La Fiesta de Toshikazu Hazamada ⑨

26 4 3
                                    


Era la hora oficial en que Hazamada y su grupo de otakus se sentaría a ver la película que tanto ansiaban admirar, ¡Era Beruto, después de todo! El gran ninja de arroz que se las garchaba a todos con tal de conseguir su objetivo: recuperar a su amigo-novio Sasuki, ¡Y en esta película lo lograría! ¿O tal vez no? Todo dependía del giro argumental que tomaría, y se decía que haría. Sin embargo alguien faltaba para completar el círculo.

- ¡No toquen mis figuras! ¡Son de colección! – Rugía el otaku mayor. En eso oyeron el timbre sonar. - Ah, ese debe ser Takatin con los panes franceses...

Pero al abrir la puerta una horda de adolescentes con barriles de cerveza y artículos de fiesta atravesaron y pasaron por encima de él, literalmente. Deportistas, nenas bonitas, adefesios extraños y toda clase de estudiantes de la Escuela de Morioh se instalaron en el hogar de Hazamada para quedarse, y un DJ oficializó la llegada con música.

- Dakedo kyou mo joujou ni! Monku nanka iinantte... - Cantaban al unísono mientras bailaban los concurrentes a la gran fiesta.

¡Todos los que llegaban se contagiaban con el loco, ruidoso y bizarro espectáculo que encarnaba el evento! Koichi por su lado intentaba ligar con chicas guapas aunque ellas rechazaran su compañía, ¡Esta era una oportunidad única para perseverar y tal vez tener suerte! Y en dirección contraria se integraba recién Killua en compañía de Pirika.

- ¿Hola, guapa, quieres un beso? – Se acercó un futbolista a Pirika, pero ella rápidamente se escapa.

- Bésala a ella. – La muchacha le lanzó una compañera fémina que estaba borracha en una esquina y ambos terminaron besándose apasionadamente.

- ¡Gracias! – Exclamó una barra de mantequilla derretida... No, de hecho era la joven pasada de tragos.

Aunque ese instante fue preciso para que Pirika perdiera de vista a Killua, quien había llegado a una de las plantas de la casa de Hazamada, en donde Rohan lo recibió con su petulancia de siempre.

- ¡Impresionante! Te veo refrescante, Kill... - Y aunque no lo pareciera, el anfitrión le acercó una cerveza.

- No me llames de esa forma, Rohan – Paró Killua en seco, pero tras una pausa exclamó sorprendido - ¡OOOHHH! Tienes un gran agujero en tu cabeza. Al parecer estás perdiendo cabello.

Rohan asustado se toca el lugar en su cabeza que el albino observaba antes de marcharse por donde había llegado.

- ¿A dónde vas?

- Lejos.

- ¿Tu hermana llegó?

- Mantente lejos de ella. – Amenazó Killua con sus ojos afilados.

- Me alejaré, pero no sé si ella lo hará de mí. – Respondió coquetamente el peliverde.

- PELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA – Gritó uno de los invitados del evento, un tipo de cabello corto y rapado hacia los lados con ropa extravagante. Si Koichi lo hubiera visto en aquel momento se hubiera sorprendido que Okuyasu fuera el portador de tan malas noticias.

Aquel aviso sorprendió a Killlua pero no por lo que significaba, sino por las consecuencias generadas en el ambiente: El nivel de testosterona subió a límites inimaginables y como gorilas en manada se dirigieron al ring, digo, al lugar de los hechos donde un par de tipos se estaban golpeando en el salón principal de la enorme casa, destrozando sillones, mesas, y todo el inmobiliario que los rodeaba, incluyendo las figuras de edición limitada que tenía Hazamada de sus idols en 2D. El pobre otaku lloraba para que pelearan afuera y dejaran de destrozar su casa... Y como si le hubieran escuchado se marcharon de la habitación... saltando por una ventana y haciéndola pedazos.


¡Empezó la fiesta, y mi cuerpo lo sabe! :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Empezó la fiesta, y mi cuerpo lo sabe! :v . Okno, pero el borrador en word sí xD

¡A gozar! XDDD

LADYBIRD    GIRL |   HxH, JJBA, GINTAMA FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora