31.

21K 2.9K 1.1K
                                    

El sonido de un silbato fue lo primero que oyó Jungkook al abrir la puerta del departamento, seguido de gritos escandalosos y papel de colores siendo arrojado hacia él.

— ¡Feliz cumpleaños!

Todos sus amigos, los pocos y suficientes que tenía, estaban allí presentes, también su novio y Chap, el gato de Jimin y Yoongi, que estaba en los brazos del chico de cabello rosa. Todos estaban de pie, sonriendo ampliamente.

— ¿Qué es todo esto? —Preguntó sorprendido, mirando la decoración de globos de colores que había por todo el lugar, también algunas largas tiras de papel que brillaba colgando desde el techo hacia abajo.

— ¡Una fiesta de cumpleaños sorpresa! —Exclamó Momo, quien estaba sujeta al brazo de Hoseok—. ¿Te gusta?

—Yo... No sé qué decir, no me lo esperaba.

—Porque fue sorpresa, duh —dijo Hoseok, haciendo reír a los demás—. Eso no importa, ¡ven aquí y dame un abrazo!

Sin poder siquiera reaccionar, Jungkook ya estaba siendo rodeado cálidamente por su amigo, quien no dejaba de recordarle en medio del gesto que ya era un adulto. Luego, todos sus amigos comenzaron a acercarse para repetir la acción de Hoseok, y por último se acercó Taehyung, con una gran sonrisa en el rostro.

—Feliz cumpleaños, Kookie —le dio un corto y tímido beso en los labios, siendo consciente de la mirada de los presentes sobre ellos.

—Gracias —murmuró el menor, dedicándole una pequeña sonrisa.

Ni siquiera una hora había pasado y la música sonaba en el departamento, apagaron las luces y fue en ese momento en que Jungkook pudo notar los movimientos coloridos que generaban las luces que habían colocado en las esquinas, claramente pudo reconocer aquello como idea de Jimin. Sus amigos también se habían tomado el tiempo de comprar algunos aperitivos para disfrutar mientras pasaba el tiempo, los cuales estaban colocado en la mesa junto a varias botellas de alcohol y soda, también había varios vasos.

— ¿Te gustó la sorpresa, Jungkook? —Preguntó Namjoon a su lado, abriendo una botella de cerveza para depositar el contenido en dos vasos.

—Sí, en verdad les agradezco esto... ¿De quién fue la idea?

— ¿De quién crees que fue?

—No lo sé... —pensó su respuesta unos momentos— ¿De Jin hyung? —Namjoon negó—. Jimin hyung.

—Fue idea de Taehyung, idiota.

— ¿Es necesario ser tan agresivo? —Lo reprendió Momo, quien justo se había acercado para beber un poco de soda y había oído lo último de la conversación.

—Lo siento.

— ¿En serio esto fue idea de Tae? —Jungkook miró en dirección a su novio, quien bailaba de forma divertida junto a Hoseok.

—Claro que fue idea suya —respondió Momo—. Hace una semana, llamó a Hobi para comenzar a planear una pequeña reunión por tu cumpleaños, pero cuando le contó a Jimin la idea, él le dijo que lo mejor sería una fiesta con música y alcohol.

—Eso es muy Jimin —Namjoon asintió con la cabeza, de acuerdo con la explicación de la chica.

Jungkook rio y volvió a mirar a Taehyung, casi de forma automática, se acercó a él lo abrazó por detrás, provocando que se sobresaltara un poco.

—Gracias, Tae.

—Jungkook... —el mayor suspiró— Me asustaste.

—Lo siento —Jungkook hizo que volteara, quedando ambos frente a frente—, Gracias por la fiesta.

Romero | KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora