Era lunes, lo cual significaba que Jungkook ayudaría a Taehyung en Matemáticas.
Una leve llovizna caía en la ciudad, al igual que en toda la anterior semana en la que el tiempo no había mejorado. Aun así, ese no era un impedimento para que Taehyung no se mostrara comprometido con el acuerdo que había tenido con Jungkook. Para estar seguro de que el mayor no faltaría a su encuentro por el clima, Jungkook le había pedido su número de teléfono a Hoseok y pudo enviarle un mensaje para confirmar que todo continuaba en pie, lo cual Taehyung confirmó inmediatamente.
Jungkook ingresó a la cafetería y se quitó el gorro, el cual estaba mojado debido a la llovizna. Los días así no le desagradaban en absoluto, al contrario de Seokjin, quien veía una nube y ya se escandalizaba.
Caminó hasta llegar al lugar donde siempre se ubicaba, suspirando una vez que estuvo sentado. Se quitó la mochila y la colgó en el respaldo de la silla, miró hacia las ventanas que daban a la calle y sonrió cuando vio a Taehyung en la esquina, al parecer el chico era puntual y eso le agradaba.
En menos de un minuto, la puerta del lugar se abrió, la campanita sonó y Taehyung miró a su alrededor, agitando su mano en forma de saludo con una bonita sonrisa adornando su rostro una vez hubo encontrado a Jungkook. Se dirigió hasta donde el menor se encontraba y se sentó frente a él, para luego sacudir un poco su cabello debido a que tenía algunas gotas de lluvia.
–Hola –saludó Taehyung, acomodando su cabello.
–Hola –respondió Jungkook, mirando la nariz del otro, ya que estaba un poco roja–. ¿Tienes frío?
–Solo un poco, aquí adentro es cálido.
Jungkook asintió con la cabeza y Momo se acercó a ellos con una libreta y lapicera en sus manos, lista para tomar el pedido de su amigo y su acompañante.
–Hola, muy buenas tardes –saludó la castaña.
–Hola –respondió al saludo el menor–. Taehyung, ella es mi amiga Momo –los presentó Jungkook–. Momo, él es uno de mis compañeros a los cuales ayudo en Matemáticas.
–Oh, es un placer conocerte –Taehyung hizo una leve reverencia en su asiento.
–Lo mismo digo –Momo imitó su acción–. ¿Qué les gustaría ordenar?
Ambos hicieron sus pedidos, Taehyung quiso un cappuccino y Jungkook un café sin azúcar. Momo se retiró luego y ambos muchachos comenzaron a colocar sus cuadernos y lápices en la mesa, listos para comenzar con aquella tarde de estudios.
–¿Pudiste entregar tu tarea el otro día? –Preguntó Jungkook.
–Oh, sí –Taehyung asintió con la cabeza–. En verdad muchas gracias por tu ayuda.
–No fue nada, para eso estoy –miró las hojas de su carpeta–. ¿Qué es lo que más se te dificulta?
–Diría que la factorización de polinomios, es algo que se vio en profundidad durante las primeras semanas pero yo acabo de reincorporarme –explicó el mayor–. El profesor me dijo que me tomará un examen con todo lo visto en el semestre que falté a clases, para tener calificaciones mías y así poder aprobar la materia.
Jungkook asintió con la cabeza, dando a entender que comprendía la situación –Genial, la factorización de polinomios es muy fácil una vez que la comprendes, y sinceramente, es uno de mis temas favoritos, así que me será muy sencillo ayudarte en ésto.
–¡Fantástico! –Taehyung sonrió y Momo se acercó a ellos con sus pedidos, dejándolos en la mesa–. Muchas gracias –la chica le respondió con una sonrisa y luego se marchó–. Ella es muy bonita.
–¿Si? –Jungkook dirigió su mirada a su amiga, la cual se encontraba limpiando una mesa–. Supongo, siempre la he visto como una amiga.
–Te entiendo, pero aún así puedes hacer alguna que otra observación. ¿No crees?
–Supongo –elevó sus hombros, restándole importancia al asunto–. Pero... Y disculpa si estoy siendo entrometido, pero Hoseok dijo que tú eres homosexual.
–Y sí, lo soy –Taehyung abrió un sobrecito de azúcar, vertiendo el contenido en su cappuccino–. Pero cuando veo a alguien que me parece bonito o bonita lo admito, y eso no pone en dudas mi orientación sexual. ¿Entiendes?
–Eso creo.
–Te daré un ejemplo. Tú eres heterosexual, ¿verdad? –Jungkook le respondió con un asentimiento de cabeza–. Y de pronto estás caminando por la calle, te encuentras con un chico y puedes observar que es atractivo, y de pronto tú piensas "vaya, debe gustarle a muchas chicas". Pero aún así, continúas siendo completamente heterosexual.
–Sí, creo que ya entendí tu punto –Jungkook bebió un poco de su café para luego dejar la taza nuevamente en la mesa–. Me recuerda a cuando Hoseok me preguntó si tú eras bonito.
–¿En serio? –Taehyung rió un poco–. ¿Y cuál fue tu respuesta?
–Le dije que tu sonrisa era bonita –volvió a beber de su café.
Taehyung no pudo evitar sonreír ampliamente, era un halago para él que un chico tan atractivo como Jungkook pensara eso de él.
–Tu sonrisa también es bonita.
Jungkook se ahogó un poco con su café y luego empezó a toser, con un leve sonrojo en sus mejillas. Eso lo había tomado por sorpresa.
–Creo que no estamos desviando un poco del tema, concéntrate en los polinomios, eso es lo único que debe parecerte bonito ahora –bromeó el menor.
Taehyung comenzó a reír, provocando que Jungkook también lo hiciera.
<<>>
No se, pero me gusto mucho el resultado de éste capitulo XD
ESTÁS LEYENDO
Romero | KookTae
FanfictionTodo comenzó con un sobre, y con aquel peculiar aroma. 🌼Extensión: 38 capítulos + final parte 1 y 2🌼