Era lunes por la mañana nuevamente y Killua ya estaba completamente repuesto del bochorno que pasó el viernes por la noche, ¡No solo pasó vergüenza por lo que hizo, sino que se sintió humillado por la chica en la cual estaba por fin empezando a confiar! Esa chica, tan acosadora que se mostraba tenía lo suyo, admitía el albino, pero después del rechazo que le dio ya ni siquiera tenía ganas de verla, ¡Qué suerte que siempre se las saltaba! Así, creía él, iba a poder tener las mismas clases tranquilas y muy aburridas de siempre.
- ¡Salve oh Rey Killua, amo y señor del Karaoke! – Lo saludó uno de sus compañeros, ¡Incluso haciendo una reverencia!
- ¡Canta para nosotros! – Agregó una chica que estaba dentro de la sala de clases.
- ¿Quieres bailar arriba de la mesa? – Se burló Rohan señalando el puesto que regularmente usaba Killua.
- Malditos bastardos – Pensó Killua, sentándose agresivamente y guardando silencio. Debía mantener la calma para no moler a golpes a esos estúpidos compañeros de clase que tenía.
- No me interesa en absoluto sus miserables vidas, pero... ¿Qué tal la pasaron el fin de semana? – Saludó desganadamente el mismo profesor de siempre, Ginpachi Sakata.
- ¡OOHHH! No lo sé... - Bostezó Rohan - ¿Por qué mejor no le pregunta a Killua?
- A menos que te haya dado una paliza me importa un pepino. – Respondió secamente el profesor causando la risa de todos los alumnos excepto el de la coronita. - Ok, abran su libro, página 73, soneto 141, escuchen: - Mencionó tan apático como siempre el profesor, sin embargo las luces bajaron automáticamente tras un chasquido suyo y una radio salida de la nada acompañó una melodía que jamás pensaron en escuchar en clase de literatura... acompañada de un canto, del mismo profesor.
"I~~O~~~
"Qué es po-e-sí~~iia", di-i-ces, mientras clavas
en mi pupi-i-la, tu pupi-i-la azu-u-l~~~
¡Qué es po-e-sí~~iia! ¿Y tú me lo preguntas?
Po-e-sí~~~ia... eres tú."Los alumnos se desencajaron al presenciar al profesor Ginpachi rapear una rima de Gustavo Adolfo Bécquer, y algunos lo aclamaron con sus aplausos, otros siguiendo el ritmo y Killua, que se limitó a observarlo con la boca abierta.
- Sé que Bécquer se estaría revolcando en su tumba, pero me da igual. Todos escribirán su propia versión de esta rima. – El profesor sabía que nadie le iba a gustar aquella tarea, así que dándoles la espalda esperó lo peor. - Sí, sabelotodo.
- ¿Lo quieres como una copla? (*) – Preguntó Killua. Wow, al parecer el profesor Ginpachi tenía ojos en la espalda, vio que él estaba levantando su mano en señal de pregunta.
- ¡¿No me vas a desafiar?! – Gritó impactado el profesor, con los lentes ligeramente caídos.
- No, es un trabajo interesante.
- Te estas burlando de mí, ¿No?
- No, quiero hacerlo. – Reconoció Killua.
- Fuera de mi clase.
- ¡¿Khé?!
- ¡Fuera!
(*) Copla: conjunto de cuatro versos que poseen rimas asonantes en los versos pares y sin rimas en los versos impares.
¡Heeee vuelto! Holi~
Es complicado cuando te toca casi una semana de corrido trabajar en horario de centro comercial :'v no tienes tiempo para nada, rayos!
¿Cómo han estado? Espero que bien!! Por mi parte, estoy tratando de hacerme un tiempo para ponerme a escribir un nuevo fic del cual la señorita Rapica es partícipe, ¡Debes hacerte responable del monstruo que estás desencadenando!
Espero que nos veamos más seguido, y les dejo besos a todas!!!
Adiosín!!
ESTÁS LEYENDO
LADYBIRD GIRL | HxH, JJBA, GINTAMA FANFIC
FanfictionUna linda y popular adolescente no puede salir a menos que su amargado hermano mayor lo haga. **Adapatación libre de la película "10 Things I Hate About You (1999)" **Capítulos cortos ** Universo alternativo para HxH, JJBA y Gintama. **Puede...