Empezaba otra clase en la cancha compartida, y le tocaba el turno a las alumnas de primero para dar a conocer su destreza en un deporte tan antiguo como la humanidad misma: el tiro con arco.
Y por supuesto, había cierto adonis que haría de las suyas para conquistar a una de las muchachas allí presentes.
- Hola, bello cupido – Susurró con pasión Rohan a Alluka.
- Hola, Rohan-kun... - Después del fiasco que se llevó la muchacha, no tenía ganas de volver a verlo, ¡Era tan narcisista! Prefería intentar darle al blanco que tenía a 5 metros de ella.
- Te estás esforzando bastante, a pesar de que solo es una clase de deportes. – Alluka se molestó ante aquellas palabras petulantes del de coronita verde, y sin soltar su arco se giró hacia él. Sin embargo, sus manos donde se relajaron soltó la flecha, impactando de lleno en las nalgas del entrenador Knucle.
- AAAAAYYYYY
- ¿Se te ofrece algo? – La misma chiquilla que había presenciado cómo un sujeto se lanzaba del segundo piso de la casa de Hazamada ahora no se percataba del accidente fortuito de quien le hacía clases.
- Quiero comentarte sobre el baile de graduación.
- No puedo ir si Onii-chan no va, así que... - Se excusó sarcásticamente Alluka.
- Oh, tu hermano va a ir. – Dijo confianzudamente Rohan.
- ¡¿Desde cuándo?!
- Me estoy encargando de ello. – Canturreó el joven otorgándole una nueva flecha a la doncella, para luego marchar hacia otro lado.
Rohan se alejó de la cancha y se adentró en los pasillos de la escuela con recelo hasta llegar a la biblioteca donde una muchacha de cabello oscuro y flequillo verde lo esperaba.
- Toma, - susurró el millonario pasándole dos billetes que jamás en su vida Pirika había visto en vivo y en directo - es para las flores, la limusina, el smoking. Llévalo al baile sí o sí.
- Huuuy, lo haré sentir como una princesa. – Brilló con entusiasmo la muchacha, pero le devuelve el dinero a Rohan. No estaba bien lo que hacían - Me estoy hartando de este juego estúpido...
- ¡Espera un minuto! – Rohan vigiló los alrededores para sentirse más seguro de dar la nueva oferta - ¿Seguirías aburrida con 300 dólares?
Era demasiado dinero para Pirika y de verdad le vendría bien... Pero su dignidad y la de Killua estaban en la palestra... Pero ese dinero le serviría para arreglar su motocicleta y además...
Solo tomó el dinero suspirando pesadamente.
Había sufrido un ligero inconveniente el domingo: Mi tablet, mi mejor amigo por más de tres años... Murió.
Así, de la nada se quedó pegado y después que lo apagué, no prendió más :c.
¡Pero no se alteren! El problema ya está solucionado: Tengo uno nuevo :'v (Lo que hace el poder adquisitivo). El problema es que perdí los contactos de whatsapp y no tengo mucho de los números que antes tenía, es horrible ;n;
Pero no importa, eventualmente los tendré de vuelta xD.
ESTÁS LEYENDO
LADYBIRD GIRL | HxH, JJBA, GINTAMA FANFIC
FanficUna linda y popular adolescente no puede salir a menos que su amargado hermano mayor lo haga. **Adapatación libre de la película "10 Things I Hate About You (1999)" **Capítulos cortos ** Universo alternativo para HxH, JJBA y Gintama. **Puede...