El día viernes había sido todo un éxito para Shinpachi y Koichi estaba feliz por él, ¡Al fin alguien saldría del agujero social –y emocional- que se vivía en la escuela Morioh! Sin embargo, aún faltaban hilos por mover como por ejemplo el tema de las citas para ambos tortolitos obviamente, ya que si el hermano mayor de la enamorada no salía, ella tampoco podía hacerlo... Y ahora que se notaba a leguas que el susodicho estaba más molesto de lo habitual con el mundo, en especial con cierta señorita que estaba dispuesta a entretenerlo, debía él mismo, Koichi Hirose, entablar una seria conversación con la mejor amiga de Killua, Yukako Yamagishi.
Si de todas formas Shinpachi y Alluka lo valían. Aquellas miradas que se cruzaron con pasión e inocencia juvenil en el pasillo de la escuela envalentonaban a cualquiera para derrotar a sus demonios.
- Buenos días, Yamagishi-san... ¡Hoy es un lindo día!, ¿No crees? – Saludó cordialmente Koichi a la joven de más de 1,70 y cabello ondeado y oscuro. Ella no se veía del todo contenta al notar su presencia, de hecho estorbaba su diminuto cadáver delante de su casillero.
- Aléjate de mí. – Gruñó la muchacha y Koichi notó cómo su cabello empezaba a cobrar vida a causa de su enojo. Yukako adoptó una posición defensiva ante él y su voluntad avasalladora intentó domar a Koichi, mas este se defendió con su propio carácter de escarabajo.
Los estudiantes que pasaban alrededor no entendían muy bien la escena que ellos protagonizaran, pero bajo el punto de vista de ambos estudiantes, sus espíritus se materializaban e identificaban sin problemas.
- Podría ser que... - Dijo sorprendida la chica - ¿Tú eres un hombre en potencia?
- No sé cómo responder a eso... - De pronto las pupilas de Yukako se empezaron a dilatar, y su respiración se aceleró, ¿Le pasaba algo malo? - Yamagishi-san
- Por favor, Yukako. – Emitió tímidamente la joven, roja como un tomate.
- Yukako...san... Sabes, yo tengo una amiga que le gusta mucho a tu amigo, y estaba pensando en...
Yukako de pronto se acercó a Koichi interesada, y él se sintió cómo ligeramente el cabello negro y ondeado lo aprisionaba. El rostro de la muchacha mostraba una atención embelesada hacia él que hizo que un sinnúmero de escalofríos recorrieran su espalda.
Prepare your anus, Koichi.
ESTÁS LEYENDO
LADYBIRD GIRL | HxH, JJBA, GINTAMA FANFIC
FanfictionUna linda y popular adolescente no puede salir a menos que su amargado hermano mayor lo haga. **Adapatación libre de la película "10 Things I Hate About You (1999)" **Capítulos cortos ** Universo alternativo para HxH, JJBA y Gintama. **Puede...