¿Cómo salir con Alluka Zaoldyeck?

75 5 2
                                    


Las casas en Morioh eran de diversos tipos, no solo tradicionales o europeas, también existían edificaciones más sofisticadas como grandes mansiones de veraneo, o elegantes pero humildes casas de dos pisos que parecían sacadas de un pacífico y tradicional suburbio americano, algo muy similar a la casa donde los hermanos Zaoldyeck pasaban sus días al no poder salir a pasear con novios y novias, por órdenes de la cabeza de su familia que eran ejecutadas a manos del mayordomo en jefe, Gotoh. Sin embargo a Killua no le interesaba lo que ellos decidieran sobre su vida amorosa ya que después de todo él no tenía interés en alguien de Morioh. En su mente todo lo que tenía era escapar de aquella aburrida localidad, aunque debía admitir que si se iba de allí extrañaría algunos lujos, como el nuevo tomo de la Jump que se encontraba leyendo cómodamente sobre su sofá predilecto.

- Buenas tardes, Amo Killua, - Interrumpió un hombre alto de cabello corto, anteojos y barba ordenada. Era el mayordomo de su familia, Gotoh. - ¿Ha hecho llorar a alguien este día?

- Desgraciadamente no, Gotoh – Sonrió Killua dejando la gruesa revista a un lado - pero aún son las 4 de la tarde.

- ¡Hola Gotoh-san! – Entró animosamente la hermana menor del albino haciendo adorables signos de paz con sus manos, imitando la cultura de Morioh.

- Buenas tardes Ama Alluka.

- ¿Dónde estuviste? – Inquirió molesto Killua a la muchacha

- En ningún lado en particular. – Respondió desentendiéndose.

- ¿Qué significa esto? – Interrumpió el mayordomo mientras checaba la correspondencia del día. - Dice Asociación de Cazadores.

De un salto el joven de cabello revoltoso se paró de su asiento y tomó el sobre de las manos de su mayordomo y lo abrió emocionado.

- ¡Lo conseguí! – Gritó fuera de sí por la emoción Killua y corrió alrededor de la habitación en señal de alegría - ¡¡Me aceptaron en la misma misión que a Gon!!

- Amo Killua, - Sentenció con la parsimonia habitual el tutor de los hermanos Zaoldyeck. - debo recordarle que el Amo Silva ordenó que su trabajo como Cazador se encuentra suspendido hasta que haya recibido las vivencias que tanto reclamaba como normal, teniendo como plazo su mayoría de edad.

- ¡Es solo un maldito año antes! – Refunfuñó Killua.

- Por mí que se vaya ahora mismo – Sonrió Alluka

Killua la miró indignado, ¡Cómo se atrevía a tratarlo así!

- ¿Por qué mejor no le preguntas a Alluka quién la trajo a casa?

- Amo Killua no cambie el tema... - Regañó el hombre a cargo, pero sin embargo no dejó pasar aquella acusación. - Ama Alluka, ¿Quién la trajo a casa?

- No te enojes, Gotoh-san, pero hay un chico...

- Que es un completo imbécil... - Añadió Killua.

- Amo Killua... - Volvió a regañar Gotoh.

- Que de hecho me va a pedir...

- Ama Alluka, creo que sé qué es lo que le va a pedir aquel joven, y también creo que sé la respuesta, NO, ¿Cuáles son las reglas de la casa que fueron impuestas por el Amo Silva y la Ama Kikyou? Número uno: No relaciones carnales antes de la mayoría de edad y número dos...

- No relaciones carnales hasta la mayoría de edad. – Mencionaron a la vez los hermanos, aburridos del mismo sermón de costumbre.

- ¡Es muy injusto, Gotoh-san!

- ¿Desea saber qué es injusto, Ama Alluka? Esto va para los dos. Injusto es tener que hacer cargar a la ilustre Familia Zaoldyeck con los resultados de sus decisiones tomadas a la ligera, manchando el honor y prestigio de su linaje.

- ¡Podemos enfocarnos en mí por un segundo! Soy la única estudiante que no sale en todo en instituto...

- Debo negar su declaración, Ama Alluka, el Amo Killua también es un estudiante que no posee alguna relación carnal con otra persona.

- Y que tampoco piensa tenerla – Arqueó las cejas engreídamente el muchacho que odiaba a todo el mundo.

- Y eso se debe a... - Exigió el mayordomo una explicación consistente para la más reacia a acatar dichas órdenes.

- ¿Has visto la clase de gentuza que asiste a esa escuela?

- ¿De dónde se supone que vienes? ¡¿Planeta Perdedor?! – Alluka espetó enojadísima. Ella ya se sentía parte de la escuela, ¡Y era feliz con "esa gentuza"!

- Y supongo que tú del "Planeta mírenme, mírenme soy fabulosa" – Se burló el hermano mayor imitando sarcásticamente a la muchacha. El mayordomo solo suspiró pesadamente ya acostumbrado a esos arranques infantiles que lograba callar con unos simples aplausos que llamaban al silencio.

- Sin embargo, Amo Silva consintió que en mi persona residiera el poder de modificar aquella regla primordial, y lo voy a hacer en este mismo instante.

Aquella sentencia hizo que la mirada de Alluka destellara con verdadera ilusión, opuesto a su hermano que su rostro se desencajó completamente.

- La Ama Alluka puede salir... Cuando el Amo Killua salga.

- ¡Pero si Onii-chan es un mutante! ¿Y si nunca sale?

- Pues tampoco usted lo hará, Ama Alluka.

- ¡Pero...!

- Lo siento Ama Alluka, - se excusó el hombre tras mirar la hora del reloj de bolsillo que guardaba en su chaqueta – pero se está haciendo tarde para las compras de la cena. Con su permiso.

Alluka miró ofuscada al albino que tomaba su revista y su carta de aceptación y las llevaba a su habitación.

- ¿No puedes encontrar a alguna tonta para que la lleves al cine y así yo poder salir aunque sea una vez?

- Lo siento, parece que tendrás que olvidarte de salir con Rohan Kishibe y ser una "de sus musas". – Se burló nuevamente Killua.

- ¡Eres terrible! – Gritó Alluka antes de encerrarse en su habitación.

- "Eres terrible" – imitó Killua el tono chillón que se le estaba pegando a su hermana de tanto convivir con las nenas fresitas de Morioh.



¡Ya no presentaron Morioh, así que ahora vamos a ver lo que esconden los personajes!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ya no presentaron Morioh, así que ahora vamos a ver lo que esconden los personajes!

¿Querían a Gon? ¡Ahí esta Gon! En misión y Killua quiere ir con él pero no lo dejan :<, por eso es un amargado el pobrecito (Aunque no lo culpo :c).

Y está Gotoh, ven? Gotoh vive en nuestros corazones c':

LADYBIRD    GIRL |   HxH, JJBA, GINTAMA FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora