Conquistando a Killua Zaoldyeck ⑧

39 5 9
                                    


"Día nuevo, vida nueva dicen por ahí, ¡Y no hay nada más perfecto en un día nuevo que una nueva oportunidad de comer bien!" Se decía a sí misma Pirika tratando de alcanzar una chuleta del buffet de la cafetería de la escuela. Lo bueno de ser una delincuente, era que nadie se atrevería a quitarle sus jugosos y deliciosos almuerzos. Ni siquiera el par de niñitos que estaban a su lado aconsejándole sobre el dragón custodio de revoltosos cabellos blancos.

- Tienen razón, sigue molesto – Bufó la muchacha tras sacar un esponjoso bollo al vapor que tenían en el buffet.

- ¡Eleva tu Qi! – Aconsejó Koichi a toda voz.

- Hey, no digas eso. – Lo hizo callar Pirika avergonzada. - La gente puede oírte.

- ¡Lo avergonzaste! – Soltó el par de gafas sintiendo pena por Killua - ¡Sacrifica tu dignidad y deja que él te humille...! – A la delincuente que se comió un pato vivo no le gustó mucho lo que decía tan varonilmente Shinpachi y su rostro desencajado le achicó el poco ímpetu que tenía ese par de anteojos - bueno, solo un poquito...

La muchacha solo tomó su almuerzo recién servido y prefirió ir a comerlo con su amigo, el de cabello lacio y rosado.

- ¡No digas esas cosas, la gente puede oírte! – Regañó Koichi haciendo que Shinpachi se molestara.

Luego de comer ambos amigos se separaron ya que el chico debía terminar su trabajo de carpintería. Por su lado Pirika se entretuvo paseando por los rincones de la escuela y desinteresadamente se acercó a un gordito misterioso que estaba apoyado en una pared. La muchacha luego de aproximarse bastante le pasó una buena cantidad de billetes que el sujeto guardó rápidamente. Ambos se miraron y asintieron con su cabeza para finalmente irse cada uno por su camino.


Ok, algo está pasando aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok, algo está pasando aquí... ¿Qué tramará esta chiquila?

LADYBIRD    GIRL |   HxH, JJBA, GINTAMA FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora