La calma antes de la Tormenta ⑥

22 5 6
                                    


Alluka había decidido refugiarse en su santuario, su habitación. Adornada con bellos toques juveniles y una que otra imagen de chicos guapos colgada en su pared, la muchacha podía respirar tranquila y ver su programa favorito, el cual narraba la historia de un patinador de hielo y su entrenador.

Sin embargo, la puerta fue tocada por alguien en el mejor momento del capítulo, y la muchacha lo deja entrar.

- Hey - Saludó su hermano mayor, pero al percatarse que Alluka no lo tomaba en cuenta, Killua apagó el televisor, arriesgándose a más miradas de odio por parte de su hermanita. - Sé que odias el tener que quedarte en casa porque "no soy popular".

- No te importa nada. - Dijo molesta la muchacha. Su hermano solo se preocupa de sí mismo, no de lo que ella quiera.

- Me importa. Por eso creo que uno debe hacer las cosas por sus propios motivos, y no para seguir al resto.

- Ojalá tuviera ese lujo... - Mencionó irónica la muchacha. - Sabes, fui la única invitada de mi generación a ir a tu fiesta de graduación, y no puedo ir porque "no tienes ganas".

- Rohan nunca te dijo que éramos amigos, ¿Cierto? - Confesó de una buena vez el chico de cabello blanco.

- ¿Qué?

- Cuando llegamos a Morioh. Por un mes.

- ¿Por qué?

- ¡Era tan genial! - Justificó el chico.

- ¡Pero si lo odias!

- Claro, porque él cortejó a Yukako y la corrompió y humilló a tal punto que ella dejó de confiar en los demás. Todos por seguirlo la molestábamos, hasta que me di cuenta del daño le habíamos provocado, y me sentí horrible. Por ello desde ese día lo increpé y decidí cuidarla. No podía dejar que ella siguiera sufriendo.

- ¿Te gusta?

- ¿Qué? ¡Para nada! Ella es mi amiga, de hecho me recuerda mucho a Palm... ¿La recuerdas?

- Creo... - Pensó vagamente la muchachita - ¿Por qué no me lo dijiste antes?

- Quería que formaras tu propia opinión sobre él. - Suspiró Killua, creyendo que su hermana entendería.

- ¿Por qué ayudaste a Gotoh-san a retenerme? - Increpó Alluka, ¡Si lo hacía por su bien no debía cohibirla! - ¡No es como si yo fuera a cometer los mismos errores tuyos o de Yukako!

- Te estaba protegiendo.

- ¿No dejándome vivir?

- ¡No todo es bueno! ¡No puedes ser así de confianzuda con la gente!

- Supongo que nunca lo sabré, ¿No? - Le abrió la puerta para que se marchara. Y él lo hizo.

Todos coartaban la libertad de Alluka, ¡Incluso aquel hermano que amaba tanto, el mismo que juró proteger su vida! ¿Acaso ella era un ave que podían meter en una jaula y observarla placenteramente? ¡Ella quería vivir!

Los días pasaban y los hermanos no se hablaban, ni para el desayuno, ni en la escuela, y menos en la cena. Ambos se evitaban y pasaban sus tardes lejos uno del otro. Aunque a pesar de todo, Killua seguía observando a su querida hermana a la distancia.

A deserted island that seems mostly sunken
It's not on any map, it's not even named
Yesterday the ship of our dreams came near
But It didn't come to meet us

Mesmerized by the sun, I got a little burned
I raised a prism between and waved my hand...

Killua tenía puesto los audífonos más grandes que tenía, y escuchaba tristemente una canción de su banda favorita, llamada "Hybrid Rainbow". Esa canción le recordaba a lo que había vivido con su hermana hace mucho tiempo, cuando toda su vida estaba rodeada de la oscuridad proveniente de su familia y su prestigio en el bajo mundo. Ellos se aferraban entre sí, buscando una salida a aquella situación que los consumía y trataban de ser felices, como podían.

Can you feel?
Can you feel that hybrid rainbow
Even we, who weren't chosen until yesterday
Are waiting for tomorrow

El hermano mayor observaba a su pequeña hermana, ya transformada en una señorita. Estaba sentada en el patio de la casa, con sus rodillas apegadas a su pecho y escrutaba el paisaje con tristeza ¿Habría creído alguna vez Killua que iba a ser capaz de provocarle tanto daño a Alluka? Las decisiones que había tomado para cuidarla del mundo, que nunca dejó de ser cruel con él, habían incitado que ella permaneciera tal como en su hogar en Padokia, aislada del contacto humano.

Sin embargo, aún tenía la oportunidad de enmendar su sobreprotección.

Sin embargo, aún tenía la oportunidad de enmendar su sobreprotección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He ahí el motivo por el cual Killua odia a Rohan, señoritas. Y del porqué protege tanto a su hermana.

Espero que en este capítulo también hayan entendido el punto de vista de Alluka, ¡Ella no es una chiquilla mimada! ¡Solo quiere vivir su vida! (?)

Ok, aunque sea lo intenté xD.

LADYBIRD    GIRL |   HxH, JJBA, GINTAMA FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora