Shinpachi y Koichi se habían preparado mentalmente para la siguiente fase del plan y se dirigieron con precaución a la sala de carpintería donde Pirika y su amigo trabajan. El par de muchachos se veían tensos tras cada paso que daban, se imaginaban que en vez de dirigirse a un humilde subterráneo en realidad se encontraban bajando hasta el infierno donde un demonio de cabello rosado y mallas negras los esperaba con un tablón que zarandeaba maliciosamente en las puertas del eterno sufrimiento.
- Ve. – Empujó seriamente Shinpachi al bajito delante de él.
- No, ve tú.
- ¡Yo ya fui antes! - Koichi lo puso por delante, y armándose de valor se dirigieron a la Reina del Infierno que se encontraba derritiendo una barra de metal con un soplete. - Sabemos lo que intentas hacer con Killua... Killua Zaoldyeck.
- ¿Sí? ¿Y qué harán al respecto? – Increpó sin quitar su mirada de su trabajo.
- Ayudarte.
- ¿Por qué?
- La verdad es que mi amigo Shinpachi está totalmente enamorado de Alluka Zaoldyeck... - Explicó Koichi valientemente.
- ¿Qué tiene esa chica? ¿Pezones con sabor a cerveza o qué?
- ¡Cómo te atreve...
- ¡Calma! – Exclamó Koichi a Shinpachi, que de su ataque varonil no iba a salir bien parado, ¡Era Pirika Joestar a la que se enfrentaría! - Me parece que hablo correctamente cuando digo que el amor de Shinpachi es más puro que el de Rohan Kishibe...
- Rohan tiene la plata, él puede ponerla donde quiera.
- ¡Él no la podrá donde quiera...! – El par de gafas estaba a punto de desarrollar musculatura para enfrentarse a la boca sucia de la delincuente frente a él.
- ¡Pirika... Pirika-san! Déjame explicarte algo... - Intentó Koichi seguir con la explicación, cuando definitivamente la muchacha no estaba interesada en ella. - Nosotros organizamos todo para Shinpachi. Rohan es solo un instrumento.
Pirika por fin observó al par de alimañas que estaban al frente de ella, ¿Podría ser que estuvieran efectivamente tras todo ese plan de salir con Killua?
- ¿Entonces ustedes me van a ayudar a domar a la bestia salvaje?
- Por supuesto, vamos a hacer unas investigaciones y descubriremos lo que le gusta – Ante las palabras de Koichi, Pirika no se la podía creer del todo - ¡Nosotros somos tus chicos!
- Pero no como los que se ofrecen en las cárceles... - Acotó el cuatro ojos escondiendo un par de ellos tras el reflejo involuntario causado por la iluminación del recinto, ¿Por qué de pronto sacaba la cárcel como tema? ¿Qué clase de cosas veía la juventud hoy en día? Se preguntaba Pirika.
- Empecemos por aquí... - Prosiguió Koichi sacando una hoja de papel de su bolsillo - Toshikazu Hazamada hará una fiesta el viernes, es la ocasión perfecta.
- ¿Ocasión perfecta para qué?
- Para que lleves a Killua.
- Lo pensaré. – Dejó la duda en el aire la muchacha para continuar con su trabajo en carpintería, abandonado a su suerte al par de chiquillos en aquel infierno, aunque a ellos no les importó del todo... Con aquellas sonrisas malévolas en sus rostros ya lucían como unos demonios de aquel lugar.
- Y es la oportunidad perfecta para vengarme. – Sentenció Koichi con el papel que decía "REUNIÓN DE OTAKUS PARA EL ESTRENO DE LA PELÍCULA 19° DE BERUTO EN LA CASA DE HAZAMADA" - Esta será una gran fiesta...
Gracias a sus habilidades en la computación pudieron hacer ciertas y pequeñas modificaciones en el anuncio del sujeto que había humillado a Koichi hace unos meses atrás, invitándolos a todos a la fiesta del siglo. Ambos malhechores se miraron orgullosos de su trabajo y lanzaron aquellos afiches manipulados por las escaleras principales de la Escuela Morioh logrando su objetivo: Muchos se entusiasmaron con el evento del momento.
"CERVEZA GRATIS EN LA CASA DE HAZAMADA. ENTRADALIBERADA ¡NO AVISES, SOLO LLEGA!"
ESTÁS LEYENDO
LADYBIRD GIRL | HxH, JJBA, GINTAMA FANFIC
FanfictionUna linda y popular adolescente no puede salir a menos que su amargado hermano mayor lo haga. **Adapatación libre de la película "10 Things I Hate About You (1999)" **Capítulos cortos ** Universo alternativo para HxH, JJBA y Gintama. **Puede...