¡Bienvenido a Morioh! ⑤

52 5 9
                                    


Tras sonar el timbre que indicaba el inicio de las clases, el profesor de bata blanca y corbata floja llamó a todos los alumnos a sentarse en sus respectivos asientos. El hombre de mediana edad, cabello blanco evidentemente desaseado al aún tener la marca de la almohada de un lado y anteojos grandes y redondos le habló al curso que tenía a su cuidado la primera hora de la mañana.

- Bien... Inicia la clase de literatura del salón 4-Z – Su tono tan ácido y desmotivado hizo que sus contertulios abuchearan en vez de saludarlo. - ¿Qué les pareció Kelvin 4501?

- ¡Me encantó! ¡Es tan inspirador!

- ¿Inspirador? Una distopia no tan alejada al adormecimiento actual te parece ¿Inspirador? – Rugió indignado Killua Sabía que sus compañeros eran retrasados, pero las clases de literatura con ellos eran una tortura mayor a las que había sido entrenado para sobrellevar.

- Por lo menos es más que escuchar a un sabelotodo como tú... - Se burló uno de los compañeros del albino.

- Cállate, coronita verde. – Espetó el profesor que compartía la misma anomalía genética que el muchacho rebelde de su clase.

- Creo que en esta sociedad el ser descerebrado e imbécil hace que seas exitoso. – Dijo Killua dándose vuelta para observar a su compañero, un tipo más alto que él y de cabello corto y verdoso, peinado hacia la izquierda para ser adornado por una corona en su sien - ¿O sea, qué me dicen de los grandes líderes actuales? ¿Acaso son grandes mentes que inspiran a las personas?

- Holi, ¿De qué me perdí? – Por la puerta trasera del salón se escabulló la denominada "delincuente juvenil" por la Asesora Estudiantil. Ella era compañera de clases del albino que estaba en pleno discurso ético.

- En la sociedad actual lo que realmente importa es la apariencia y el control absoluto, ¿Qué es lo que nos enseñan en las escuelas? ¡Nos adoctrinan para que estos sujetos pasen por encima y decidan por ti...!

- Chévere... - Acotó Pirika para hacer una escapada dramática por la misma puerta que entró.

- ¡¡¡¡HEEEEEEY!!!! – Gritó el profesor tratando de evitar la salida de la joven.

- Profesor, ¿Hay alguna posibilidad de que Zaoldyeck se tome su medicación antes de asistir a clases? – Preguntó el mismo sujeto que estaba molestando en un principio a Killua.

- Algún día te van a dar una paliza por ser un verdadero hijo de puta y no te voy a defender, Rohan Kishibe. – Se dirigió al alumno presuntuoso el profesor con una vena marcada en su sien. - Y Zaoldyeck, te voy a agradecer por tu punto de vista... Debe ser duro salir de tu burbujita de cristal para vivir en el mundo plebeyo del cual venimos nosotros... Pero la próxima vez que protestes por lo que viene en tu loncherita de almuerzo, ¡Por qué mejor no preguntas por qué Togashi no continúa con su obra? ¿¡Acaso no quieres saber qué pasará en el continente oscuro!?

- ¡Así se habla! – Apoyaron al profesor alumnos que conformaban parte del grupo otaku.

- No me hagan ir por ustedes...

- ¿Algo más...? – Preguntó engreídamente Killua a su profesor.

- ¡A la oficina! Ya me cabreaste.

- ¿Qué? ¿Profesor Ginpachi...?

- ¡Adiosín! – Dijo burlonamente el docente, para ser seguido de la risita molesta de Rohan. Killua solo tomó sus cosas, indignado, y bastó con que posara su mirada enojada en aquel compañero para que de su cabeza surgiera un chorro de sangre que manchó su inmaculada ropa blanca.

 Killua solo tomó sus cosas, indignado, y bastó con que posara su mirada enojada en aquel compañero para que de su cabeza surgiera un chorro de sangre que manchó su inmaculada ropa blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok, la vida escolar de nuestro Killua no es muy fácil. Es demasiado inteligente para el mundo plebeyo... ¿A cúantas de ustedes les pasa eso? ¿Que no se sienten parte del curso que les tocó? Por mi parte ignoraba la existencia de todos cuando estaba en la escuela c:

Bueno, en la universidad no era tan diferente tampoco :c

¡Pero ignorar a Ginpachi-Sensei es un pecado! ¡Y hacerlo enojar de esa forma también! ¡A tu rincón, Killua!

LADYBIRD    GIRL |   HxH, JJBA, GINTAMA FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora