Si había alguna mujer en Morioh con la cual Killua se podía sentir tranquilo, era con Yukako. Ella tenía esa aura especial, un poco aterradora y distante... típica a la que se encuentra entre los miembros de su familia, además, le recordaba enormemente a cierta persona que conoció hace mucho tiempo ya, en aquella época en la que viajaba con su mejor amigo y por el cual arriesgó su pellejo en innumerables ocasiones.
Con Yukako podía conversar de diversas cosas y ella no lo juzgaba como el resto, de hecho él tampoco la juzgaba de sus inusuales gustos en el sexo opuesto, así que de una u otra forma se complementaban bien como amigos. Aunque ciertamente ambos tenían opiniones que convergían de vez en cuando, como por ejemplo, los compromisos sociales. Ambos los odiaban.
- Otra vez esta mierda. – Gruñó Killua al volver a ver un anuncio pegado en la escuela sobre el baile que se haría en unas semanas en la escuela, ¡Cómo lo enojaba esa barbaridad! Prefirió quitarlo nuevamente, como si eso borrara la existencia de aquella atrocidad por completo.
- ¡HEY! – Se escuchó la voz encargada de propagar las noticias del baile tras el joven, no obstante fue ignorada... otra vez.
- ¿Quién iría a un ritual de apareamiento tan primitivo?
- Iría si tan solo aquel bello hombrecillo me invitara. - Suspiró enamorada Yukako.
- ¿EEEEHHHH? ¿De verdad te quieres arreglar para que un imbécil excitado te manosee mientras intentas bailar una mezcla de música asquerosa?
- ¡Pero si de todos modos no iremos! – Exclamó la muchacha, tratando de lucir como siempre, indiferente ante el mundo - ... Además no tengo nada qué ponerle.
- ¿Khé? – Killua ya veía otra vez el comportamiento enfermizo en Yukako, pero ella solo rio adelantándose a la siguiente clase.
La amiga que tiene Killua XD. Bueno, quién no tiene una amiga acosadora... Porque si no lo tienes, lo más probable... ES QUE SEAS TÚ!
MUAHHAHHAHAHAAAHHAAHA
ESTÁS LEYENDO
LADYBIRD GIRL | HxH, JJBA, GINTAMA FANFIC
FanficUna linda y popular adolescente no puede salir a menos que su amargado hermano mayor lo haga. **Adapatación libre de la película "10 Things I Hate About You (1999)" **Capítulos cortos ** Universo alternativo para HxH, JJBA y Gintama. **Puede...