Tras evaluar la información obtenida esa tarde, Koichi y Shinpachi se dirigieron al bar predilecto de Pirika, "Renegade", en donde se reúnen miles de motociclistas viajeros que van a pasar un rato agradable en las carreteras de Morioh. Campantemente estacionaron la bicicleta del bajito que transportaba a ambos muchachos y causando una extrañeza colosal en los asistentes habituales del bar, se instalaron prudentemente al lado de Pirika, quien se encontraba jugando billar con un cigarro en su boca.
- ¿Qué averiguaron para mí? – Preguntó la muchacha tomando cerveza negra de raíz.
- En el fondo es un chico bastante complicado.
- Solo una pregunta antes de comenzar... - Interrumpió curioso Koichi - ¿Deberías tomar alcohol a pesar de que te falte el hígado?
- ¿Khé?
- ¡Nada, nada! – Rio nerviosamente el bajito con pinta de pandillero escolar, causando extrañeza nuevamente en Pirika, "¿Qué le pasará a la juventud hoy en día que inventan cada cosa?" Pensaba la muchacha saboreando el tabaco en su cigarrillo.
- En primer lugar, Killua odia a los fumadores. – Informó Shinpachi quitándole a Pirika el causante del rechazo automático del albino hacia ella.
- Entonces no puedo fumar...
- ¡Por el momento! – Trató de calmarla Koichi.
- Tenemos otro problema... Alluka dijo que a Killua le gustan las chicas sexis.
- ¿Me están diciendo que no soy sexi? – Espetó ofendida Pirika, ¡¿Cuántas veces en las últimas semanas ya le habían faltado el respeto de esa forma?!
- ¡Ella es muy sexi! – La defendió Koichi nervioso.
- ¡Por supuesto! ¡Todas las noches sueño contigo! Es solo que no lo quería admitir – Le siguió la corriente Shinpachi. - Bueno, esto fue lo que conseguimos. A Killua le gusta: El Señor Chocorobot, leer la Shonen Jump y el rock alternativo japonés... Aquí está la lista de sus CDs favoritos. – Shinpachi terminó por sacar su lista y pasársela a la casanova. Era mejor que volver a hacerla enojar.
- ¿Se supone que debo comprarle chocolate, monos chinos y escuchar música de debiluchos que apenas saben tocar? – Tradujo a su idioma la lista que le acaban de entregar.
- ¿Algunas vez has ido al Club Purple Rain? – Preguntó Koichi.
- Su banda favorita toca allí mañana. – Agregó Shinpachi
- No puedo ir al Purple Rain, chicos...
- ¡Pero! ¡Va a estar allí! ¡Tiene entradas!
- ¡Sufre solo por una noche! – Rogó Koichi no convenciendo del todo a Pirika.
- Él tiene slips negros – Lanzó Shinpachi como última carta.
- ¿Eso te ayuda, verdad? – Dijo Koichi con una sonrisa avergonzada.
Ok, eso Pirika no se lo esperaba. Ella no era del todo fanática de imaginar la ropa interior de los demás (Aunque más de alguna vez creyó que el aburrido Profesor Ginpachi usaba calzoncillos de fresas o de dulces varios), pero la imagen de un muchacho rebelde sin causa usando unos negros y apretados... Le daba la suficiente motivación (y coraje) para dirigirse al club Purple Rain con su mejor teñida.
Llegando al club que le habían mencionado el par de jovencillos con ataques perturbados se armó de valor y entró, ignorando a su paso las miradas de celos de las féminas que se aglomeraban en grupos de caza y los intentos de cortejarla por parte de los supuestos machotes del lugar, quienes no eran más que hombrecillos delgaduchos envalentonados con unas copas de alcohol.
ESTÁS LEYENDO
LADYBIRD GIRL | HxH, JJBA, GINTAMA FANFIC
Fiksi PenggemarUna linda y popular adolescente no puede salir a menos que su amargado hermano mayor lo haga. **Adapatación libre de la película "10 Things I Hate About You (1999)" **Capítulos cortos ** Universo alternativo para HxH, JJBA y Gintama. **Puede...