Killua había aprovechado el revuelo para explorar la casa mas no había encontrado algo interesante salvo un Rohan exasperante que lo llamaba.
- Hey, Kill, mira quién me ha encontrado. – Se jactó el peliverde sosteniendo las manos de Alluka entre las suyas.
- Alluka, espera. – Llamó el hermano mayor preocupado.
- No me avergüences en público. - Susurró avergonzada la muchacha.
- Hay algo que debo decirte.
- Estoy ocupada disfrutando de mi adolescencia, ¿Por qué no haces lo mismo? – Espetó indignada la muchacha, ¿Cómo se atrevía ahora, cuando ella quería pasarla bien, comportarse como el hermano mayor que siempre había deseado? Prefería dejarlo para irse con el apuesto y galante de Rohan Kishibe.
A Killua eso lo enfureció terriblemente y para calmarlo un chico con un ojo tapado y camiseta de hámster asustado le ofreció tímidamente una serie de cortos de whisky. El albino tomó como si aquel espantajo le hubiera caído del cielo y como si Pirika le hubiera subido del infierno.
- ¡¿Khé?! – Chilló quitándole el vaso ya vacío.
- ¡Muy bien bro! ¡Salud! – Felicitó el otaku antes de ser expulsado por una patada voladora de la muchacha.
- ¿Qué demonios estás haciendo? Te he estado buscando por todo el lugar.
- ¿No es obvio? ¡Me estoy emborrachando! ¿No se supone que eso se hace en una fiesta? – Preguntó capciosamente el albino. Ya se encontraba cabreado con la actitud de su hermana, ¡Que no viniera ahora una pandillera a juzgarlo!
- ¡No lo sé! ¿No debes hacer lo que tú quieres hacer?
- ¡Pfff, qué gracioso! Eres la única aburrida. – Giró marchándose el joven para llevarse a la boca los tragos de todo aquel que se interponía en su camino.
Ok, la cosa se puso fea... El próximo jueves sabrán lo que ocurrirá (próximo día libre, Senpai tiene que trabajar :'v). Y de hecho debería estar durmiendo, ha ha ha ha ha...
ESTÁS LEYENDO
LADYBIRD GIRL | HxH, JJBA, GINTAMA FANFIC
FanfictionUna linda y popular adolescente no puede salir a menos que su amargado hermano mayor lo haga. **Adapatación libre de la película "10 Things I Hate About You (1999)" **Capítulos cortos ** Universo alternativo para HxH, JJBA y Gintama. **Puede...