¡Bienvenido a Morioh! ④

75 8 3
                                    



Tras salir corriendo de la oficina de la loca Asesora Estudiantil, Shinpachi Shimura fue detenido por otro estudiante menos aterrador que la última, pero que para el asustado muchacho seguía pareciendo un pandillero, solo que más bajito.

- ¡Muy buenos días! Soy Koichi Hirose, el encargado de enseñarte la escuela. – Aquel discurso refrescante hizo que el pobre novato suspirara aliviado.

- ¡Menos mal! – Bromeó ya entrado en confianza el muchacho de gafas. - Por un momento creí que eras un pandillero que venía a asaltarme en mi primer día de clases.

Al frente de ellos una pareja de pandilleros de tomo y lomo reconoció al más bajito, y le exclamó de lejos con extrema confianza.

- Yoh, Koichi~ Acabamos de atracar a Shigechi, ¿Quieres venir por unas maltea...

- ¡Sí, menos mal, hahahahahahahahaha! – Rio nerviosamente el aludido, para tomar fuertemente de los brazos a Shinpachi y alejarlo de sus amigos Okuyasu Nijimura y Josuke Higashikata quienes por una buena cantidad de dinero eran capaz de asaltar a alguien tan inocente y limitado como lo era ese tal Shigechi. – Bueno... este... ¡Shinpachi! – Clamó el estudiante secándose las evidentes gotas de sudor de su rostro una vez que estuvo lejos de esos sujetos. - Esta es la jerarquía de la escuela... Por allá está la gente bonita ¡Escucha! A menos que ellos te hablen, tú no ni siquiera le dirijas la mirada, ¿Ok?

- ¿...?

- Observa... - Koichi se dirigió a un estudiante que conversaban con otros de su clase, denotando fabulosidad y genialidad a kilómetros de distancia.- ¡Muy buenos días!

- Púdrete.- Replicó desencajado el sujeto.

- ¿Ves? – Le dijo Koichi a Shinpachi, dirigiéndose ahora al patio de la escuela.

Tras llegar a este amplio lugar, el novato se sorprendió al ver tantos estudiantes de tan variopintas apariencias, mezclándose y aislándose de los otros a la vez, era como ver una muestra de células vivas a través de un microscopio en la clase de ciencias.

- Por acá está el club otaku. Son idiotas que se creen japoneses, liderados principalmente por las niñas que les gusta la pornografía homosexual. Cuidado, si te ven acompañado por un chico te empezarán a molestar, o "shippear" como les llaman ellas.

- ¿...? – Shinpachi no entendía lo que decía su guía, pero de pronto sintió como aquel grupo de la nada se dirigía a ellos.

- ¡Huuuuy, nueva pareja!

- ¿Quién es el uke? ¿Quién es el seme?

- ¡Dense duro contra el muro!

- Son rápidos...

- Te lo dije... Por aquí están los flaites... Te sugiero tener cuidado o si no...

- ¿Robarán todo lo que tengo encima?

- ¡Aprendes rápido, novato! Por este otro lado están los mateos...

-¡Santo... Cielo! – Exclamó Shinpachi anonadado ante lo que presenciaba al frente suyo. Era un ángel de piel blanca y cabello negro como el ébano que descendió a la tierra mundana, un ser de belleza inconmensurable que deambulaba sin notar su existencia, ya que su atención la captó una muchacha a la que se le acercó amistosamente - ¿A qué grupo pertenece ella?

- Al inalcanzable. – Cortó de lleno Koichi. - Ella es Alluka Zaoldyeck, la...

- Me quemo, sufro, muero... - Admiraba con devoción el joven de gafas ya completamente enamorado de la chica del vestido blanco.

- ¡Por supuesto que lo es! – Rodó sus ojos exasperado el guía de Shinpachi - Ella es preciosa y "profunda"...

- Pero sabes, hay una diferencia entre "gustar" y "amar". – Comentaba a su amiga la muchacha con real emoción. - Porque me gustan mis Congerse pero amo Boutoun...

- Pero amo mis Congerse... - Replicó su acompañante.

- Es que no tienes Boutoun... - Respondió tiernamente Alluka, llevándose del brazo a su amiga de cabello negro azulino.

- Escucha, lo mejor es que te olvides de ella – Aconsejó Koichi. - Su mayordomo es un hueso duro de roer y los hermanos Zaoldyeck tienen terminantemente prohibido salir con plebeyos como nosotros.

- Sí, sí... lo que sea - Respondió embobado el joven de anteojos.



Wait, ¿Cómo que los hermanos Zaoldyeck no pueden salir? D: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wait, ¿Cómo que los hermanos Zaoldyeck no pueden salir? D: 

Por cierto, de lo que se salvó Shinpachi...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡¡Gracias por seguir este fic!! Les prometo que las entetendrá :D



LADYBIRD    GIRL |   HxH, JJBA, GINTAMA FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora