Conquistando a Killua Zaoldyeck ④

32 4 0
                                    


- ¿Qué le hiciste? – Inquirió Shinpachi a Pirika, ambos sentados en las gradas interiores de la gran cancha de la escuela.

- Nada estaba demasiado borracho.

- ¡Pero el plan estaba funcionando!

- ¿No que te habías rendido? – Preguntó la muchacha, ¡Esta juventud es demasiada voluble!

- Lo hice pero... - Shinpachi rió sonrojado - pero solo hasta que ella me besó.

- ¿Y dónde? – Miró traviesamente Pirika a las gafas empañadas que tenía al frente.

- Ah, en la bicicleta de Koichi. – Ella no entendía, ¿Besó la bicicleta del bajito?

Y hablando de Koichi, él apareció corriendo muy asustado, delante de ellos.

- Les traigo información, pero por favor no me hagan volver con ella.

- ¿Qué te dijo? – Preguntó Shinpachi sin importarle la seguridad de Koichi.

- "Te odia con la furia de mil soles" – Recitó textualmente el recién llegado posando sus ojos en la única chica del grupo.

- Gracias, chicos, eso es muuuuuy reconfortante.

- Tal vez necesite un día para tranquilizarse. – Aconsejó Shinpachi. Su gorila, digo, su hermana tenía cuadros similares, y con un día tranquila se le pasaba.

Con un sentido arácnido increíble, envidiable incluso para cierto superhéroe de traje rojo con azul y telas de arañas, los tres esquivaron un pelotazo en llamas chuteado por el mismo demonio hormonal en persona, Killua.

No era una buena idea presentarse en sus dominios, sobre todo cuando le tocaba práctica de soccer.

- Tal vez dos... - Musitó Pirika más pálida que un papel.

 -  Musitó Pirika más pálida que un papel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LADYBIRD    GIRL |   HxH, JJBA, GINTAMA FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora