Derek necesitó media hora hasta que se sintió en condiciones de salir fuera y enseñar a su pequeña al resto del mundo.
Y lo que se encontró fue con el recibimiento más abrumador de toda su vida. Más incluso que aquel lejano día en que decidieron anunciar a la manada que estaban juntos. Si entonces le pareció excesivo que todo el mundo quisiera abrazarle cuando en su vida habían hecho algo así, que ahora todos los presentes le rodearan fue poco menos que intimidante.El hombre lobo tuvo claro que si no sacó los dientes para que se apartaran un poco y le dejaran respirar, sólo fue porque ni siquiera le estaban mirando a él sino a la criaturita que tenía en los brazos.
- Santo cielo, es preciosa – murmuró el sheriff, ya llorando a moco tendido.
- Tienes la nariz de Stiles –intervino Scott, orgulloso de su sobrina.
- Es muy pequeña... ¿Es normal que sea tan pequeña? –preguntó Isaac, preocupado.
- Es mi sobrina. Si quisiera te destrozaría –apostilló Cora, aunque lo hizo con lágrimas en los ojos, lo que quitó parte de la amenaza.
- Menos mal que ha cogido el físico de los Hale –quiso aportar Peter.
- Pero qué cosa más chiquitita –dijo Lydia con la voz más aguda de lo normal, lo que hizo que Erica y Boyd, que estaban a su lado, protestaran y la miraran de mala manera- Cómo puedes ser tan guapa.
- También es medio lobo –recordó Erica-. Así que haz el favor de no dejarla sorda.
- ¿Y cómo está Stiles?
La pregunta de Allison consiguió que el grupo de seres sobrenaturales... más el sheriff, se dieran cuenta de que la niña no estaba suspendida en el aire, sino que la estaba cogiendo otra persona que casualmente era uno de sus padres. Lo que significaba que también había otro padre en el quirófano que acababa de dar a luz.
- Está bien, ¿no? –preguntó Stilinski, de repente mortificado porque se hubiera olvidado tan rápidamente de su hijo-. Si no, no estarías aquí.
- Está perfectamente, no te preocupes. Ahora está durmiendo. Todo ha pasado muy rápido, pero ha acabado agotado.
- ¿Puedo cogerla? –preguntó Cora entonces. Y aunque lo hizo con una ternura que jamás había visto en ella, Derek no pude concederle esa petición.
- Satomi ha dicho que es mejor que en las primeras horas de vida sólo la cojamos Stiles y yo. Para no confundirla demasiado con tantos olores.
El puchero de Cora fue, en opinión de Derek, lo más adorable que había visto en su hermana en toda la vida. Para remediar un poco su desilusión acercó más a la pequeña para que su tía pudiera verla mejor. En el acto los ojos de la mujer lobo se abrieron de par en par.
- Dios mío. Es... -Observó a su hermano, todavía sorprendida-. Nunca había sentido nada parecido... ¿Tú también lo hueles?
- Sí. -Torció un poco el gesto-. Aunque Satomi me había dicho que sólo yo podría captarlo por ser su padre.
- No tengas celos de tu hermana, Derek –intervino Peter-. Ella también lo percibe, pero no es tan intenso como en tu caso.
- Pero ¿por qué?
- ¿No es evidente? También es una Hale. Es familia.
La revelación hizo que los tres Hale, sin contar a la recién llegada al mundo, se quedaran sin saber qué decir. Por unos instantes todos permanecieron en silencio, todavía terminando de asimilar las novedades, hasta que el sheriff rompió el silencio:
ESTÁS LEYENDO
Nueve Meses
FanfictionLa vida en Beacon Hills es perfecta, siendo largo el camino que todos recorrieron desde que el instituto acabó. Ahora Derek y Stiles viven juntos; los dos tienen sus respectivos trabajos; y el loft de Derek tiene muebles y todo... Pero entonces ocur...