¡Bienvenido a Morioh! ⑧

41 6 2
                                    


Acababa el día de clases en la Escuela Morioh, y Rohan no perdía oportunidad para conquistar a quien sea que estuviera a su alrededor, aunque eso molestara a más personas que a las que intentaba cortejar, no obstante eso ciertamente no le importaba. Para Rohan el ser odiado, amado, venerado o despreciado no era más que gajes del oficio que cargaba con orgullo: Ser atractivo.

- Hey... - Llamó la atención del albino que adoraba exasperar. - el estilo darks es antiguo, ¿Acaso no lees "Men's Health"?

- Púdrete idiota. – Cortó rápido e indolentemente Killua para seguir caminando junto con su única amiga en Morioh, Yukako Yamagishi.

Más atrás y sin percatarse de la escena de Rohan molestando a su hermano mayor, Alluka caminaba al lado de su mejor amiga, Nobume Imai mientras la escuchaba atentamente.

- Puedes asesinar con una espada, dos espadas, ¡Hasta con tres! Pero no puedes hacer un corte tan perfecto sin espadas como con una, ¡No!

- Entrenando con Hermano Mayor sí puedes... - Divagaba la jovencita de trenza negra.

- Señoritas... - Se les dirigió a ellas Rohan montado en su vehículo deportivo. - ¿Quieren que las lleve a pasear en mi auto?

Las muchachas se miraron sorprendidas, y aceptaron sin dudar.

- Siempre y cuando pasemos a comprar rosquillas. – Mencionó seriamente Nobume.

- ¡Cuidado con los asientos! – Exclamó casi chillando el peliverde al ver que confianzudamente el par de muchachas se subían pisando con fuerzas los asientos de cuero genuino para pasar a la parte de atrás del convertible.



- Un desarrollo fortuito... - Murmuró Yukako al ver al par de inocentes jóvenes montar el convertible de ese desagradable sujeto.

- Repulsivo. – Aclaró Killua. Por nada el en mundo deseaba que ese malnacido se atreviera a tocar a su hermana querida, a pesar de que ella se avergüence de él.

Killua alcanzó a percatarse que algo extraño se aproximaba de entremedio de los arbustos del jardín exterior de la escuela, y corrió a Yukako del camino del cuerpo extraño que cruzó delante de ellos.

- Fíjate por donde andas, animal. – Gruñó el albino al darse cuenta que alguien en bicicleta que se había cruzado en su camino. Por suerte tenía puesto un casco de seguridad, o su cabeza hubiera salido volando por los aires tras la patada que recibió del joven vestido de negro.

El estudiante cuasi víctima de Killua se arrancó como pudo hasta la vereda del frente, donde el chico nuevo lo estaba esperando.

- Hey, Koichi, ¿Te encuentras bien?

- Sí, tuve un encuentro con el Dragón Custodio. Ése de ahí es tu cuñado, Killua.

- ¿El hermano de Alluka? – Preguntó sorprendido Shinpachi. La cabellera revoltosa y blanca no se parecía en nada a la brillante y sedosa trenza negra de la muchacha que le robó el corazón.

- Es la bestia tiránica más feroz y atemorizante de la faz de la Tierra. Te deseo suerte, valiente caballero. – Se despidió Koichi graciosamente y sin percatarse de que una ambulancia se acercaba en sentido contrario, el pobre salió disparado cuán proyectil se tratase, llamando la atención de todos, incluso, de Killua y Yukako.

- ¿Es un pájaro?

- ¿Es un avión?

-No... - Suspiró Shinpachi acomodándose sus anteojos y tomando con lentitud elcamino hacia su nueva casa – Es Koichi que salió volando.    

¡Es fin de semana largo y mi cuerpo de cartón corrugado lo sabe! Así que, para celebrar el tiempo extra que tienen mi niñas bellas, y además el 3° lugar de CRAWLSPACE, 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Es fin de semana largo y mi cuerpo de cartón corrugado lo sabe! Así que, para celebrar el tiempo extra que tienen mi niñas bellas, y además el 3° lugar de CRAWLSPACE, 

¡TENEMOS MEGA ACTUALIZACIÓN SEGUIDA DESDE HOY HASTA EL DOMINGO!

¡Nos estamos viendo c:!

LADYBIRD    GIRL |   HxH, JJBA, GINTAMA FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora