¿Cómo salir con Alluka Zaoldyeck? ⑤

35 7 5
                                    


La Escuela Morioh posee una multicancha casi del porte de un estadio de fútbol americano, la cual está segmentada para practicar diversos deportes, tales como gimnasia, atletismo, soccer, rugby, voleibol, inclusive toda clase de clubes se aglomeraban en aquel lugar, como los grupos de porristas que practicaban piruetas y rimas, grupos de otakus que sagradamente practicaban el kame-kame ha... O también el grupo de Rohan que iban a trotar en fachas fabulosas para llamar la atención de los estudiantes, o de una en particular que se encontraba sentada en unas gradas dentro de la cancha tratando de encender un cigarrillo, siendo acompañada por su amigo inseparable que leía un libro de cocina italiana.

- Señorita, ¿Cómo le va? – Habló galantemente Rohan a la joven, sin embargo ella le prestaba más atención a su cigarrillo - Anoche comí un delicioso pato.

- ¿Khé? – Pirika observó atónita aquel peliverde sin comprender su aparición en aquel lugar - ¿Te conozco?

- ¿Ves a ese chico? – Señaló Rohan a un Killua sudoroso jugando soccer.

- Sep.

- Es Killua Zaoldyeck. Quiero que salgas con él.

- Por supuesto, tarúpido – Explotó la muchacha de la risa contagiando a su amigo.

- Mira, no puedo salir con su hermana hasta que él empiece a salir, su mayordomo que hace cumplir las órdenes de su padre...

- Es una conmovedora historia, pero no es asunto mío.

- ¿Y sería asunto tuyo si te proveo una generosa compensación? – Pirika rio incrédula ante la oferta de Rohan.

- ¿Me vas a pagar para salir con un chiquillo?

- Sip

- ¿Cuánto? – La muchacha se veía más interesada en sus uñas pintadas de verde que en la oferta del millonario.

- 20 dólares. – Pirika movió su cabeza en señal de aceptación. Era una suma considerable y generosa por parte de Rohan, mas este se arrepintió al contemplar cómo Killua derribaba sin problemas a uno de sus adversarios solo para quitarle el balón de soccer y él anotar por su equipo. - Mejor 30...

- Pensemos en esto... - Empezó a negociar la muchacha. - Si vamos al cine son 15 dólares, con snacks, son 53... Tal vez se entusiasmará con una baratija de las máquinas expendedoras... Y probablemente tenga que costear todo porque Killua Zaldyeck no confía en nadie. Me parece mejor 75 dólares.

- Esto no es una negociación. Es sí o no, Joestar.

- Bueno, por 50 dólares lo hago, Kishibe. – El millonario esbozó una mueca de desagrado y de su billetera sacó un billete tan verde como su cabello, y Pirika lo tomó con una sonrisa - Un placer hacer negocios contigo, "Jojo".

- No me llames "Jojo". – Gruñó la renombrada Delincuente.

- ¡Juego terminado! Bien hecho, Zaoldyeck. – Felicitó el entrenador al albino que se secaba el sudor de su frente.

- Un placer, Knucle.

- ¡Trátame con respeto, mocoso! – Protestó el hombre que parecía el jefe de una banda de mafiosos locales.

Luego de la señal del Entrenador Knucle todo el equipo tomó sus cosas esparcidas por las gradas interiores de la cancha al igual que Killua quien había dejado sus cosas unos metros más cerca de donde Pirika y Rohan se encontraban negociando. El peliverde tal como llegó, trotando se marchó para así dejar que su plan se desarrollara con la mayor naturalidad posible.

- Hola, guapo, ¿Cómo estás? – Saludó galantemente Pirika al muchachoo albino que encontraba hidratándose. Pero este al sorprenderse de la presencia de la joven la saludó... escupiendo el agua que tenía en su boca.

- Sudando como un cerdo, de hecho. – Respondió tratando de mantener la compostura.

- Así atraes a las chicas, ¿No? Masculino, sudoroso, escupiendo en la cara de quien te saluda, ¡Todo un galán!

- Es mi encanto. – Respondió sarcásticamente. - Te atrajo y por lo tanto funciona ¡Todo tiene sentido ahora!

Killua tomó sus cosas rápidamente y se dirigió a los camerinos como el resto de sus compañeros. Pirika observó cómo se iba limitándose solo a suspirar. Se había metido en una grande al aceptar el trato con Rohan.

- Voy por ti el viernes, entonces. – Le dijo siguiéndole el paso con naturalidad.

- Claro, el viernes... - ¿Acaso siempre respondía con ese tono sarcástico el albino ese?

- Te puedo llevar a lugares totalmente desconocidos en Morioh

- ¿Cómo la roca de cara extraña en la plaza? ¿Sabes aunque sea como me llamo, chica seductora?

- Sé mucho más de lo que imaginas.

- Lo dudo – Se burló Killua para dejar a su suerte a la muchacha que osaba molestarlo. Ella solo se rascó su cabeza pensando que será difícil cumplir con aquella tarea.

- ¡La cagamos! – Escupió Shinpachi observando la escena en todo su esplendor detrás de las gradas de concreto.

- No quiero oírte diciendo esas cosas tan sombrías, ¡Vamos, sé positivo! – Animaba Koichi.

- Perfecto. - Sonríe falsamente el par de gafas - ¡✩ La cagamos, yeeey ✩!

- ¡Oigan ustedes! – Gritó un hombre de mediana edad con un evidente mostacho falso. Era el profesor de gimnasia de los dos chiquillos. - ¡No se arranquen de la clase!

Y para evadirlo, ocuparon una técnica especial aprendida gracias al progenitor de uno de los mejores amigos de Koichi, un hombre inglés erradicado en América.

¡ESCAPADA DRAMÁTICA!



El primer contacto entre la pandillera y el héroe! Chan chan chaaaan!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer contacto entre la pandillera y el héroe! Chan chan chaaaan!!!!

Saldrá todo bien para Rohan? o para Shinpachi? Qué hará Pirika con tanto dinero xD

Yo me lo gastaría en figuras de acción, merchandising de Gintama, libros y comida :v

LADYBIRD    GIRL |   HxH, JJBA, GINTAMA FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora