Capítulo 29

6.9K 729 158
                                    

El banquete de la boda no fue en ningún restaurante. No merecía la pena al ser tan pocos invitados, y menos cuando la presencia de los camareros les obligaría a tener que ser discretos con lo que decían y especialmente con lo que hacían... Algo que, cuando juntabas hombres lobo y comida, se convertía prácticamente en una misión imposible.

Todo eso se pudo solucionar cuando Chris Argent ofreció uno de sus almacenes. Si bien ahí terminó su participación en la organización del banquete, ya que entonces Lydia se hizo cargo de la situación y se presentó con un grupo de voluntarios-forzosos (absolutamente todos salvo los novios), para decorar adecuadamente el almacén y que no fuera demasiado empalagoso pero que quedara claro que allí se estaba celebrando una boda. Ella también fue la encargada de contratar al servicio de catering, que se marchó tan pronto como dejó los cien de kilos de comida... y con los camareros bastante asombrados por el hecho de que hubiera menos de 20 personas para tanta cantidad.

Pero tanto esfuerzo al final mereció la pena y la comida transcurrió con bastante tranquilidad para lo que cabría esperar. El Sheriff, Melissa, Peter, Cora y la pequeña Sara acompañaban a los novios en la mesa principal, quienes seguían en su propio mundo sin hacer mucho caso a lo que pasaba a su alrededor... Salvo cuando Erica y Jackson les gritaban que dejaran algo para la noche al enésimo beso que se dieron, o cuando Derek no tuvo más remedio que pedirles "amablemente" a Boyd y Isaac que dejaran algo de comida para los demás, pues se habían colocado delante de la fuente de la carne con toda la intención de defenderla del resto de comensales.

Mucho más relajado fue el momento en que Scott pronunció su discurso, como padrino de uno de los contrayentes. Y Derek tuvo que reconocer que fue sorprendentemente emotivo para lo que habría esperado. Se veía que a Scott también le había sentado bien el matrimonio, pues atrás había quedado ese joven hombre lobo que era incapaz de captar las cosas a la primera y que tenía la sorprendente capacidad de decir lo peor y en el peor momento posible. En lugar de ese chico del que Derek no llegaba a entender cómo Stiles podía serle tan fiel, pues la mayoría de las veces se olvidaba completamente de su supuesto amigo para pensar exclusivamente en él, lo que ahora veía era a un verdadero amigo. Un auténtico hermano que resumió la historia de sus vidas desde el mismo instante en que se conocieron en la guardería, y que tuvo la mezcla perfecta de momentos vergonzosos y emotivos y entre los que no faltó la mención a la madre de Stiles, para finalmente reconocer que uno de los días más felices fue cuando supo que su hermano había encontrado al hombre su vida. Porque saber que por fin estaba junto a esa persona que le haría tan feliz como Stiles merecía ser, era todo lo que podía pedir.

Apenas terminó de hablar, en medio de la ronda de aplausos y brindis, Stiles corrió hacia Scott para abrazarle con tantas ganas que acabó levantándole del suelo. Derek dejó que se desahogara en condiciones, de paso que le susurraba a Scott un "gracias" que el Beta escuchó perfectamente, sin necesidad siquiera de acercarse a él, pues por nada del mundo pensaba interferir en ese momento entre hermanos.

Pero aquello no sería realmente una boda si después de un momento tan emotivo no le siguiera otro más... terrenal. Y para eso siempre estaba Erica Reyes.

Stiles había vuelto a su mesa y estaba acunando a Sara, que con tanto escándalo la pobre no conseguía dormir en condiciones, mientras algunos invitados ya se habían acercado a la zona reservada a la pista de baile y el resto estaban terminándose las copas de champán. Entonces la rubia se acercó a la mesa presidencial. Estaba despampanante con un vestido rojo que dejaba toda su espalda al aire, mientras que por delante su escote dejaba poco a la imaginación. Se colocó frente a los novios y, con una sonrisa que era ejemplo de la más pura inocencia, les entregó una pequeña caja que Derek miró con sorpresa. Por el olor sabía perfectamente lo que había dentro.

Nueve MesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora