¡Bienvenido a Morioh! ⑥

42 6 8
                                    


De la oficina de la Asesora Estudiantil emanaba un sutil, dulce y sensual aroma que despertaba los bajos instintos de la mujer que releía su escrito con tanta pasión.

- "Ardiendo de deseo, Jumin aprisiona a MC con su..." – Piensa y luego de una pausa que usó para escribir continuó leyendo en voz alta – "roja corbata. Y al verla jadeante y..." ¡COOKIEEEE!

- Sí, Señorita.- A la puerta de la oficina se asomó la asistente de Biscuit, Cookie.

- Dime un sinónimo de "mojada"

- Lo buscaré...- Musitó extrañada la jovencita.

- Mojada...- Comentó Biscuit, recordando sinónimos - Bañada, empapada...

- ¿Húmeda? – Agregó Killua, al llegar a la oficina a la que fue enviado.

- ¡Perfecto! Y... Al parecer has vuelto a aterrorizar la clase del Profesor Ginpachi... - Comentó Biscuit observando al alumno.

- Solo estaba expresando mi opinión

- ¿Al igual que con Akira Otoishi? La operación de testículos salió bien, por si te interesa...

- Yo no lo hice, él se pateó solo.

- ...- Suspiró pesadamente la Asesora. - Lo que pasa, Killua, es que la gente cree que eres...

- ¿Valiente? ¿Gallardo? – Enumeró las palabras más usadas en Morioh - ¿Bizarro?

- Un cretino amargado es el término que más usan. – Killua no se esperaba esa respuesta pero tampoco la tomaba tan mal. - Deberías trabajar para cambiar eso, Killua – El muchacho la observó con sus ojos entre verdosos y azulados, como si dijera que eso era imposible. – Gracias ~ Puedes marcharte

- Gracias por tan profundo y sincero consejo... - Mencionó con sarcasmo el muchacho para irse de la oficina. - Vuelva al fanfic de Mystic Messenger con Jumin comportándose como un Señor Gray cualquiera.

- "Jumin comportándose como un Señor Gray cualquiera" Me agrada como sinopsis.


Con una asesora así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con una asesora así...

Mejor que pase el zelda del fanfic :v

LADYBIRD    GIRL |   HxH, JJBA, GINTAMA FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora