Conquistando a Killua Zaoldyeck ⑩

49 6 8
                                    


Uno de los lugares más odiados dentro de la escuela Morioh era la sala de castigos, en donde el entrenador Knucle confinaba a todo aquel estudiante que osara desafiar las normas de convivencia establecidas por el reglamento escolar. Y este hombre con un pompa-dour extravagante no tenía misericordia por nadie. El salón se encontraba a tope, y prueba de ello era la pequeña pizarra que indicaba los nombres de los nuevos reclusos del verdugo. Entre aquellos nombres se encontraban unos tales Jyuugo, Nico, Uno y un Rock precediendo un gran PIRIKA al borde inferior del pizarrón.

Adentro el entrenador miraba implacable a los alumnos y para demostrar su superioridad quiso sentarse delante de todos, no obstante un dolor punzante entre sus nalgas le recordó el incidente de hace unos días atrás. Prefirió dirigirse disimuladamente a uno de los estudiantes, que se notaba más nervioso de lo habitual.

- ¿Estás temblando, muchacho?

- Sí, señor...

- Y sudando...

- Sí, señor...

- Además tus ojos están rojos...

- Son así... señor...

- ¡Estás drogado, ¿No es verdad?! – Exclamó indignado el profesor, ¡Necesitaba victimizar a alguien allí!

- No señor, necesito mi medicina. – Mencionó felizmente el moreno de cabello verde y largo sacando una lonchera que decía "Nico" y se tragó un puñado de medicinas como si fueran dulces. - ¡Ahora estoy mejor!

Indignado el entrenador se alejó del estudiante y se desquitó con un pelirrojo de anteojos amarillos, confiscándole sus patatas fritas endulzadas con miel. Y antes de que pudiera protestar aquella pobre víctima, entró al salón Killua, ya no con su uniforme del equipo de fútbol sino que con un sweater cuello de tortuga burdeos y pantalones negros.

- Hey, Entrenador Knucle, puedo hablar contigo un momento. – Pirika estaba echada sobre el banco, cubriendo su rostro con sus manos, pero al sentir la voz de aquel albino asomó su mirada curiosa.

- ¿Qué quieres, muchacho?

- Tengo una idea de cómo mejorar el equipo de soccer.

- Soy todo oídos – mencionó tranquilamente Knucle restándole importancia al movimiento estratégico que estaba haciendo Killua, posicionándose tras él para que lo siguiera con la mirada y de esa forma, la chica que hizo el ridículo ante todos quedara en un punto ciego. Estando de esa forma, el albino le hizo unas señas a Pirika para que escapara por la ventana. - ... Pero para después.

- ¡Pero tenemos un partido importante contra Hogwards la próxima semana.. – Trató de llamar la atención de Knucle, pero a este no le interesaba... Diablos, debía ocupar otro plan y al mirarlo fijamente se le ocurrió - ¡OOHHHH! Tienes un peinado fascinante, ¿Cómo lo haces? Me gustaría tener uno así...

- Con tu permanente natural sería imposible, muchacho, pero puedes usar... - Knucle no bajó la guardia del todo, y al oír el mínimo ruido tras él se dio vuelta para mirar. Killua casi entrando en pánico lo tomó de los hombros y le gritó.

- ¡TIENES UNA MUSCULATURA ENVIDIABLE! ¡Espero que no tomes esteroides o tu novia la pasaría mal, Knucle.

- ¿Qué intentas decir? – El entrenador se sintió tocado con el tema de los esteroides, y dejó de buscar la fuente del crujido... Fuente que no era otra más que Pirika tratando de escapar de allí.

- Ya sabes... tomar esteroides reduce el tamaño de tu amigo de allá abajo... - Los otros estudiantes estaban interesados en la conversación entre Killua y Knucle y tras oír esa afirmación le dieron énfasis con sus voces al mismo tiempo.

- ¡¡¡OOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! – Pirika aprovechó el ajetreo para abrir la ventana, ¡Pero como el edificio es tan antiguo crujió tan fuerte como si ella hubiera gritado!

- Pero qué demo...

- ¡Y no podrá ser así! – Exclamó totalmente rojo el muchacho de cabello blanco y alborotado, bajándose los pantalones y exhibiéndose a sí mismo. Pirika miró por acto reflejo ¡Y totalmente IMPAKTADA! Se cayó por la ventana a fuerza de un gran derrame nasal. Mientras caía creyó haber visto una alucinación de Shinpachi, y le agradeció sinceramente en meterla en todo ese asunto.




¡Así acaba el pequeño arco de Conquistando a Killua Zaoldyeck! ¿Les gustó? Me demoré un culo en publicar, pero cumplí ajajajajajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Así acaba el pequeño arco de Conquistando a Killua Zaoldyeck! ¿Les gustó? Me demoré un culo en publicar, pero cumplí ajajajajajajaja.

El trabajo me tiene más que ocupada, y más todavía ahora que siento que mi historia de amor se está desarrollando... Es extraño, saben, nunca antes me había sentido así :c

Acaso senpai... ¿Se habrá enamorado?

Chan! Chan! Chaaan!!

LADYBIRD    GIRL |   HxH, JJBA, GINTAMA FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora