguiente, nada más desayunar y después de que Derek dejara nuevas marcas en el cuerpo de su chico que reemplazaron las de la noche anterior, llegó el momento de ir a comprar el material necesario para empezar a acondicionar la habitación de su hija.

Lo hicieron con intención de acercarse a primera hora de la mañana para que no hubiera mucho jaleo y aprovechar el resto del día para montarlo todo... pero no fueron ni mucho menos los únicos a los que se les ocurrió esa idea. Lo tuvieron claro cuando, antes incluso de entrar en el gran almacén de bricolaje, se encontraron con un gigantesco atasco en el parking, que estaba a reventar.

Derek respiró hondo, intentando relajarse ante la mañana que se le avecinaba, pero la reacción de Stiles le ayudó bastante más que esa respiración profunda: le obligó a girar la cabeza con un par de dedos en su barbilla y así poder estar en su trayectoria, tras lo que le besó largo y tendido, incluso cuando tenían un par de coches detrás pitándoles para que se movieran de una vez.

El hombre lobo hizo oídos sordos a los pitidos e incluso insultos, disfrutando de los labios de Stiles, y cuando por fin se movieron el humano guiñó el ojo al conductor malhumorado al pasar por su lado.

- Lo siento, amigo –gritó para hacerse oír entre el caos de pitidos-. Es lo que tiene follar por la mañana. Que uno se levanta de mejor humor y sin ir tan acelerado.

Derek aguantó la carcajada al ver la cara del hombre con el que estaba hablando Stiles, y que ciertamente tenía aspecto de no haber hecho nada esa mañana, tras lo que aparcó en el hueco que acababan de dejar libre. Tenía razón cuando le dijo que ir de compras resultaba mucho más ameno cuando tenías a la persona adecuada a tu lado.

Efectivamente, el "incidente" del aparcamiento sólo sirvió para mejorar su humor, que prácticamente no le abandonó el tiempo que estuvieron en el negocio, buscando primero la madera adecuada para recubrir el suelo y paredes de la habitación de su hija, y después la cuna que más les convencía. Y al final la cosa no resultó ser tan complicada (ventajas de no estar acompañados de tanta gente dándoles su opinión) y fueron directamente a lo más práctico. Eso sí, la tarea se retrasó un poco más de lo esperado porque Derek no paraba de besar a Stiles cada dos por tres, sin importarle lo más mínimo el estar haciéndolo en un lugar público.

Pero no podía evitarlo. Se sentía otra vez como cuando acababan de empezar a salir y por fin podía hacer con Stiles lo que tanto tiempo llevaba deseando. Y si a eso se añadía el importante detalle de que estaban allí para comprar lo necesario para el dormitorio del bebé, que en siete meses ya estaría con ellos, tenía la sensación de que jamás había sido tan feliz.

Y eso lo notaba tanto él como el resto de gente que les rodeaba. Pero a diferencia de como había ocurrido en el pasado, cuando ni siquiera le gustaba el hecho de que la gente les viera intimar aunque fuera a base de simples abrazos; ahora no le importaba lo más mínimo. Todo lo contrario; le alegraba que fuera así.

Especialmente cuando a su lado tenía a un Stiles que siempre había sido de los de "nunca hay suficientes muestras de cariño en público", y que quedó más que claro cuando fueron a preguntar el precio de la tarima a una de las dependientas de la tienda y no osó soltar su mano el tiempo que estuvieron hablando con ella. Antes bien, no tuvo reparos en decirle que estaban allí porque querían remodelar la habitación de su futura hija, y que los dos estaban muy ilusionados con su próxima llegada al mundo.

En un principio Derek sintió el instinto de matar a Stiles por ser tan poco cuidadoso, pues no era plan de ir propagando a los cuatro vientos que estaba embarazado, pero enseguida se dio cuenta de que, como siempre, le estaba dando demasiadas vueltas a las cosas. Y que lo normal era que cuando un hombre decía que iba a tener una hija, nadie pensaba en fuerzas sobrenaturales un tanto entrometidas que decidían que el Alfa de los hombres lobo de Beacon Hills debía tener un hijo y que por eso habían hecho que su compañero humano, y hombre, se quedara embarazado...

Nueve MesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora