¿Cómo salir con Alluka Zaoldyeck? ②

33 5 16
                                    


Era el día perfecto para que Shinpachi demostrara ante la bella Alluka su habilidad innata para los idiomas extranjeros, y su cuerpo lo sabía. El muchacho de gafas empañadas trataba de concentrarse en el libro básico que tenía entre sus manos, pero no lograba procesar lo que leía de tan solo pensar que el cuerpo inocente y puro de la muchacha estaría tan cercano a él, dispuesta a aprender todo lo que él le enseñase...

- ¡Empecemos rápido, Nobume y Sougo están peleando en el patio... otra vez! – Lanzó sorpresivamente Alluka al llegar tan veloz como un rayo a la biblioteca.

- O... Ok – Musitó Shinpachi nervioso - si te parece empezaremos con la presentación básica.

- Ah... eso es aburrido.

- Si te... parece aburrido, hay otra opción. – Mencionó temeroso el joven de gafas a la dueña de su corazón.

- ¿De verdad? - ¡Había captado su atención!

- S... Sí... Podemos... ir a ver una película en inglés... El Sábado en la noche...

- ¿Me estás invitando a salir? – Sonrió tiernamente Alluka - ¡Qué adorable! ¿Cómo me dijiste que te llamabas?

- Shinpachi... Sé que tu mayordomo no te deja salir, pero si es con motivos académicos tal vez...

- Espera un momento, Sh*npo (*)

- Es Shinpachi

- Mi mayordomo acaba de cambiar la regla... Ahora puedo salir si mi hermano lo hace.

- ¿Bromeas? – El cielo estaba premiando a Shinpachi por vivir miles de peripecias a causa del acosador de su hermana mayor - ¿Te gusta Otsuu-chan? Va a venir a dar un concierto a Morioh...

- Juan momen, Sh*nko, - Shinpachi intentó gesticular que su nombre es otro, pero se contuvo para escuchar lo que Alluka tenía que decir - por si no lo has notado, mi hermano es un caprichoso y completamente antisocial.

- Sí, me percaté de ello, es algo hostil... ¿Por qué será así?

- Un misterio sin resolver. – Suspiró la muchacha. - Antes era bastante popular y de un momento a otro se hartó de todo. Existen un montón de teorías al respecto. Personalmente creo que es incapaz de superar el hecho de que Papá le prohibió irse con su mejor amigo para vivir aventuras como un cazador, y que por lo demás es un cretino amargado.

- Bueno... a muchas chicas les parecería interesante salir con tipos difíciles como tu hermano. – Alluka no podía creer que alguien así existiera y su cara lo reflejaba bastante bien - O sea, hay gente que le gusta saltar en paracaídas, esquiar, hacer parkour... sería como una cita extrema.

- ¿Crees que pueda encontrar a alguien así?

- ¿Claro, por qué no?

- ¿Y harías eso por mí? – Consintió la muchacha tomando esperanzada el brazo de su posible salvador... ¡Podría al fin salir con Rohan!

- ¡SIIIIIIIIIIIIIIIII! – Gritó con voz varonil Shinpachi el de las gafas empañadas - Quiero decir, podría averiguar por ahí...

Shinpachi acababa de meterse en el peor lío de su vida estudiantil, ¿Dónde encontraría a alguien así? Por suerte tenía de aliado a Koichi, alguien que sabía de todos sobre Morioh y de seguro tendría una solución. Tras sonar el timbre que indicaba la hora de almuerzo el mismo en persona llevó al recién llegado ante una pequeña oficina abandonada dentro de la enorme escuela, donde llevarían a cabo la selección de la novia perfecta para Killua Zaoldyeck.

- He reunido un grupo de chicas que son las mejores de Morioh. – Alardeaba Koichi ante Shinpachi. - Harían lo que sea por dinero y estar con un chico guapo.

