El día estaba llegando a su fin y la escuela había acabado recién. Killua a paso pesado, desganado, de mal humor y con su corazón aún apretado se dirigió a su casillero, donde vislumbró a una pandillera apoyada sobre este, con un estuche negro colgando de su hombro.
- ¿Qué haces aquí? – Preguntó molesto el albino.
- Vengo a entregarte esto.
Pirika le pasó lo que llevaba al hombro al muchacho y este no podía creer lo que era... ¡Era una guitarra!
- No puede ser, es una Gabson... - Exclamó sorprendido el chico con sus ojos ilusionados - ¿Es para mí?
- Bueno... creí que la necesitarías para tu futura banda... Además tenía algo de dinero, ¿Sabías que un idiota me pagó para salir con un chico estupendo?
- ¿De verdad? – Killua no podía disimular su alegría ni su sonrisa boba.
- Sí... pero las cagué.
- ¿Por?
- Me enamoré de él.
- ¿En serio? – Demonios, él no podía estar más feliz, ¡Era correspondido!
- No todos los chicos se exhiben para que pueda escaparme de la sala de castigos, querido... - Mencionó sutilmente la muchacha acercándose al oído de Killua.
El rostro del albino se encendió en cuestión de segundos, y Pirika lo tomó suavemente para acariciar con ternura los mechones que caían por su oído y lo besó.
- Hey, no puedes comprarme una guitarra cada vez que hagas una estupidez.
- Sí, lo sé... ¡Pero siempre queda la batería, el bajo e incluso un pandero! – A ambos le causaron gracia menuda banda que formarían de esa manera y se besaron nuevamente.
- ¡No creas que puedes salir...! – Intentó hablar el albino, pero era callado por los labios de Pirika que no quería volver a dejarlo ir otra vez.
La Escuela de Morioh estaba ubicada en lo que fue la gran casa de veraniego estilo europea del pequeño pueblo, la cual fue condicionada y reestructurada para abarcar a una gran población estudiantil y sus intereses educativos. A minutos de la playa, este recinto cuenta con amplias canchas, bibliotecas, y salones equipados para los distintos clubes a los cuales los alumnos pertenecen con orgullo. Pero que sin embargo en el pasado asqueaban al albino de cabellera desordenada a más no poder y que ahora... le traían el recuerdo de la muchacha que logró despertar su frío corazón.
FIN
En otro lado del mundo conocido, un apuesto joven de tez morena, ojos ambarinos y un cabello espeso y negro de color azabache cortaba animosamente un sobre que había llegado a su nombre, desde un pequeño y olvidado pueblo llamado Morioh.
- "Gon, ¡Tengo permiso para ir contigo al Cairo! Sin embargo en estos momentos no puedo ir, tengo unos asuntos que resolver primero... ¿Sabes? Conocí a una chica genial con la que me llevo de maravilla y pues, una cosa llevó a la otra y ahora es mi novia, ¿Me habrías imaginado alguna vez con una? ¡Para mí aún es insólito!" – Leía interesado el joven tomando con sumo cuidado la foto que venía adjunta a la carta, se veía que su buen amigo la estaba pasando increíble con esa muchacha que reía inocentemente junto a él y eso alegraba a Gon. – Bueno, es genial que por fin Killua la esté pasando bien y no está todos los días de su vida gruñendo porque no estoy con él.
Rápidamente el joven tomó una hoja de papel y le respondió a su amigo, ¡No iba a esperar a darle su opinión de la chica! ¡Era muy linda!
Killua.
Me alegro mucho que te encuentres bien y feliz al lado de tan linda señorita, ¡Espero que me la presentes apropiadamente!
Por mi parte no te preocupes, de todas formas la investigación de la flecha misteriosa que otorga poderes especiales a quienes atraviesa no me está llevando a ningún lado acá en Egipto. De hecho oí que fue llevada de contrabando al país donde resides actualmente, ¿Bizarro, no?
Tal vez yo iré a verte prontamente, si confirmo aquellos rumores.
ESTÁS LEYENDO
LADYBIRD GIRL | HxH, JJBA, GINTAMA FANFIC
FanficUna linda y popular adolescente no puede salir a menos que su amargado hermano mayor lo haga. **Adapatación libre de la película "10 Things I Hate About You (1999)" **Capítulos cortos ** Universo alternativo para HxH, JJBA y Gintama. **Puede...