Del brazo caminaban Pirika y Killua por las calles tranquilas del Morioh suburbano, lenta y pacíficamente así el albino que se recuperaba de una borrachera terminada en un verde y nauseabundo final podría respirar aire fresco.
- Yo debería estar haciendo eso... - Mencionó Killua mirando a una de las casas que tenía las luces encendidas del garaje.
- ¿? – Pirika se había percatado que de aquel lugar brotaban sonidos familiares, ¡Era una banda que ensayaba!
- ¡Tocar en una banda! A mi padre le encantaría – Exclamó con su sarcasmo habitual.
Al cabo de unos minutos aun escuchando a lo lejos la música que interpretaba la banda del garaje, ambos adolescentes llegaron a la casa del albino pero sin embargo este último no deseó entrar de inmediato, se quedó mirando silenciosamente las estrellas en el cielo.
- No eres del tipo que pide permiso para hacer las cosas... - Comentó la muchacha retomando el tema de la banda.
- ¿Ahora crees que me conoces? – Preguntó directamente Killua.
- Hago lo que puedo.
- Lo único que la gente sabe de mí es que soy raro.
- Bueno, yo tampoco soy un angel después de todo... - Killua la mira sorprendido incomodando a la muchacha - Hem... ¿Qué pasa con tu padre, es un dolor en el trasero?
- ¿Eh? No, solo quiere que sea otra persona y Gotoh solo cumple con sus órdenes.
- ¿Gotoh?
- Mi mayordomo, es quien nos cuida a mí y a mi hermana.
- ¿Y qué clase de persona le gustaría que fueras?
- Alguien tan carismático como Alluka.
- Hum... - Piensa Pirika un momento para responder lo más educada posible - no quiero ofenderte, pero... Todos adoran a tu hermana aunque ella no es misteriosa, ni interesante.
Eso produjo en Killua una sensación extraña que no lo sentía en mucho tiempo. Se ruborizó.
- Sabes, no eres tan repugnante como creía en un principio.
- ¡Hey! – Espetó Pirika, ella ya perdía la cuenta de cuántas veces le estaban faltando el respeto en el fanfic. Sin embargo de la nada sintió como unas manos le tomaban sutilmente de la cintura, y vio como Killua intentaba darle un beso. Instintivamente ella puso sus manos en el rostro pálido del joven y lo alejó ridículamente - ¡HEEEEEY! ¡NO QUIERO BESARTE, ACABAS DE VOMITARME, RECUERDAS!
Era la primera vez que Killua sentía ganas de hacerle eso a alguien, y también era primera vez que lo humillaban de esa forma... Se sentía asqueado y molesto por haber caído en el falso encanto de Pirika J. Joestar.
- ¡Tú te lo pierdes! – Gruñó molestísimo el albino entrando en su casa de un portazo.
La muchacha de cabello bicolor y amarrado graciosamente en dos moños suspiró y tras abrocharse su chaqueta se marchó de aquel sitio, cruzándose a lo lejos con una pareja montada en una humilde bicicleta.
Aunque su atmósfera no era del todo diferente a la que se había presenciado en el mismo lugar.
- Tú no tenías ganas de ir a ver a Otsuu-chan conmigo, ¿Verdad? – Inquirió Shinpachi a Alluka en cuanto ella se bajó de la bicileta que le había prestado Koichi.
- Sí tenía – respondió con educación la muchacha limpiando su vestido.
- No me mientas, por favor. – Espetó el par de gafas que escondía una mirada triste.
- Bueno, es que...
- ¿Por qué no solo lo dijiste? – La sinceridad de Shinpachi hizo que Alluka no pudiera terminar su excusa y en cambio sus ojos cristalinos se llenaron de lágrimas - ¿Y crees que con lágrimas de cocodrilo podrás hacerme cambiar de opinión? ¿Siempre fuiste así de egoísta?
- Sí. – Respondió con seriedad.
- Que seas hermosa no significa que puedes jugar con los corazones de la gente. Tú de verdad me gustabas... Te defendí cuando te llamaron estirada, te ayudé cuando me lo pedías... ¡Incluso aprendí inglés para ti, y tú me ignoraste por completo...!
Alluka silenció a Shinpachi de la mejor forma que pudo. Sus palabras le llegaban a fondo, ya que nadie de las maravillosas personas que había conocido en Morioh la había tratado con esa franqueza. Siempre eran sonrisas falsas, conversaciones vacías y adulaciones las que recibía de todos, jamás una ayuda verdadera.
La cautivó el tipo de chico que era Shinpachi. Y se lo demostró.
- Gracias.... Gracias por todo, Shinpachi-kun - Fue todo lo que pudo decirle a esas gafas, luego de entregarle un sutil beso en sus labios y salir corriendo a su hogar.
Todo lo que pudo hacer ese par de anteojos ante tanta excitación, además de romperse uno de los cristales, fue gritar varonilmente.
Supongamos que Silva desea que Killua sea tan carismático como Alluka... Digamos "supongamos" porque en realidad no la considera parte de su familia :'v
Putos out of character que necesitamos para desarrollar una historia :'v
¿Me echaron de menos? ¿Alguien por acá? ¿Por qué no comentaron la vomitada? Yo me recagué de la risa con esa parte XD.
:'v
**Plantas rodantes**
Ok, me voy, adiós.
ESTÁS LEYENDO
LADYBIRD GIRL | HxH, JJBA, GINTAMA FANFIC
FanficUna linda y popular adolescente no puede salir a menos que su amargado hermano mayor lo haga. **Adapatación libre de la película "10 Things I Hate About You (1999)" **Capítulos cortos ** Universo alternativo para HxH, JJBA y Gintama. **Puede...