Conquistando a Killua Zaoldyeck ⑨

28 6 5
                                    


Un ruido molesto de afinación acústica retumbó fuertemente en las canchas compartidas hasta que una voz femenina logró realizar contacto. El equipo de fútbol que se encontraba entrenando a esa hora se miró entre sí, intentando reconocer la voz, pero uno de ellos de cabello blanco y mirada fría enmudeció.

- Si tú lo deseas puedes volar, solo tienes que confiar mucho en ti y seguir. Puedes contar conmigo, te doy todo mi apoyo – Casi una centena de miradas buscaba alrededor a la causante de aquellas palabras pero no la lograban identificar en las canchas. Sin embargo, una muchacha vestida de azul con diseños de cuadrículas blancas y con un gran estampado de mariposa en su camiseta bajó por el mástil de una bandera. – Si tú lo deseas puedes volar, y si quieres el cielo alcanzar y las estrellas tocar, ohhhhh mi aaaaaamooooooooooor

Cantó Pirika J. Joestar apuntando al público, en especial a cierto individuo que ella había exasperado. Esa fue la señal para que el sujeto que había contactado anteriormente ejecutara su parte del plan... a través de un silbato que encendió a la banda de la escuela compuesta por más de 70 estudiantes y que al unísono interpretaban la canción de Digimon, dejando a todos perplejos.

- Yo sé que te decepcionaron, el mundo, soledad y llanto... Tu gran verdad, enterrada en el fondo del mar. Decidieron engañarte, venderte un mundo impresionante, ¡PERO AL FINAAAAAAAL SOLO VALE LA FUERZA DE AMAAAAAR! – Cantaba con fuerzas la muchacha, sin importarle si le salía mal o no, ¡Tenía que hacer el ridículo para quedar a mano! Sin embargo, lo único que lograba era llegar al fondo de todo lo que guardaba Killua. – ¡Con el amo-wo-wo-wo-wo! Se puede siempre alcanzar lo mejor, ¡Con el amo-wo-wo-wo-wooo! ¡Los sueños que tengas se van a cumplir!

El entrenado Kuncle no podía creer que la delincuente más conocida de la escuela Morioh estuviera cantando una canción de monos chinos, y a través del radio que guardaba en su bolsillo llamó a seguridad para que se la llevaran de una vez. Era molesto.

- ¡Si tú lo deseas puedes volar! Solo tienes que confiar mucho en ti y seguir... ¡Puedes contar conmigo, te doy todo mi apoyo! Si tú lo deseas puedes volar, y si tú quieres el cielo alcanzar y las estrellas tocar, ¡Oh, mi a...! – Los guardias habían llegado, pero no eran un rival digno para la muchacha que era más escurridiza que un pez fuera del agua. - ¡Si tú lo deseas puedes volar! Solo tienes que confiar mucho en ti y seguir, ¡Puedes contar conmigo, te doy todo mi apoyo! Si tú lo deseas puedes volar y si quieres el cielo alcanzar y las estrellas tocar... ¡¡¡DI-GI-MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!

Sin embargo al parar y cantar con todo el aire que le quedaba esa última parte, los persecutores de Pirika la alcanzaron tacleándola. Ante aquella escena el albino no podía aguantar tanta risa dentro de su ser. Alguien al parecer se ganó su merecido perdón.







 Alguien al parecer se ganó su merecido perdón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha... Ha ha... Por eso me había demorado tanto en publicar esto... ¡Necesitaba generar expectación! Muahhahahahahahhahahahhaha

Igual está buena la versión de esta canción xd aunque omitamos el hecho de que el tipo canta como Luis Miguel XDDDDD.

LADYBIRD    GIRL |   HxH, JJBA, GINTAMA FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora