Era el día de la fiesta y Nobume y Alluka lo sabían. También sabían que Gotoh no las dejaría partir así como así, por ende intentaron escabullirse sigilosamente.
- Debieron usar la ventana, Ama Alluka, Señorita Nobume.
- Hola, Gotoh-san
- Buenas noches, Ama Alluka, ¿A dónde se dirigen?
- Vamos a estudiar con un grupo de amigos – Respondió seriamente Nobume, sin embargo era obvio que por sus ropas eso era imposible. Ella vestía una blusa azul marino con pantalones cortos de mezclilla y un hoodie blanco más largo que este, en cambio su compañera llevaba únicamente un vestido corto de verano de color rojo.
- O más conocido como una orgía. – Espetó solemnemente el mayordomo que escondía preocupación y odio en aquellas palabras.
- ¡Gotoh! Es solo una fiesta. – Se defendía la muchacha que estaba bajo su cuidado.
- Y el infierno es solo un sauna.
Killua bajó las escaleras sin prestarle atención a la escena que tenía su hermana, con su mejor amiga y Gotoh. En su mente solo estaba el concepto de comida grabado a fuego y gruñidos de estómago.
- Amo Killua, ¿Sabe algo de una fiesta? – Tal como suponía el hombre a cargo, Killua negó con su cabeza.
- ¡Hay gente que espera a que asista! – Exclamó Alluka.
- Si el Amo Killua no va, usted tampoco, Ama Alluka.
- ¡¿Por qué no puedes ser normal?! – Gritó desilusionada la muchacha. Ella deseaba más que nada en el mundo tener una relación de complicidad con su querido hermano mayor.
- Define normal.
- La fiesta de Hazamada es normal. - Gotoh les observaba sin entender y Killua se acercó a explicarle.
- Es una patética excusa para idiotas con el propósito de beber cerveza, manosearse e intentar olvidarse de...
- la insignificancia de sus vidas. – Completaron la frase más repetida de Killua las señoritas que deseaban asistir a esa fiesta. Killua solo las miró perplejo y Alluka lo tomó del brazo para hablar con mayor privacidad.
- ¿Podrías olvidar tu faceta de único y diferente por una noche, para comportarte como mi hermano mayor? ¿Por favor? - Killua no dijo nada, solo la observaba atentamente - Por favor, Onii-chan, ¿Lo harías por mí?
- Está bien, haré una aparición solo por ti. – Esa cesión hizo que Alluka gritara de felicidad y llamó a Nobume para un abrazo grupal que impactó al albino.
- Es el inicio... - Murmuró sombríamente el mayordomo de los hermanos Zaoldyeck.
- ¡Es solo una fiesta!
- Nada de beber, ni de drogarse, o besarse, o hacerse tatuajes, o perforaciones, y menos realizar rituales con sacrificios animales de ningún tipo, ¿Entendieron? Si rompen esta regla me veré obligado a castigarlos severamente.
La sobreprotección de Gotoh era agotadora y Killua solo lo aceptó suspirando pesadamente. Se fue a poner una chaqueta para prepararse y se adelantó al abrir la puerta y salir así lo antes posible de aquel lugar, pero una persona lo esperaba en la entrada de su hogar.
- ¿Qué haces aquí?
- ¿A las 21:30, no? He llegado temprano. – Habló alegremente Pirika mientras se acomodaba su chaqueta larga de cuero café. - ¿Nos vamos?
La muchacha emocionada le apuntó su motocicleta llamando completamente la atención de Killua, aunque lo escondió en fracción de minutos.
- La casa esa está a unas cuadras, voy caminando. – Refunfuñó andando hacia el lado opuesto que apuntaba la joven.
¡Volví! ¡En forma de fichas! XD
Holi, como tengo libre el fin de semana, voy a actualizar de forma flash Ladybird Girl y el cancionero, que supuestamente duraba hasta hoy. Es harto, pero tranquilas, tengo tooodo bajo control xD.
¡Besos a todas!
ESTÁS LEYENDO
LADYBIRD GIRL | HxH, JJBA, GINTAMA FANFIC
FanficUna linda y popular adolescente no puede salir a menos que su amargado hermano mayor lo haga. **Adapatación libre de la película "10 Things I Hate About You (1999)" **Capítulos cortos ** Universo alternativo para HxH, JJBA y Gintama. **Puede...