"¡CHORRIMANGUERA! ¡Riega la ciudad o riega la pradera! Es lo más cercano a ser camerunes que estaré nunca. La CHORRIMANGERA tiene distintos modos de dispersión: CHORRO, CHORROTE, CHORRAZO, YO-YA, HIPER BUKKAKE y para los..."
Gotoh veía la televisión mientras planchaba la ropa de sus jóvenes amo la noche en que el baile se llevaría a cabo. Una persona normal no hubiera visto cambio alguno en el rostro del mayordomo tan inexpresivo como siempre, pero sin embargo, alguien que lo conocía bien podía advertir un rictus ligeramente tensado en sus facciones. Le agradaba la idea del producto promocionado en la televisión.
―Adiós Gotoh, iré al baile de graduación.― Dijo Killua apurándose y arreglándose la corbata negra que combinaba con el traje oscuro y camisa blanca de sutiles franjas rojas que llevaba.
―Qué gracioso, Amo Killua.― Pero Gotoh escuchó la puerta cerrarse y automáticamente dejó de hacer sus quehaceres para cerciorarse de lo que estaba ocurriendo en aquella casa. Y de inmediato, atrapó a Alluka bajando contenta por las escaleras con un delicado vestido rosa pálido.― ¿Qué es eso?
―Mi vestido de baile.
―Interesante. Últimamente todos dicen eso.
El timbre sonó y el mayordomo atendió a la visita que se presentaba en la puerta de entrada. Tímidamente un par de anteojos se asomó, de traje oscuro pero brillante, camisa púrpura y corbata roja.
―¡Hola!― Saludó adorablemente Alluka al recién llegado, ¡Su cita!
―Eh... g... h... t... g... ―Balbuceaba Shinpachi, ¡Alluka se veía hermosa! ― ... h... shh... ga...
―Vamos andando.
―¡Sí!
―¡Hasta luego, Gotoh-san!
―Alto. ―Alzó la voz el hombre a cargo de los hermanos Zaldyeck, y la señorita con su cita quedaron paralizados en el umbral de la puerta ―Den la vuelta. ―Tal como ordenó Gotoh ellos se dieron vuelta para enfrentar su expresión indolente. ―Explíquen.
―¿Recuerdas que dijiste que podía salir si Onii-chan salía? Él ha encontrado a una chica perfecta... ¡Y eso es genial para él! ¡Y para mí también! Porque Shinpachi-kun me invitó al baile y yo de verdad, verdad, verdad, verdad, tengo ganas de ir. Y como... ―Gotoh miraba a Shinpachi implacablemente, y el gafotas le tendió la mano para saludarlo ―estoy siguiendo las reglas, no creo que haya algún inconveniente, ¿Cierto?
―Un placer conocerlo, Señor Gotoh.
―El gusto es mío, joven Shinpa... ―alcanzó a saludar ceremoniosamente el mayordomo cuando Alluka tomó del brazo al chiquillo y se lo llevó. ―Conozco a todos los policías de la zona, joven Shinpachi.
― ¡¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI!!―Gritó Shinpachi tras darse la vuelta y enfrentar nuevamente la mirada implacable del mayordomo de su cita.
― Esto no es bueno.
¡Pooooorque el año no se puede acabar sin la actualización a última hora de la caja de cartón!
XD
Soy un desmadre, lo sé, pero ustedes igual me quieren.
ESTÁS LEYENDO
LADYBIRD GIRL | HxH, JJBA, GINTAMA FANFIC
FanfictionUna linda y popular adolescente no puede salir a menos que su amargado hermano mayor lo haga. **Adapatación libre de la película "10 Things I Hate About You (1999)" **Capítulos cortos ** Universo alternativo para HxH, JJBA y Gintama. **Puede...