El joven creía ciegamente en la habilidad de Koichi, pero tras ver a las supuestas mejores candidatas del pueblo empezó a dudar de su juicio. Eran cinco muchachas todas pertenecientes a diferentes grupos (e incluso Shinpachi creía que más de alguna ni siquiera era estudiante de la escuela).

- Buenas... buenas tardes... ¿Alguna de ustedes, señoritas, estaría interesada en salir con Killua Zaoldyeck?

Esa pregunta decidía la participación de las muchachas en el plan de aquellos jóvenes, sin embargo sus respuestas no fueron del todo alentadoras. La primera candidata se rio nerviosamente y dejó la sala, en cambio las otras solo lo miraron seriamente y únicamente tres respondieron con seriedad la pregunta de Shinpachi.

- No estoy tan necesitada de dinero.

- Tal vez si fuéramos los últimos dos sobrevivientes de un apocalipsis y no hubiesen animales... - Divagó una muchacha vestida de negro con los labios pintados del mismo color - Momento, ¿Habrán animales?

- AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH – Gritó asustada la última esperanza, abandonando a su suerte a los entrevistadores.

- Es hora de ir a clases.

- Sí, mejor vámonos de aquí. – Musitó el par de gafas antes de salir de la habitación y dejar a la muchacha gritando sola.

El par de muchachos se resignó entrar a la clase de ciencias para disecar una inocente rana, tal como le gustaba al profesor guía de la asignatura. Aquel profesor de cabello teñido rubio y cejas negras abundantes no era del todo normal, creían los alumnos aficionados a las enseñanzas tradicionales que se impartían en la escuela, pero era de todos modos bastante apreciado debido a su buena voluntad al enseñarle a aquellos alumnos revoltosos que eran despreciados por verse como delincuentes o simplemente ser más violentos que el resto.

- ¿Te dije o no que era inútil? – Regañaba Koichi a Shinpachi, aun pensando en el dilema de él y Alluka - Nadie va a salir con él.

Shinpachi solo se limitó a suspirar levantando su vista, cuando al frente reconoció a la muchacha de la oficina de la Asesora Estudiantil. Ella se encontraba con una sudadera de cuello alto, jugueteando con un cuchillo en medio de las vísceras de la rana que se supone debían examinar con cautela.

- ¿Qué hay de ella? – Apuntó el chico de gafas a la muchacha de cabello extravagante y Koichi miró intrigado.

-¡Ella! – Exclamó lo más suavemente que pudo para no llamar la atención de Pirika J. Joestar - ¡No, no la mires! Es una delincuente. Dicen que asesinó a un policía, estuvo presa en GDS y todo eso.

- Por lo menos es sensual. – Admitió seriamente Shinpachi.

- Está loca, amigo. Vendió su propio hígado en el mercado negro para comprarse nuevos audífonos.

Shinpachi no podía creer esas historias de la muchacha, ¡Era una joven! Probablemente existía inocencia dentro de su corazón... Muy dentro, pensó, luego de verla prender el mechero a gas de su mesa para encender el cigarrillo de sus labios. Su compañero al lado, un tipo musculoso de cabello rosado y liso se lo quitó molesto, negando con su cabeza y apagándolo en la rana.

- Es nuestra chica – Sentenciaron las gafas reflejando la luz artificial del salón.

La aludida se percató que alguien la observaba y levantó su mirada hacia el frente, aunque obviamente solo encontró a un dúo de perdedores haciéndose los tontos.

La aludida se percató que alguien la observaba y levantó su mirada hacia el frente, aunque obviamente solo encontró a un dúo de perdedores haciéndose los tontos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenemos el agrado de conocer a nuestra pandillera, ¡Pirika J. Joestar! 

JA! ¿Creían que no habría alguna Pirika? #LasPirikasGobernaranElMundo baby.

(No saben cuánto quería a que apareciera ella )

LADYBIRD    GIRL |   HxH, JJBA, GINTAMA FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora