¡Bienvenido a Morioh! ③

94 6 8
                                    


Al otro lado de la escuela de Morioh, un novato se encontraba sentado al frente de la Asesora Estudiantil, una mujer de apariencia joven pero que escondía quién sabe cuántos años de experiencia en temas que no eran apropiados para oídos vírgenes como los que tenía aquel muchachito de cabello castaño y usaba lentes de prescripción ovalados. El joven observaba atentamente a la mujer, tratando de sutilmente captar su atención más que la pantalla a la que ella se encontraba interesadamente observando. Por un instante, pareció que el mensaje que el muchacho intentaba enviar por telepatía había llegado, mas la señora Biscuit Kruegar solo se dirigió a él con desatino.

- Espera un momento, ya estaré contigo. – Y volvió a sumirse en su profunda actividad, la cual era, escribir un fanfic en cierta plataforma naranja con una W por logo.

La mujer tecleaba apasionadamente el teclado del ordenador de escritorio mientras que en la pantalla aparecía la frase "Mientras su mano se deslizaba por sus blanquecinos muslos, ella podía sentir su gran m****** temblar con deseo...". Por un momento sus dedos cesaron y ella frunció sus labios recordando su labor principal en aquel recinto. La mujer observó nuevamente al muchacho y con una sonrisa sínica en su rostro comenzó su discurso.

- Entonces... ¡Shinpachi Shimura...! 9 escuelas en diez años... ¿Niño de papá militar? – Mencionó luego de checar rápidamente el expediente del muchacho nuevo.

- Eh, no, de hecho mi hermana está en protección a testigos...

- Lo que sea. – Paró la mujer con brusquedad. Se encontraba totalmente desinteresada en la trágica historia del mocoso. - Estoy segura que la Escuela Morioh no es diferente a tus anteriores escuelas... - De pronto un ruido sobresaltó a Shinpachi y lo impactó de sobremanera al darse cuenta que había sido un proyectil de preservativos usados que dio con la ventana de la mayor. – Estos imbéciles son los mismos sacos de mierda de siempre – Sonrió falsamente la mujer mostrando con completa normalidad el dedo medio por la ventana recientemente ensuciada.

- ¿Perdón? ¿Qué dijo? – Los ojos del muchacho fueron cubiertos por el reflejo de sus anteojos, disimulando su incomodidad.- ¿Estoy en la oficina correcta?

- Ya no, jovencito. Chú, chú, tengo delincuentes juveniles y una novela en wattpad que atender. Fuera, fuera.

- Ok... ok... - Musitó el muchacho parándose de su asiento luego de recibir su nuevo horario de clases - Gracias...

Shinpachi intentaba lucir lo más calmado posible, pero le era inevitable el sentirse nervioso ante la escena, ¿A dónde había parado ahora? ¿Por qué tenía que correr a causa de un gorila acosador que no dejaba a su hermana en paz? Sumido en sus turbulentos pensamientos el muchacho no se percató que alguien estaba a su lado y que chocó sutilmente con aquella persona. Él nervioso se dio vuelta para disculparse, pero lo que encontró no lo esperó y abrió su boca sin poder disimular más el asombro que brotaba de sus poros ante tanta cosa bizarra que ocurría en esta nueva escuela: Una mujer alta, delgada y de cabello y atuendo extravagante lo observaba penetrantemente. Él solo gritó una disculpa y huyó lo más rápido que sus pies le permitieron.

- Pirika J. Joestar... Veo que estás haciendo de nuestra visita semanal una cita. – Mencionó la Asesora Estudiantil a la muchacha que seguía en el umbral de la puerta.

- Solo de esta forma podemos tener estos hermosos momentos juntas~ ¿Debería apagar las luces? – Respondió traviesamente la jovencita peinada con dos tomates negros rodeados por una trenza de color verde como su flequillo.

- Muy lista, señorita. – Habló divertida la mujer de mayor rango al mirar el expediente más que conocido por ella - Aquí dice que te exhibiste en la cafetería...

- Nah, era una apuesta con los chicos... Solo les mostré las chichis.

- ¿Las chichis? – Le mira sorprendida Biscuit dándole un rápido vistazo al busto juvenil que tenía al frente. - ¿No estamos siendo optimistas? – Los ojos de Pirika pestañearon con asombro e indignación, ¡Ella sí tenía algo de lo que sentirse orgullosa debajo de su camiseta! - La próxima vez déjalas en tu sostén, ¿Ok? ¡Chú, Chú!

Pirika dio media vuelta y abandonó la oficina de la Asesora dejándola en privado con su borrador. La mujer volvió a leer lo que llevaba escrito, y luego sus dedos siguieron con la historia... "Con lujuria en sus ojos, ella le musita <<Por qué mejor no haces que mis chichis hagan el trabajo por ti?>>". Tras escribir aquel giro satisfactorio, la vieja gata se relamió los labios complacida por el rumbo que estaba tomando su próxima obra maestra.



Donde esté la vieja, cosas pervertidas hace xD, y además conocimos a Shinpachi y Pirika ¡Yaaay! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donde esté la vieja, cosas pervertidas hace xD, y además conocimos a Shinpachi y Pirika ¡Yaaay! 

Espero que les esté gustando, y nos vemos el miércoles con más capítulos. Si quedan con gusto a poco, me avisan para que les publique más que tengo hartos guardados (Si saco la cuenta tengo más de 50 capítulos, creo, y aún no termino xD)

**Se mira en un espejo** ¿Por qué eres así?

LADYBIRD    GIRL |   HxH, JJBA, GINTAMA FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora