Luego de la intervención magistral del cantante favorito de Killua, la fiesta con la banda original siguió su curso, aunque ciertamente a nadie de los asistentes le interesaba, siempre y cuando siguieran tocando temas tan pegadizos y geniales de bailar.
- Uh! Uh!~~ Uh! Uh! Uh! Uh! Uh!~~ - Le hacían los coros a la canción que bailaban todos, incluso por Pirika quien guiaba a Killua a través de la pista de baile.
- ¡Esta canción te queda por completo! – Se burlaba el albino.
- ¡No, nosotros tenemos una revolución, cariño! – Le seguía el juego la muchacha mientras agitaban los pies al son de la música.
Pero alguien se acercaba completamente indignado hacia ellos. Era el apuesto galán que fue plantado en la casa de los hermanos Zaoldyeck, necesitaba una buena explicación para sus centenares de dólares invertidos en la obtención de la pureza de Alluka. Y sin importarle el excelente momento que estaban pasando la pareja en la pista de baile, él tomó del brazo a Pirika y la arrastró lejos de su cita.
- Tú, maldita perra, ¿Qué hace Alluka con ese virgen de cuatro ojos? ¡No te pagué para que salieses con Killua, y cualquier mequetrefe se metiera con Alluka...! - Killua los siguió y escuchó todo y miró desencajado a Pirika. Ella no sabía qué decir.
- ¿Así que de verdad no ganabas nada, eh? – Killua se fue furioso, chocando a propósito el hombro con ella. La muchacha intentó correr tras él, y Koichi con Yukako vieron todo.
Sigilosamente ellos mientras bailaban se acercaron a Shinpachi que estaba conversando con alguien, y le susurraron:
- La tormenta se ha desatado... - Y apuntó Koichi a Rohan. Shinpachi se envalentonó y se dirigió hasta el de traje blanco, pero fue intercedido por su amigo el principito.
- ¡Rohan-san, este...! – Pero Rohan estaba tan molesto que lo mandó a volar y Yukako lo atrapó en el aire. El joven se dirigió a Shinpachi y lo tomó del cuello.
- Te equivocaste de sujeto, virgen, y ahora lo vas a pagar... Tú y esa puta. – Esas hirientes palabras dirigidas al amor de su vida hicieron que los ojos de Shinpachi se escondieran tras los cristales de sus gafas y le subiera la testosterona al cuerpo.
- ¡Eso es suficiente...! – Pero de un golpe en pleno rostro el cuatro ojos quedó K.O. por Rohan.
- ¡Vamos virgen, levántate y pelea como hombre! – Lo provocó Rohan, pero un pequeño golpecito en su espalda llamó su atención. Atrás de él estaba Alluka muy molesta y de con golpe con su puño desnudo le voló tres piezas dentales.
- ¡Maldición, Alluka! ¡Mañana tengo una sesión de fotos por el nuevo tomo de mi manga!
- ¡Eso es por pegarle a mi cita! – Le dio otro golpe, ahora en la nariz - ¡Eso es por Yukako-san! – Y otro más bajo su barbilla - ¡Eso por mi Onii-chan! – Y finalmente pateó su entrepierna - ¡Y eso es por mí!
Rohan cayó al piso en posición fetal, pálido del dolor. Alluka se limitó a observarlo con indiferencia y prefirió ayudar a Shinpachi a ponerse de pie.
- ¿Estás bien, Shinpachi-kun?
- Nunca había estado mejor en mi vida... - Alluka sonrió ante la respuesta y cariñosamente le dio un beso.
¡Una pareja feliz!
ESTÁS LEYENDO
LADYBIRD GIRL | HxH, JJBA, GINTAMA FANFIC
FanficUna linda y popular adolescente no puede salir a menos que su amargado hermano mayor lo haga. **Adapatación libre de la película "10 Things I Hate About You (1999)" **Capítulos cortos ** Universo alternativo para HxH, JJBA y Gintama. **Puede...