Es tu culpa el dolor en mi pecho y mis ganas de llorar ②

21 2 2
                                    

La casa de Killua y Alluka estaba tan tranquila, pacífica y aburrida como siempre y había un chico albino sentado en la baranda del porche con sus grandes audífonos puestos y garabateando un cuaderno desganado. De aquellos aparatos que lo desconectaban del mundo exterior una melodía triste se colaba rebotando ecos de un dolor que como a dé lugar deseaba ahogar.


Your dream isn't fullfiled by anyone;
it just comes on a strong wind one day...
Right about now, I wonder where you are and why
I want to meet the form behind the shine floating in those eyes...



- ¿Quieres? – Alluka le ofreció una lata de refresco a su hermano y él se la aceptó. - ¿No quieres venir con nosotros al concierto de Otsuu-chan? Es divertida, te reirás con ella...

- No te preocupes, Alluka, estoy bien. – Mencionó quitándose los audífonos. Se veía más apagado de lo habitual y eso a la muchacha le preocupaba. Ya no quería verlo así, al final de cuentas le gustaba más cuando peleaban por todo... Actuaban como verdaderos hermanos.

- Oniichan... No creo haberte dado las gracias por haber ido anoche al baile, pero... no sabes lo mucho que significó para mí. Eres el mejor. – Alluka lo sentía de verdad, estaba feliz de tenerlo como su hermano mayor. Por ello, lo abrazó.

- Me alegro. – Fue todo lo que él dijo. En eso llegó Shinpachi con una casi chaqueta ceremonial de la zona, larga y azul, sin nada abajo excepto unos pantalones también tradicionales, sandalias y una cinta en la cabeza que decía "Otsuu♥Chaan".

- Bueno, nos vemos, Oniichan. – De lejos Shinpachi le hizo innumerables reverencias con sus lentes empañados y se fue con Alluka de la mano. Killua los miró y siguió dibujando en su cuaderno.

- ¿Estará bien? – Susurró preocupado Shinpachi.

- Espero – Suspiró Alluka.

- ¿A dónde va ama Alluka? – Inquirió Gotoh al salir con un delantal de hule y un sopapo en la mano.

- Salió con unos delincuentes... Enormes... musculosos... Llenos de esperma.

- Muy gracioso, amo Killua. – Gotoh lo observó implacable. – Cuénteme sobre el famoso baile, ¿Estuvo entretenido?

- Algunas partes...

- ¿Cómo cuáles?

- Alluka le dio una paliza a un chico.

- ¡¿Que la ama Alluka hizo qué?! – Alzó la voz el mayordomo.

- Tranquilo, fue "ella" quien lo hizo. – Suspiró Killua y observó la cara indescifrable de quien lo cuidaba con tanto esmero - ¿Qué? Te preocupa que...

- No, de hecho estoy sorprendido. – Killua no comprendió el cambio de Gotoh. – El amo Silva me confirió la misión de mantenerlos a ambos unidos hasta que ama Alluka hubiera aprendido a lidiar con toda clase de situaciones sin descontrolar su poder. Es impresionante lo autónoma que es de usted, y espero de todo corazón que no lo extrañe tanto como para traer a Nanika nuevamente cuando esté en su expedición junto con el Señor Gon...

- Espera, ¿Qué? ¿Significa que puedo ir?

- A menos que haya cambiado de opinión...

- ¡¡JAMÁS!! - Gritó fuertemente Killua abrazando a Gotoh con todo lo que tenía.

¡No podía ser más feliz!



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


LADYBIRD    GIRL |   HxH, JJBA, GINTAMA FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora