Killua salía de su tienda favorita en Morioh, "Pierrot Dancin'", negocio especializado en cds e instrumentos musicales. El joven albino estaba emocionado al encontrar el nuevo disco de la banda que tocaría en unos días más en aquel pueblo y no pudo evitar el estudiarlo con detención en la misma vereda, aunque sin embargo una voz lo desconcentró.
- Bonita camiseta, el estampado se ve pintado a mano...
- ¿Estás siguiéndome? – Preguntó molesto el albino a la muchacha de cabello tomado graciosamente en dos bollos oscuros.
- ¡Estaba en la lavandería, solo vine a saludarte! – No, definitivamente se notaba que Pirika lo estaba esperando apoyada en un poste de electricidad.
- Lo que sea... - Refunfuñó Killua alejándose de ella, pero la muchacha se interpuso en su camino otra vez.
- ¿No eres un gran conversador, eh?
- Depende del tema. No me emociona el hablar sobre técnica de estampados. – Mencionó desafiante el albino mirándola directamente a sus ojos. Eran misteriosamente atrapantes.
- ¿Tú no me temes, verdad? – Preguntó la muchacha.
- ¿Temerte? No, ¿Por qué debería temerte?
- La mayoría de la gente lo hace.
- Bueno, yo no. – Respondió confundido. Pirika se veía algo intimidante, pero su hermano mayor le ganaba con creces.
- Tal vez no tienes miedo de mí, pero estoy segura que me has imaginado desnuda, ¿No? – Soltó con picardía la muchacha esperando una adorable y vergonzosa reacción de su blanco.
- ¿Soy tan predecible? Te deseo, te necesito, oh bebé, oh bebé... - Mencionó irritado Killua, alejándose con brusquedad de Pirika y cruzó la calle, sin embargo un auto deportivo se acercaba a gran velocidad y frenó súbitamente al frente de él. -¿Qué es esto el día de los imbéciles? – Gritó más cabreado que antes, y lanzó una patada al capó del vehículo de Rohan Kishibe.
- ¡Maldito bastardo! – Chilló Rohan causándole un ataque de risa a Pirika y a Killua por igual
- Ups. – Lamentó sarcásticamente el albino. Aunque las consecuencias que le esperaban harían que lo sintiera de verdad.
- ¿"Ups", Amo Killua? – Regañó Gotoh en cuanto les llegó una notificación de la aseguradora de la familia Kishibe - ¡La manutención que le da su padre, la cabeza de la Familia, no cubre sus arranques infantiles! ¡Eso saldrá de su bolsillo!
-Entonces dile a Papá que tuve un ataque epiléptico. O mejor, si me dejara ir a la expedición con Gon yo mismo lo pagaré... - Rugió el adolescente levantando su vista de la revista de mangas que leía.
- Eso está fuera de discusión, Amo Killua.
- ¡Dejen de tomar decisiones por mí!
- Es su deber por ser el próximo sucesor de la Familia...
- ¡Yo no decidí ser el próximo sucesor! ¿Acaso lo que yo quiero no importa?
- Tiene diecisiete, no sabe lo que quiere, Amo Killua. – Respondió solemnemente el mayordomo.
- ¡Quiero ir con Gon! – Reventó Killua enfurecido - ¡Quiero que confíen en mí y no controlen mi vida, porque ni siquiera pueden controlar la suya! – Molesto con su familia y el mundo, prefirió irse a su habitación el albino indignado, y para colmo fue interceptado por su hermana.
- ¿Destrozaste el auto de Rohan-kun? – Inquirió la jovencilla con su celular en la mano.
- Sí, ahora tendrás que viajar en autobús.
- ¿No te das cuenta de que eres totalmente psicópata? – Killua no podía aguantar que ahora hasta su querida hermana menor le desafiara de esa manera ¡Necesitaba privacidad! - GOOTOOOOH-SAAAAAAN
¡Nuevo capítulo! Se suponía que lo debí haber subido ayer, pero no alcancé, para variar xD.
La actualización de hoy es un nuevo episodio de la aburrida vida de Killua en Morioh, ¡Vamos Pirika, tú puedes conquistarlo! ¡Gánate tu suelo xD!
¡¡Gracias por sus comentarios y votos, me hace muy feliz que les gusten!! ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
LADYBIRD GIRL | HxH, JJBA, GINTAMA FANFIC
ФанфикUna linda y popular adolescente no puede salir a menos que su amargado hermano mayor lo haga. **Adapatación libre de la película "10 Things I Hate About You (1999)" **Capítulos cortos ** Universo alternativo para HxH, JJBA y Gintama. **Puede...